Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tips para lo que yo llamo tour the nigth

Ir abajo 
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para lo que yo llamo tour the nigth  Empty
MensajeTema: tips para lo que yo llamo tour the nigth    tips para lo que yo llamo tour the nigth  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:07 am

bueno el tour the nigth no es mas que la clasica sentada total y completa durante una noche y pasar jugando 1 ,2 ,3 o 4 juegos distintos sin dejar de jugar hasta que amanesca este "ritual" lo he practicado varias veses y si alguno de los nuevos gamers o los antiguos nunca lo han probado aqui les dejo lo que pueden nesesitar para esa noche de puros juegos

1. nesesitaran cafe, gaseosas oscuras (pepsi o coka depende el gusto) y bebidas energisantes

2. no es requisito pero si tiene un nuevo juego este seria el momento de toparlo asi que es recomendable tener un juego nuevo o uno que de verdad le guste

3. alejende lo mas posible de su cama ya que con el simple hecho de recostarse sentiran la nesesidad de dormir

4. intenten tomar un descanso de no mas de 3 minutos ya sea para beber algo o para hacer sus necesidades eso si tiene que ser en lapsos de una hora ya que asi tendran algo en que fijarse y no sentiran sue;o , si tienen que estar pendientes de la hora y eso les causa sue;o mejor ponganse una meta en el juego al momento de conseguirla descansen los tres minutos y luegos continuen

5. consigan unos audifonos con cable largo asi no molestaran a nadie con el sonido de el juego y no los estaran molestando por eso

6. no coman si ustedes comen algo el cuerpo se sentira pesado y se dormiran en un abrir y cerrar de ojos

7. y por ultimo si son menores de edad esten pendientes de sus padres para no despertarlos o que los atrapen jugando tan noche

bueno eso seria todo pero ademas de eso les dire que si ustedes desean jugar toda una noche deben de haber dormido la noche anterior para que asi no les de resaca de sue;o y puedan estr frescos para el dia siguiente

ademas intenten hacerlo de sabado a domingo asi su cuerpo tendra un dia para recuperarse pero si son uno viciosos como su servidor pueden hacerlo los dias de semana pero la mitad de el tiempo asi que en ves de no dormir llegen hasta las las 12 de la media noche asi podran tener un poco de sue;o para el dia siguiente

bueno hoy si con esto se despide de ustedes mastergamer a por sierto si desean que haga un review de los juegos de su preferencia por este mes no podre hacerlo ya que tengo algunos asuntos pendientes pero ya tengo algunos de los juegos que me han pedido hacer review solo los termino y hago los reviews bueno hasta luego tips para lo que yo llamo tour the nigth  83111


Última edición por wrath el Dom Mar 13, 2011 8:19 am, editado 1 vez (Razón : modificacion de texto ya me estaba durmiendo y no pude escribir bien)
Volver arriba Ir abajo
 
tips para lo que yo llamo tour the nigth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tips de limpiesa para tu consola
» tips para estas vacaciones (regrese)
» tips para la compra de un buen juego
» tips para elegir tu consolo de videojuegos
» tips para pasar un nivel dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Guias, Trucos y Tips-
Cambiar a: