Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Opinan de la Apariencia del Foro

Ir abajo 
+12
Legion
Tai
Karen Stadtfield
luissid
aida
kouta_kun
Shadows Girl
Makaru
Death_Angel
HyugaDago
wrath
L
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Que piensas de nuestro banner actual
Deja mucho que desear
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap40%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 10 ]
Se puede mejorar
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap12%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Regular mas o menos
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap16%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Buenisimo
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap16%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Sin duda esta Genial
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap12%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
No tengo palabras
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_lcap4%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:09 pm

jajajaja Konata pues... como sea pero ke sea navideño jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:58 pm

kouta_kun escribió:
luissid escribió:
L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!!

ueno en esto si difiero un poco jeje realmente me llega tal y como esta.. bueno a menos q sea konata vestida de santa o algo asi jejeje..

Lo siento viejo, pero quien da mas es Mizore-sama porque Mizore-sama = Nieve, Nieve =Navidad (no hay en este pais, pero la nieve se relaciona con la navidad)
Espero te de el tiempo para cuando salgas de vacaciones, ya que hasta en vacaciones se puedfe llegar a consumir el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:07 am

pues yo kiero ke pongan un arbolito y estrellitas jajajaja ya a kien pongan pues no hay clavo con ke no sea unas chavas en vikini es todo XD pero podrian poner a Konata y a Mizore y en medio un arbolito jajajaja con estrellas de fondo
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:53 pm

Pues esa no es muy mala idea que digamos

PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:57 pm

Death_Angel escribió:
Pues esa no es muy mala idea que digamos

PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^

yo creo q es buena idea .. pero creo q no se puede hacer eso..
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:40 am

kouta_kun escribió:
Death_Angel escribió:
Pues esa no es muy mala idea que digamos

PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^

yo creo q es buena idea .. pero creo q no se puede hacer eso..

Si no se puede, pues ni modo, aunque si se puede seria genial!
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:44 am

Bueno de hecho si estuve pensando en ello asip que no les prometo nada hasta que no vean algo hecho ok, y creo que si se puede lo de la encuesta solo dejen que pase esta semana que es la ultima en la U y manitas pa que te quiero XD Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:50 am

Vos no te aflijas, tomate tu tiempo para esto y metele con todo a la U!
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:32 am

Bueno año nuevo Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 260675 y tambien foro nuevo XD, bueno espero les guste mi nuevo tema del foro inspirado en el grupo conocido como los espada de la serie de bleach

Asi mismo pos de paso me gustaria saber sus opiniones acerca del neuvo banner XD y a la vez de las fallas de las cuales no me haya percatado.

Sin mas por el momento y esperando que hayan pasado una feliz navidad y por supuesto que pasen un mejor fin de año su siempre amigo

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 34579431

P.D. tengo ojeras XD asi que
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 575618
Sean sinceros en su opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:41 am

pues al principio no mucho me convenció jajajaja pero ya utilizandolo mas si esta calida! ademas ke los cambios son guenos y pues yo de diseño no se mucho asi ke doy mi humilde opinion me llega el detalle del nombre BONDS 2011 XD solo ke no veo el kanji en ningun lugar Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 939986 es ke me engaze con la idea de Death jajajaja ke kiero ver el kanji por todas partes XD y me gusta ke el fondo sea gris porke es mas suave y no molesta la vista y puesss si habia visto unos fallos pero ya me di cuenta ke los corregiste jajajaja asi ke por el momento todo bien Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 880361
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:09 pm

Excelente diseño, hoy si te esmeraste y mas con ese banner jajaja y los personajes muy bueno Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 880361
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:13 pm

fijate q a mi me gusta la combinacion de colres por ejemplo el rojo con el gris siempre me ha gustado, ahora q cuando entre y no vi a konata dije: "qqqqqqqqqqqqqqqq?????????" pero me llega la nueva apariencia. . .buen trabajo bro.
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:11 pm

Esta buenisima la apariencia nueva del foro siempre mis felicitaciones gran L Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 939986
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:30 pm

me gusta muchisimo me parese la nueva apariencia del foro
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:39 pm

soberbio!!! juj Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 650618
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Opinan de la Apariencia del Foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Saludos Santa Anaa!!!
» Reglamento General del Foro
» JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?
» Foro Bond desde facebook
» Como esto es un foro hay que opinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Encuestas-
Cambiar a: