Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [DD] Star Wars: Republic Commando [PC] DLC [BD] [DF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario



Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

MensajeTema: [DD] Star Wars: Republic Commando [PC] DLC [BD] [DF]   Sáb Oct 02, 2010 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Star Wars: Republic Commando (RC a partir de ahora) es un shootem up subjetivo en el que lideramos activamente una unidad de soldados. Controlamos directamente a uno de ellos y damos órdenes a los otros tres mediante sencillos comandos. Lejos de la complejidad de otros juegos de mecánica similar, en este RC las órdenes se dan de un modo muy simple, colocando el cursor sobre una zona de acción del escenario y pulsando un botón. De este modo, si colocamos el punto de mira sobre la cerradura de una puerta veremos como cambia la forma del cursor. En este momento pulsamos el botón de acción y un soldado correrá a obedecer nuestras órdenes. Del mismo modo ordenaremos a nuestro escuadrón que ejecute todo tipo de órdenes: desde colocar explosivos hasta tomar torretas de asalto y hacer formaciones de defensa.

El hecho de que les ordenemos en ciertas ocasiones qué deben hacer no significa que no sean capaces de actuar por sí solos. La IA con que han sido programados les hace unos buenos combatientes autónomos, utilizando por sí mismos elementos del escenario tanto ofensiva como defensivamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La supervivencia de los cuatro miembros de la unidad es básica y necesaria. Además, cada uno de los integrantes del grupo tiene una especialidad, lo que lo hace adecuado para un tipo de tarea concreta. Para facilitar la supervivencia de todo el escuadrón tenemos la posibilidad de resucitar a los aliados caídos o a nosotros mismos mediante una herramienta similar a un desfibrilador.

El juego está estructurado en campañas, subdivididas a su vez en misiones más bien cortas. Dentro de cada misión tendremos que alcanzar una serie de puntos de control. Las misiones tienen una estructura muy lineal, dejando muy poco margen a la improvisación, pero ofreciendo a la vez una experiencia de juego muy bien medida. Una de las primeras cosas que llama la atención cuando vemos RC es el hud, que al igual que en Metroid Prime de Game Cube, está colocado en el cristal del casco que llevamos puesto; es decir, que vemos el juego desde el interior de nuestro casco de soldado de la república.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gráficamente es todo un espectáculo. El motor es muy sólido, y funciona de forma muy fluida a pesar de mostrar unos gráficos de acabado sobresaliente, llenos de efectos y de detalle. Si bien los entornos son muy variados (y están cuidados al máximo), donde el juego destaca es en los personajes, tanto por su modelado como por su animación

Requisitos Mínimos:

S.O.: WinME/2000/XP, Procesador: 1000 MH
Memoria RAM: 256 MB, Vídeo: 64 MB, DirectX 9.0c
Espacio Libre En El Disco Duro: 2 GB.
Cada Disco Pesa: 680 MB, Dentro Viene El Crack
Partes: 16 Con WinRAR, Modalidad: DLC
Serial: 4eba - 4fab - 9da8 - 48f9 - eu20
Servidor: Badongo y DepositFiles
Uploader: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Star Wars: Republic Commando (2 CD's) PC (1.3 GB)

Enlaces Por DepositFiles - DLC - 16 Partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Enlaces Por Badongo - DLC - 16 Partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No Intercambiables. Este juego me encanta, viene con subs en español, lo he pasado 4 veces y ahora que hago el tema, lo jugare por quinta vez, la trama es buena, las armas, los gráficos, el modo de batalla, atrapante, me atrevo a decir que es mejor que Halo 2, ya que no he jugado el 3, pero deja atrás a títulos como Halo, no por su animación y trama, sino por su capacidad de hacerte pensar en estrategias en tiempo real para acechar e infiltrarse... pesa 1.3 GB pero vale la pena. Lo recomiendo bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
 
[DD] Star Wars: Republic Commando [PC] DLC [BD] [DF]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney compra Lucasfilm y habrá episodio 7 de Star Wars
» Mi primera figura: un bantha de Star Wars
» Star Wars vs Star Trek
» Yoda ( Star Wars )en resina y harina
» Màscaras imprimibles de Star Wars!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: