Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 STAR WASH . . . no el titulo esta corecto no me confundi Xb

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

STAR WASH . . . no el titulo esta corecto no me confundi Xb Empty
MensajeTema: STAR WASH . . . no el titulo esta corecto no me confundi Xb   STAR WASH . . . no el titulo esta corecto no me confundi Xb Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:52 am

ahora si buscando frikaWars encontre una de las actividades que si bien no se hizo pensando en el aniversario de esta saga , se hizo por esas mismas fechas y para un fin benefico. . . .por que hacerlo en una fecha donde todo fan de StarWars esta mas alvorotado que un hombre en una isla desierta con muchas mujeres em tapa rabo. . . y solo en tapa rabo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La ONG Make-a-Wish decidió recaudar fondos de una forma bastante curiosa: con un lavadero de coches benéfico en Los Angeles… en el que hasta quince chicas iban caracterizadas como Leia Organa con el famoso modelito de esclava de Jabba el Hutt . Si eso no es capaz de atraer a una orda de fans, nada puede . Bueno, otra chica va vestida como Padme con su uniforme de combate tras ser lavado en agua caliente (encogido, tan pequeño que ni "la fuerza" podia entrar ahi ).

Así que decenas de conductores, frikis o no, llevaron allí sus coches (algunos sucísimos, y otros no dudo que con ganas de pagar creditos de la republica para tener una de esas esclavas ) para que las quince Leias esclavas se lo lavaran por diez dólares, con la tranquilidad añadida de que era por una buena causa. El hecho de que de paso las Leias se lavaran unas a otras es un extra, como lo de la doble capa de cera. (eso es equibalente a una maid neko haciendo el conjuro de "moe Moe Kyun" para hacer tu comida mas deliciosa )

Afortunadamente, uno de los usuarios tenia una camara y decidió grabar el momento desde el interior de uno de los coches mientras era escrupulosamente lavado por las delicadas manos del grupo de Leias esclavas.