Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tips para los que no saben que tipo de juego les gustan

Ir abajo 
+3
Death_Angel
Makaru
wrath
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:47 pm

bueno amigo hoy he regresado a esta zona para darles nuevos consejos sobre como desidirse que tipo de juegos les llama mas la atencion y creo que es una de las grandes preguntas para un gamer que tipo de juegos me gustan mas bueno con esta simple pregunta sabras que tipo de gamer eres

1 que prefieres
-leer
-ver peliculas
-oir musica
-los deportes
-los carros
-los desafios mentales
-simplemente relajarte

bueno aqui estan las respuestas a cada una de ellas

leer
prefieres los juegos tipo rpg con una historia absorvente que puedas disfrutar a tu modo de una manera tranquila y relajada sin presiones de algun tipo los textos de estos juegos te facinan muchisimo

ver peliculas
a ti te gustan los cinemas los juegos con muchos graficos relucientes los de nueva generacion tu eres el tipo de persona que le dijo adios ala era de los 8-bits

oir musica
tu eres esa persona que cuando vio por primera ves el guitar hero te emocionaste y saltaste de la alegria y no digamos el rock band o el dj hero por eso este tipo de juegos son lo que te gustan tanto

los deportes
tu eres el que compro o quiere comprar un wii para poder juagar los diferentes titulos que nintendo a sacado sobre el ejercicio ya sea el wii sport o el wii fit tu heres un amante de los juegos tipo deporte

los carros
bueno a ti te gusta la velocidad al limite tu eres el gamer de la velocidad ya sea en moto, carro, formula 1 a ti te facina la velocidad titulos como need for speed o the f series world cup

desafio mentales
a ti te gustan los juego tipo brain academy o tipo rpg que te hagan pensar muchisimo tanto asi que me atreveria a desir que intentas topar los juegos sin mayor ayuda y mas si en algun momento te travas

simplemente relajarte
tu eres el gamer que puede jugar cualquier tipo de juego ya que no tiene una preferencia asi simplemente disfrutas el hecho de jugar y no te fijas en los detalles del juego

bueno espero que con esta simple pregunta puedas saber que tipo de gamer eres bueno asi me despido este a sido mastergamer recordandoles sus comentarios despues de este post y sus peticiones por el momento colocarlas en la seccion de noticias y reviews en el tema los review de septiembre asi que espero con hancias sus peticiones
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:52 pm

Pues yo creo que entro en DE TODO UN POCO tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  633923
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:58 pm

osea que sos del tipo simplemente relajarte
tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  798319
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:00 pm

Nel viejo, el solament relajate es muy relajado para mi gusto, porque yo si me fijo en los detalles del juego tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  798319
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:03 pm

bueno en ese caso pone que tipo de gamer sos para que la mara conosca mas tus gustos de gamer
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:06 pm

Es que yo soy raro viejo, a mi no me gusta leer ni los juegos de ingenio pero me gustan los RPG, tampoco escucho mucha musica, pero mataria por tener guitar hero, los de deportes si no me gustan mucho desde la perspectiva de un control pero talves con el wii le hayaria gracia, los carros si son vergones pero hay varios que no les hayo la gracia y no me gustan Need for Speed por ejemplo (con el perdon de muchos por mi insolencia) tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  633923

En resumen repito, soy del tipo DE TODO UN POCO tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  619514
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:09 pm

me parese
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:39 pm

yo creo que entro con De Todo Bastante xD ya que a diferencia de Makaru me gustan un poco los de deportes y si me gustan los de carros, aunque al rato me aburren xD
tambien mataria por un Guitar Hero y me gustan los desafios mentales!!
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:23 pm

yo soy de las pocas mujeres que les gustan los rpg tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  777605 y me encanta leer pero tambien me gustan los juegos de pelea( tambien pocas mujeres gustan de un mortal kombat)
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:16 am

Yo tambien encajo con tres! owo!

Ahh y Kurenai no pasa nada por los RPGs´s a mi me chiflan los Final Fantasys >3< (excepto el 8 y el x-2 que me parecieron basura ._.) y con lo del Guitar Hero es verdad, por eso cuando puedo voy a donde mi hermano a tocar la guitarra >3< (que dicen que me queda bien o.o) y luego los de matar tipo Tenchu y Shinobi tambien tiene algo de historia y de gore asi que voy al completo? xD

Ahora eso si, los graficos del Final Fantasy XII fueron TREMENDOS los videos parecian que andabas viendo una peli tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  782557
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:45 pm

Shadows Girl escribió:
Yo tambien encajo con tres! owo!

Ahh y Kurenai no pasa nada por los RPGs´s a mi me chiflan los Final Fantasys >3< (excepto el 8 y el x-2 que me parecieron basura ._.) y con lo del Guitar Hero es verdad, por eso cuando puedo voy a donde mi hermano a tocar la guitarra >3< (que dicen que me queda bien o.o) y luego los de matar tipo Tenchu y Shinobi tambien tiene algo de historia y de gore asi que voy al completo? xD

Ahora eso si, los graficos del Final Fantasy XII fueron TREMENDOS los videos parecian que andabas viendo una peli tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  782557
otra chica que le gusta los rpg`s y digo eso por que a ninguna de mis amiga les gustan
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:50 pm

me agrada y les aplaudo que les gusten los RPG ya que son una de las combinaciones perfectas tenes una historia, un mundo que descubrir(como por ejemplo los diferentes mundos de final fantasy) diferentes secretos etc etc etc asi que me alegro que les gusten los rpg
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:56 pm

es verdad los rpg`s son los juegos que poca gente gusta jugar
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:01 pm

Y fijate que bien raro, antes yo pensaba que eran los que mas jugaban, pero luego luego me di cuenta que solo poca gente le gustan los RPG'S un perfecto ejemplo es mi hermano, a el no le gustan los RPG's MUCHO TIEMPO PIERDO eso dice. Pero en los de pelea es la ley tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  798319
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:06 pm

bueno y la pregunta seria ¿cual es el tipo de juego que prefiere la gente?
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:43 pm

bueno para responder tu pregunta kurenai la gente le gustan los juegos mas de accion ya que no nesesitas invertir tanto tiempo para ayarle sentido un ejemplo clasico seria los juegos de pelea esos juegos osn los que podes encontrar en las maquinitas de cualquier feria y no nesesitas mayor conocimiento tecnico para poder disfrutarlos encambio los juegos como los RPG, los guitar hero en esos necesitas un cierto conocimiento en los rpg tienes que tener la costumbre de entrenar antes de enfrentarte a siertos enemigos seguir una historia conseguir objetos etc y los guitar hero nesesitas invertir tiempo para poder aprenderte los controles de la guitarra asi que en resumen la gente prefiere un juego que puedan disfrutar sin tener que memorisar los controles o estar entrenando en pocas palabras los de pelea y digan me ustedes cuando han visto una maquinita de final fantasy en metro o en la feria o en algun puesto de maquinas aver alguno que me diga
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:46 pm

Cabal lo mismo pasa con los juegos en primera persona, no hay que pensar mucho y como son de "pelea" no hay que pensar mucho.
Ahora tambien hay excepcion en cuanto a los juegos de primera persona como SHADOW MAN, RESIDENT EVIL o SILENT HILL que si en esos no pensas es paja que vas a lograr avanzar y si le agregas el factor accion, creo que esta es la era de los juegos en primera persona mas incluso que los de pelea.

Pero nunca hay que despreciar un buen RPG siguen siendo los maestros de los videojuegos (en mi humilde opinion claro esta) tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  633923
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:24 am

otro juego que la gente juega mucho son los de la fifa no se pero a mi no me gustan esos juegos prefiero jugar football con una pelota que con un joystick
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:29 am

concuerdo con tigo kurenai pero yo creo que a la gente le a gustado la fifa pero las versiones mas nuevas ya que podes crear tu equipo y hasta tus jugadores eso si cada jugador crea a sus personajes con algunos ya prederterminados asi que me imagino que por eso la gran cosa por los fifas claro esta las nuevas versiones las viejas versiones ni yo que me gustan los juegos viejos juego eso tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  377617
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:33 am

si es cierto yo jugue uno de football para el snes y era horrible mas yo que no tengo paciencia
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:38 am

La verdad es que depende mucho del tpo de persona, no es por menospreciar a nadie pero cuando un juego no te gusta porque es dificil y necesitas pensar mucho para jugarlo, es muy cuestionable el intelecto de quien juega no creen

Hey los juegos dicen que tipos de personas somos porque algunos nos hacen pensar en cuestiones muy reales que pueden pasar y otros solo simplemente son para pasar el rato heheheh el caso de FIFA como dice Kurenai, yo soy del tipo que me encantan y fascinan juegos como Resident, Silent Hill y este ultimo que encontre que empezare a jugar llamado Farenheit Prodigy Indigo aun no opino sobre el porque no he comenzado pero les digo que parece estar muy bueno tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:24 am

Pues... sobre los RPG´s la verdad me gusta tanto alguna trama como los personajes que lo componen pero no siempre estoy enviciada a ellos, tambien me gustan tipo Tenchu o Shinobido que mas que nada se basan en que tu eres un ninja, haces misiones y matas gente, y si te descubren pues van a pelear contigo y sale sangre, se ve como alguna que otra cabeza se cae... (eso ultimo seria en el Tenchu xD) el Shinobido digamos que es algo un poco mas... real por asi decirlo, y alguna que otra vez me gusta jugar a Star Wars BattleFront II que es digamos un poco de guerra y de matar o a los tipos del Imperio o a los Rebeldes xD no esta mal la verdad, soy algo ambigua de vez en cuando a los juegos xD
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:53 pm

pues si voy directo a las preguntas me gusta mas leer y relajarme, osea q lo q mas me gusta son los rpg y de todo un poco? jajaja ni sabia! si es q los de carreras y deportes me aburren, no es como ir en el calabozo, encontrar las llaves abrir la puerta y darte en la madre con el malo para seguir avanzando en la historia, en serio con este post tambien me di cuenta q no a todos les gusta este tipo de video juegos! pense q eran un gusto universal! jajaja, en realidad de juegos se muy poco, casi no juego, pero lo poco q he jugado me fijo q si en realidad, mi encule son como los de zelda.... tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  126161
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:32 pm

Pues creo que Zelda es universal, hasta ahora no he conocido a nadie que me diga NO ME GUSTA ZELDA

Yo creo que mas que todo porque en ese momento vendria Dinn y lo quemaria hasta la medula tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  54926
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:19 am

Pues... no es por arruinar la fiesta pero yo no he jugado a ninguno de Zelda .___.

Me van mas los FF´s tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  805921
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Empty
MensajeTema: Re: tips para los que no saben que tipo de juego les gustan    tips para los que no saben que tipo de juego les gustan  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tips para los que no saben que tipo de juego les gustan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tips para la compra de un buen juego
» tips de limpiesa para tu consola
» tips para pasar un nivel dificil
» tips para lo que yo llamo tour the nigth
» tips para elegir tu consolo de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Guias, Trucos y Tips-
Cambiar a: