Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad

Ir abajo 
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad   Empty
MensajeTema: saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad    saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad   Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:16 pm

se que todavia no es la fecha pero para que empesemos a hacer los saludos porque a muchos se nos olvidan (a mi tambien) asi que felisidades a todo los miembros del foro espero que dios los proteja y que la virgen maria me los llene de muchas bendiciones de parte de su amigo starflex
Volver arriba Ir abajo
 
saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola saludos a todos los q me conocen!!
» SOLO PARA LAS CHICAS DEL FORO JEJEJEJE
» Amistad OTAKU 2011
» dia del amor y la amistad y dia de blanco
» Saludos Santa Anaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Normas, Saludos & Presentaciones :: Saludos Especiales-
Cambiar a: