Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dia del amor y la amistad y dia de blanco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todos conocemos el 14 de febrero, por ser una fecha especial, en la cual se celebra el amor a la pareja o los amigos, en japon, tiene la particularidad q las chicas toman la iniciativa, de regalar un hommei chocoretto, q es un chocolate hecho en casa, y en forma de corazon, para declarar su amor al chico q le gusta, dia del amor y la amistad y dia de blanco 16119 sin embargo, esta tradicion se ha extendido y se pueden hacer estos regalos a tus amigos, familiares cercanos o lejano y compañeros de trabajo, siendo estos ultimos lo q se llama chocolate por obligacion, jeje, dia del amor y la amistad y dia de blanco 617229

Aunque esta fecha fue propiciada en japon por los vendedores de chocolate, se convirtio en una verdadera tradicion, y de esta forma durante los 80´s se comenzo a celebrar el dia de blanco, q consiste en q todos los hombres q recibieron chocolates de una chica, regresen el favor un mes despues, el 14 de marzo, con un pequeño detalle, q normalmente es blanco, pero realmente puede ser cualquier cosa, mas o menos equivalente a lo recibido, pero sobre todo, q haga sentir, q es un detalle especial.

jeje y q onda con este post!!!??? aaaaa..... pues..... q invito a todas las chicas del foro, a q empecemos esta tradicion, ya sea si tenemos a alguien especial o simplemente, queremos recordarle a nuestros amigos lo especiales e importante q son para nosotros, y a los chicos, recuerden el dia de blanco, y recuerden a las amigas q han pensado en lo importante q es su amistad.... dia del amor y la amistad y dia de blanco 276508

por si los chicos no tienen idea q regalar, los regalos pueden ser de lo mas variado, van desde malvadiscos o chocolate blanco, galletas, lapiceros, calcomanias, ganchitos, colitas, joyeria, flores, peluchitos, push toys, llaveritos, tarjetitas o lo q se les ocurra! la idea es demostrar a la chica q les entrego el chocolate, q el sentimiento es mutuo, y q tambien son importantes, yo este año empiezo, y ojala, pueda hacerlo el proximo, hagamoslo y me cuentan sus impresiones luego del 14 de febrero y luego del dia de blanco, FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! dia del amor y la amistad y dia de blanco 126161
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:18 pm

siiiii dia del amor y la amistad y dia de blanco 529304 buenisima idea!! voy a pensar ke les puedo dar a mis amigos pero tambien puede ser amigas cierto??
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:15 pm

pues por tradicion es a chicos, pero yo en realidad rompo tradiciones y las amoldo como me parecen, igual, si tienes alguna amiga q es muy especial, es un buen dia para tener un detalle con ella, claro! lo q importa es la intencion con q se de, por q de todo el año, es esta fecha en especial q hay oportunidad de recordarle a nuestros amigos q son personas importantes en nuestra vida, claro, se vale a chicas, pero lo ideal, es jugarlo de forma q los hombres retribullan el dia de blanco jijiji
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:59 pm

dia del amor y la amistad y dia de blanco 532935 mmm romper tradiciones mmm pues tiendo a ser muy tradicionalista pero pues no estaria mal romper unas de vez en cuando jajajaja ahora pensando en algun chico ke le kiera regalar algo........ jajaja creo ke llenaria el post de puntos XD pero bueno creo ke se me ocurre uno por ai jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:17 pm

Interesante, esto me lo sabia pero crei que el 14 de Marzo era solo el malvavisco, asi como el 14 solo el chocolate, no crei que fuera tan extensa y variada, pero lo que si de verdad no me podia fue que inicio como tactica comercial dia del amor y la amistad y dia de blanco 948180

Pero buen, buen post, si hubieran estrellas, serian 5/5 xDDD

PD: Y si, hay que iniciar nuevas tradiciones
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:20 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 782557 hoy estube en el centro comercial y vi unas cosas ke me facinaron!! jajaja y son blancas!! jojojojo ya me lo tome en serio dia del amor y la amistad y dia de blanco 117569
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:29 am

luissid escribió:
dia del amor y la amistad y dia de blanco 782557 hoy estube en el centro comercial y vi unas cosas ke me facinaron!! jajaja y son blancas!! jojojojo ya me lo tome en serio dia del amor y la amistad y dia de blanco 117569

Osease que no te lo habias tomado en serio?? dia del amor y la amistad y dia de blanco 240567
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:33 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 650296 esteee puesss si!! jajajaja solo ke pues no sabia si hacerlo yo o comprarlo jejejeje dia del amor y la amistad y dia de blanco 136757 pero pues me referia ke me emocione mas cuando vi las cosas en el centro comercial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:36 am

Jajaja era broma dia del amor y la amistad y dia de blanco 948180

Pero si, esto me parece que es una idea diferente y buenisima, es ideal para decontracturarse, si Valentina se manda, yo me mando, che Valentina, vos te mandas?

"Yo tambien me mando"

Entonces vamos...

En pocas palabras si xD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:44 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 194517 o sea ke te vas con la Valentina!! y yo ke te iba a dar regalo pero la preferis a ella!! dia del amor y la amistad y dia de blanco 240567
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:48 am

Nani??

Yo solo estaba citando a Alejo, eso es lo que por general dice para decidir algo que le proponen, vaya pues

Citación :
Me parece que es una idea diferente y buenisima, es ideal para decontracturarse, si Valentina se manda, yo me mando, che Valentina, vos te mandas?

"Yo tambien me mando"

Entonces vamos...

feliz?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:50 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 240567 no hiciste aclaracion ke era el Alejo dia del amor y la amistad y dia de blanco 551248 jajajaja yo dije inche Valentina jajajajajaja fijate pues si no no hay regalo jajajajaja son bromas vos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:00 am

luissid escribió:
fijate pues si no no hay regalo

WTF!! O.O dia del amor y la amistad y dia de blanco 394865 menos mal que me explique

Ya lo se, ya lo se dia del amor y la amistad y dia de blanco 948180
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:03 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 194517 jajajaja ahora a pensar bien las cosas en blanco!!! jajajajaja sera una tradicion ke empezare este año!! pero sera una tradicion al estilo bonds? dia del amor y la amistad y dia de blanco 532935
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:06 am

No esta mala la idea, para nada mala dia del amor y la amistad y dia de blanco 54926
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:08 am

dia del amor y la amistad y dia de blanco 798319 seria una bonita tradicion Jajajaja es mas pongamos avatares relacionados con el dia de blanco!!!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:41 am

Etto...seria bueno pero...tendria que rebuscarme unos cuantos que tienen que ver con ello porque no tengo muchos >.<
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:46 pm

dia del amor y la amistad y dia de blanco 509152 es un si o un no??? haber ke dicen los demas tambien dia del amor y la amistad y dia de blanco 283857
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:42 am

Es si, pero solo tendria que revisar todas mis imagenes porque me acuerdo haber visto un par el otro dia,y de hecho hace poco vi una imagen que puede servir para eso!

PD: Ya recorde otras que pueden servir dia del amor y la amistad y dia de blanco 880361
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:50 pm

mmmm a webo ahorita pongo mi avatar de amor y dia de blanco n.n
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:52 pm

dia del amor y la amistad y dia de blanco 529304 ya lo puse!!! jajajajaja seria interesante aprender a hacer chocolate con forma de corazon dia del amor y la amistad y dia de blanco 782557
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:36 pm

fijate q yo no he encontrado, aunque he tenido la curiosidad e hacerlo, pero es de hallar un buen chocolate y derretirlo a baño maria para darle forma con un molde... y ese es ya para novio... algun dia me gustaria hacerlo, siempre y cuando encontrara el chocolate correcto y los moldes.

aunque es mas sencillo hacer un pastel de chocolate y ese te garantizo q quedaria muy rico!!! mira keitaro urashima de Love Hina se hizo experto en cakes de chocolate jajajaja asi q son una buena opcion si no pides hacer un chocolate a mano, los pasteles se valen! sip
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:06 pm

Hey que buena tradicion, solo me pregunto que...

Imaginense los galanes que reciben el monton de obsequios de las chicas como le haran para corresponderles a cada una?? dia del amor y la amistad y dia de blanco 194517
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:40 pm

tambien las chicas para regalar a un monton de amigos, pero no hay imposibles! jajajajaja dia del amor y la amistad y dia de blanco 880361
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:16 pm

O sea que es bilateral no es solo de chicas a chicos???
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





dia del amor y la amistad y dia de blanco Empty
MensajeTema: Re: dia del amor y la amistad y dia de blanco   dia del amor y la amistad y dia de blanco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia del amor y la amistad y dia de blanco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistad OTAKU 2011
» PRIMER AMOR ANIME!!
» saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: