Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como esto es un foro hay que opinar

Ir abajo 
+6
aida
Denki Otaku
Death_Angel
kouta_kun
L
juank
10 participantes
AutorMensaje
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:31 pm

hay les va el tema es esta nueva amenaza de los supuestos mareros
haci que hay que hablar entre cheros no creen es nuestro deber como salvadoreños y quierase o no vivimos aqui
Hay les va mi opinion no tan larga para no acaparar pero juela ya ni alas clases podes ir ya xq estan suspendidas, yo en lo personal fuera = xq alfinal eso es lo que quieren que les tengas miedo es cierto que no se tocan el corazon para hacer las cosas pero tampoco es de que nos quiten la libertad y que destruyan nuestras almas con el miedo Como esto es un foro hay que opinar 617229
hay queda abierto el tema ya como vaya avanzan pues ire posteando
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:23 pm

Pues sabes mi amigo tienens razon en lo particular sin un dia me toca me toca asi pienso yo, ese temor lo perdi hace mucho y lastima que estas cuestiones fragmenten todas nuestras actividades, estos tipos lo que estan es deseperados porque esta nueva ley se los va acabar , resistan un poco veran que esta lucha no sera en vano Como esto es un foro hay que opinar 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:54 pm

pues ya q tocan el tema!!!!. . . . yo me siento como en guerra. . . no me llega q mi mamá siempre se tiene q ir a trabajar, yo por mi parte ya q a diario salgo a las 8:30 de estudiar siempre he estado expuesto pero primero Dios q ya pare esto porq sinceramente ya me aburri de andar caminando por q los buses pasan alla a las 500tas!!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:12 pm

Si yo pienso igual que Juank y L-kun, se me hace que todo eso fue para ver que tan controlada tienen a la gente y pues desgraciadamente lo lograron!!
Siendo sincero no creo que nadie este harto de esto ya y pues hasta que no le hagamos frente no cesara, tanto el Gobierno como Nosotros nos tenemos que poner mas duros si no, no pasara nada y a las cabales no logro entender como p**tas funciona la mente de esos condenados, digo, "hacen eso por la ley anti-maras" pero como quieren que sus maras sean legales si no hacen mas que delitos ademas de decir que "velan por el bien de los pobres" si ellos empobrezen mas a la gente y la hacen sufrir!!
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:57 am

Parece que en Santa Ana la cosa ha estado algo yucaaa, aca es donde esta peor, este es un caos.

La neta creo que ya llegamos al climax del problema con las maras, esta situacion es de todo o nada.

Sorry pero creo necesario decir esto, no es mi intencion herir susceptibilidades, para los que votaron por el FMLN (Ojo, no por Funes; por el partido que lo llevo):

¿Y este es el gran cambio? O_O
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:15 am

lo q yo pude ver, fue el mercado colon completamente solo, jamas lo habia visto asi, ni siquiera en semana santa, ni un 25 de diciembre, te parabas en la esquina y se veia el final de la calle, cosa q nunca habia visto... eso fue ayer, hoy con una calma tensa algunos vendedores llegaron, los q llebavan carretillas normalmente hoy apenas tenian una caja, la pensada es, si pasa algo, la caja o la deja o la chinea, y sale corriendo, un comentario de una canastera q escuche fue SI HOY VENIMOS POR Q UN DIA SI PUEDO AGUANTAR HAMBRE PERO DOS NO! MIS HIJOS COMEN..... q yuca tocar a esta gente, q lo q gana a diario es el sustento y solo eso....

esto nos ha afectado a todos, estudiantes, empleados, empresarios, vendedores, restauranteros, todo, absolutamente todo El Slavador se paralizo.... pero concuerdo con juank, debems resistir, ser fuertes, por q esto ha sido terrorismo psicologico, se valen del miedo, pero EL VALIENTE PUEDE HASTA Q EL COBARDE QUIERE salvadoreños buenos y que queremos vivir en paz somos mas.... muchos mas....
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:52 am

Owo si que teneis la cosa bastante mal por alli

Por curiosidad que paso? owo

Es que quiero enterarme ._.
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 am

Pasa que el lunes en la noche apareció un bus quemado, afortunadamente no con gente adentro, horas despues las maras andaban repartiendo papeles con amenazas tanto a gente con negocios como a empresarios del transporte público, desde entonces medio pais esta semi-paralizado, un video para ilustrar:

Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:18 pm

Ya veo o.O

Pues... es bastante impactante no me extraña que haya gente preocupada e insegura, como para no estarlo ._.

Ojala se mejoren todos esos revuelos. Aquí como mucho ETA quiere legalizarse y eso en los parlamentos para posiblemente hacer atentados terroristas, pero una vez en huelgas o algo asi en Francia también quemaron buses, papeleras, basuras, coches... xD

Y aquí en el día del orgullo gay ¬¬" también decían las noticias que el barrio donde ellos están, estaba de basura hasta arriba y quemaron no se cuantos bidones de basura ._. (así que eso de que los maricas son "legales y refinados" de eso poco ¬¬")
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:30 pm

bueno shadow girl no se de donde seras pero si mencionas la ETA que creo que eres española eso me recuerda una ves que fuimos a barcelona con mi padre estabamos en las ramblas encantados de la ciudad del mejor equipo del mundo (el FCBarcelona) entonces derepente la gente empeso a aglomerarse en un sector de las ramblas era como un espectaculo callejero muy bonito pero en medio de las piruetas y todo una señora grito que le habian robado el bolso inmediatamente tres señores intentaron agarrar al "carterista"el joven paso justo enfrente de mi y yo solamente le agarre el bolso y el vato salio corriendo despues de que se calmara la señora yo como un buen extrangero le devolvi el bolso, en resumidas cuentas la delincuencia esta tan mal que uno no sabe donde ni cuando nos puede atacar sea aqui en el salvador o en otra parte del mundo
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:52 pm

Anda! estuviste en Barcelona, yo alli no he ido pero quiero ir xD.

Y seh, tienes razon te da igual donde vayas, si te tienen que robar pues te roban y listo, ademas la inseguridad ciudadana aumenta mas porque aunque haya gente que robe, asesine y viole, a la ley le da igual que pague la multa o 6 meses en carcel y listo, que se vaya para su casa ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:35 pm

eso es en todo el mundo no importa donde estes la policia defiende mas al delincuente que a la gente afectada
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:34 pm

Tienen mucha razon, el mundo entero esta inseguro, ya no se puede caminar con calma en las calles porque siempre andas con un temor y viendo a toda la gente para evitar que te asalten o algo, como es posible que en un mundo tan avanzado esto suceda? y en tiempos pasadas fuese mas calmado??
(Esta es mi opinion, espero no molestar a nadie) Por que la pobreza aunmenta cada vez mas y mas, simplemente el sitema capitalista no funciono desde que se empezo a congelar el dinero.

Y haciendole platica a Denki, yo creo que fue quizas un poco al reves, no quiero atacar a Funes, pero quizas no tiene tanta madera de presidente, claro que de la otra opcion el era el Mejor! (Avila ni siquiera pudo manejar la PNC ¬¬) y pues al FMLN lo defiendo con el alma, la sangre revolucionaria corre por mis venas!!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:57 pm

como nos pasamos e hablar de inseguridad a politica? jajaja es q ambas cosas estan muy conectadas, pero dos cosas dire: hace poco fidel dijo el comunismo no funciona ni para cuba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jeje chavez se ha de haber caido tipo condorito cuando escucho esto de su number one idol Como esto es un foro hay que opinar 948180

el capitalismo y el comunismo, ninguna de las dos funciona por ser ideologias puras, en la practica ambas tienen deficiencias muy grandes q pueden llevar al colapso a naciones enteras si no se corrigen a tiempo, en lugar de buscar ideologias obsoletas, es mejor apostarle a las economias sociales de mercado, q es lo q aplican paises desarrollados como suecia, donde existe el libre mercado pero los servicios de educacion y salud son para todos y donde se satisfacen de verdad las necesidades de la poblacion y hay un bienestar generalizado, en lugar de probar experimentos absurdos como el cubano y el venezolano, q a leguas se ve q han sido un fracaso.

en cuanto a q el mundo es inseguro es verdad.... pero tomen en cuenta q antes pasaban desgracias de desgracias y nadie se daba cuenta por q los medios de comunicacion eran locales o simplemente muy lentos, en cambio hoy si te caiste a la salida de la nacional, y alguien te tomo video, ese mismo dia te lo suben a youtube o te lo ponen en el face, y TODOOOO MUNDO SE ENTERA....

imaginate, yo hace poco lei un libro q habla de la masacre del 32, donde el gobierno de Martinez reunio a los indigenas del levantamiento armado de izalco, en una plaza para dar un mensaje presidencial, los rodeo con camiones y los ametrallo, e hizo una de las peores masacres de la historia de el salvador, era mejor ese tiempo? no creo.... por q en ese entonces ni habia parlasen ni derechos humanos, ni nada q dijera el ejercito no puede matar civiles por manifestarse.... ahora hasta los marosos salen a marchar, y ademas mandan un cura para q los defienda!!! jajaja , me rio por no llorar Como esto es un foro hay que opinar 767713

aca esta yuca la cosa pero tambien por responsabilidad social no podemos ser negativos ni decir q todo es una pura desgracia, TRABAJEMOS MUCHA! el granito de arena q ponemos siendo productivos, buenos ciudadanos y propositivos es lo q de verdad levantara este pais, pequeñas cosas hechas por muchos es lo q de verdad nos va a sacar adelante, no se esperancen a q el gobierno les solucione la vida, su responsabilidad es dar las condiciones, pero como dijo edward elrick: tienes las piernas buenas, levantate y sigue adelante.....
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:01 pm

Nombe si esta dificil la situacion pero eso si creo con eso de ke los mareros quieren dialogar es pq ya no tiene que mas hacer, y claro hay que ser positivos para que nosotros que somos la proxima generacion ya no le tangamos miedo a estas tipos que se dicen de maras y hay que aguantar pq aun hay gente que si les teme pero son mas que todo los adultos (creo ke son la mayoria), asi que unamonos y transmitamos nuestra buena vibra; Arriba El Salvador!
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:32 pm

Que te puedo decir Aida, cuando tenes razon, tenes razon, a lo que me referia con los tiempos pasados, es que, mi abuela dice que antes se ioa hablar de perros muertos y a las quinientas oias de una persona asesinada, no digo que hallan sido tiempos mejores, si no que quizas en cuestiones de seguridad era mejorcito (Si no hablabas del gobierno, no te mataban, aunque ahora por caminar en la calle te pueden matar), gomen si me malinterprete ^^
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:27 am

Vaya me alegro que la comunidad hable de cosas serias
xq ni vela en dos dias solo el L se habia metido jajajajajaja
pero ya encuestion de materia


La verdad es que si palarizaron a medias la capital y santa ana pero pues ya paso lo mas critico se podria decir a mi lo que me gusto aunque me caigan caserolasos es que el presidente no se aguevo y como esto no es de ayer sino desde la postguerra no podemos decir arena o el fmln sino que es un descuido de todos aquellos que querian parte de el pastel que alfinal no alcanzo y pues cuando se dieron cuenta el salvador estaba patas arriba y como se dice somos el futuro pero tambien el presente aunque alfinal ni vela en el entierro pero aunque sea un granito de arena podemos aportar como salvadoreños y poco a poco este estado de terror se acaba o nos acaba
jajajajajajajajaja

Como esto es un foro hay que opinar 83111
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:08 am

Death_Angel escribió:
Que te puedo decir Aida, cuando tenes razon, tenes razon, a lo que me referia con los tiempos pasados, es que, mi abuela dice que antes se ioa hablar de perros muertos y a las quinientas oias de una persona asesinada, no digo que hallan sido tiempos mejores, si no que quizas en cuestiones de seguridad era mejorcito (Si no hablabas del gobierno, no te mataban, aunque ahora por caminar en la calle te pueden matar), gomen si me malinterprete ^^

Yo estoy con lo que el dice, aqui antiguamente (con lo de Franco y todo eso) segun mis padres, se estaba MUCHO mas seguro, porque ladron que robaba encerrado a la carcel durante MUCHO tiempo, seh, la excepcion era no hablar de libertad, ni de gobierno ni nada de eso, pero segun ellos, no habia tanta delincuencia ni nada parecido y podian andar hasta las tantas de la noche y no pasarles nada, ahora sal tu a las 4:00 de la madrugada o a las tres... seguro que tienes que ir con mil ojos Como esto es un foro hay que opinar 726710

Ah! y sobre lo del capitalismo y comunismo, yo prefiero capitalismo, por lo menos cuando estaba aqui durante un gobierno ese sistema habia mas trabajo y si te sacabas una carrera o una profesion el mercado no tenia para nada TANTA gente en paro que quisiera quitarte el puesto. Ojo, ya se que con el capitalismo tambien hay bastantes emisiones de contaminacion y no es bueno para la naturaleza porque siempre pujan por ella, pero... a cuestion de preferir lo prefiero.

O sino siempre se puede ir uno a Suecia y disfrutar de la vida *3*

¿Quien se apunta? xD
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:27 am

Shadows Girl escribió:
Death_Angel escribió:
Que te puedo decir Aida, cuando tenes razon, tenes razon, a lo que me referia con los tiempos pasados, es que, mi abuela dice que antes se ioa hablar de perros muertos y a las quinientas oias de una persona asesinada, no digo que hallan sido tiempos mejores, si no que quizas en cuestiones de seguridad era mejorcito (Si no hablabas del gobierno, no te mataban, aunque ahora por caminar en la calle te pueden matar), gomen si me malinterprete ^^

Yo estoy con lo que el dice, aqui antiguamente (con lo de Franco y todo eso) segun mis padres, se estaba MUCHO mas seguro, porque ladron que robaba encerrado a la carcel durante MUCHO tiempo, seh, la excepcion era no hablar de libertad, ni de gobierno ni nada de eso, pero segun ellos, no habia tanta delincuencia ni nada parecido y podian andar hasta las tantas de la noche y no pasarles nada, ahora sal tu a las 4:00 de la madrugada o a las tres... seguro que tienes que ir con mil ojos Como esto es un foro hay que opinar 726710

Ah! y sobre lo del capitalismo y comunismo, yo prefiero capitalismo, por lo menos cuando estaba aqui durante un gobierno ese sistema habia mas trabajo y si te sacabas una carrera o una profesion el mercado no tenia para nada TANTA gente en paro que quisiera quitarte el puesto. Ojo, ya se que con el capitalismo tambien hay bastantes emisiones de contaminacion y no es bueno para la naturaleza porque siempre pujan por ella, pero... a cuestion de preferir lo prefiero.

O sino siempre se puede ir uno a Suecia y disfrutar de la vida *3*

¿Quien se apunta? xD

Pues fijate que yo no estoy de acuerdo, recorda que para empezar no estamos en ningun socialismo, para eso se lleva años AUN ESTAMOS EN EL CAPITALISMO. Ademas con respecto al comentario de ¿Y ESTE ES EL GRAN CAMBIO? recorda que despue de 20 años de pura caca con ARENA realmente esperar que se haga un GRAN CAMBIO en solo dos años es un milagro, ademas el cambio si esta, en las escuelas nadie paga el uniforma y les dan de comer el cual era un gran impedimento antes, ademas las "cuotas voluntarias" en los hospitales fueron eliminadas cosa que los gobiernos anteriores jamas hicieron.

AL FIN!!!! en cuanto a seguridad ni se diga, el despliegue del ejercito ha sido quiza el mejor cambio que ha habido creo que los gobiernos anteriores mucho se habian tardado en hacerlo y aunque mucho se opucieron al final fue la mejor decision de hecho me atrabjo a decir que gracias a que el ejercito estuvo en las calles durante estos dias de crisis fue lo que le dio valor a aquellas personas temerosas de salir de sus casas.

Ademas con respecto a lo que paso, creo que los marosos la estan socando por eso estan queriendo dominar con el miedo, este gobierno les esta pisando las colas de perros mal nacidos que tienen (sin ofender a los perros) cosa que los gobiernos anteriores tampoco hicieron ni con la famosa MANO DURA, pero creo que mientras nosotros no nos dejemos dominar y confiemos en la policia y en el ejercito y por supuesto en DIosito todo poderoso todo va a salir bien

Como esto es un foro hay que opinar 394865 Hoy si estuvo largo todo a ver quien lo lee jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como esto es un foro hay que opinar Empty
MensajeTema: Re: Como esto es un foro hay que opinar   Como esto es un foro hay que opinar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como esto es un foro hay que opinar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIFCO esto es para ti
» esto va para vos makaru??
» Saludos Santa Anaa!!!
» Como jugar Yu Gi Oh
» JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: