Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desvirtue permitido

Ir abajo 
+11
wrath
Shadows Girl
aida
kurenai
Senshi
L
kouta_kun
Death_Angel
Makaru
Denki Otaku
HyugaDago
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:38 pm

xDD

Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD)
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:43 pm

ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:32 pm

kurenai escribió:
ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa

kurenai apareciste ya te extrañabamos por aca!!! ...
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:07 pm

kouta_kun escribió:


kurenai apareciste ya te extrañabamos por aca!!! ...
si sufro sin compu Desvirtue permitido - Página 3 777605 Desvirtue permitido - Página 3 777605
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:43 pm

kurenai escribió:
ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa

¬¬x me alegro que te gustaran! jajaja es broma, es broma xD
Cierto, que te inviten es bien original, mas cuando en un grupito te bajas a alguien a cada rato ^^
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:58 am

Probad a hacer eso con alguien del foro... xD

Probad ese truco con Kouta xDxD
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:39 am

Shadows Girl escribió:
xDD

Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD)

la ventaja uqe tu eres mujer XDDD
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:52 am

HyugaDago escribió:
Shadows Girl escribió:
xDD

Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD)

la ventaja uqe tu eres mujer XDDD

concuerdo contigo porque seams cinseros cuando a un baron se le aserca una señorita y le pide en este caso algo de tomar y ella se lo pide de una forma sexy mmmmm creo que se lo comprarian o me equivoco bueno en el salvador con la suerte que tenemos que nunca andamos pisto en la bolsa creo que es un poco dificil salir a tomar algo pero si pudieramos que harian
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:53 pm

Jeje, eso es cierto, nuestro bolsillo no nos permite hacer eso mucho xD
Pero creo que una cosa ha de ser que tus cheros te paguen una bolsita o algo asi a que una chera te invte a algo, eso si se ve mero ridiculo xD
A menos que sean buenos o amigos o novios desde hace un buen rato ^^
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:37 am

Death_Angel escribió:
Jeje, eso es cierto, nuestro bolsillo no nos permite hacer eso mucho xD
Pero creo que una cosa ha de ser que tus cheros te paguen una bolsita o algo asi a que una chera te invte a algo, eso si se ve mero ridiculo xD
A menos que sean buenos o amigos o novios desde hace un buen rato ^^

yo no tengo ningun problema con q una mujer pague por algo mio !!! Desvirtue permitido - Página 3 194517
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:41 am

Yo no pienso pagar nada por un tio ¬¬"

Ademas eso es de ser poco caballeroso, una dama es una dama despues de todo...

Y no creais que a mi me invitan 100 tios a todo xD, de echo como mucho creo que solamente fueron dos y ya ._. los demas pago yo lo mio y el lo suyo, que a mi no me sobra el dinero ¬¬"

Y si es de cosa de poco, el chico es majo y es guapo XD puede que si le invite... pero si excede mas de 10€ no xD

P.D: Si, puede ser que sea algo tacaña o.o pero soy realista... Desvirtue permitido - Página 3 54926
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:28 pm

yo tengo otra verguenza publica
cuando empeze con el proceso de admision del insa tenia que llevar una ficha pero se me olvida ponerle a la ñ la rayita(no me acuerdo como se llama), y me dice el profesor "aprenda a ecribir su nombre hijita" Desvirtue permitido - Página 3 240567 Desvirtue permitido - Página 3 599694 me senti asi Desvirtue permitido - Página 3 9804 Desvirtue permitido - Página 3 187221 por lo menos ya paso
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:16 pm

Jeje, que malo, ya me imagino que te pase eso se ha de sentir taaan vergonzoso, ni modo, a cualquiera le puede pasar, lo siento por vos!
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:02 pm

siiiii a muchos ahuevo el viejo no fui la unica
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:48 pm

kurenai escribió:
yo tengo otra verguenza publica
cuando empeze con el proceso de admision del insa tenia que llevar una ficha pero se me olvida ponerle a la ñ la rayita(no me acuerdo como se llama), y me dice el profesor "aprenda a ecribir su nombre hijita" Desvirtue permitido - Página 3 240567 Desvirtue permitido - Página 3 599694 me senti asi Desvirtue permitido - Página 3 9804 Desvirtue permitido - Página 3 187221 por lo menos ya paso

jeje q profesor mas odioso, no tenia por q decirte asi.... quien trata mal a los demas por gusto es por q se siente miserable por dentro, o por q no come mucha fibra! Desvirtue permitido - Página 3 54926

y hablando de otra cosa encontre el significado de la palabra FUCK y me parecio interesante

Seguramente todos conocen la expresion FUCK como una mala palabra en ingles o alguna otra cosa pero la verdad es que:

Antes en inglaterra no podrian tener relaciones sin consentiminto el rey y si querian tener hijos tenian que r con el rey ypedirle permis para tener relaciones y si les otorgabael permiso les daba una placa que decia "Fornication Under the Consent of the King" - fornicación con el consentimiento del rey - que debian de poner en la puerta mientras tenian sexo y de ahi la palabra F.U.C.K.
Según la ley irlandesa era acusada una pareja cuando era capturada en adulterio.
Pero la palabra se usa desde el año 1500, de origen anglosajón y de no tanto poder ofensivo en sus principios (golpear, penetrar) hasta derivar en un significado o expresión mucho más vulgar y agresiva en nuestros días.
__________________
Desvirtue permitido - Página 3 22870
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:10 pm

guauuuuuuu jajajaja te imaginas ahora tener ke poner ese letrero?? jajajaja pasar enfrente de una casa y el letrero en la puerta y todos shhh porke estan ocupados jajajaja y de paso ir ante el presidente a pedir permiso para poder tener relaciones... jajajaja me imagino ke grandes colas las ke habrian todos los dias jajajaja buen dato Aida!!!
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:34 pm

aida escribió:

Antes en inglaterra no podrian tener relaciones sin consentiminto el rey y si querian tener hijos tenian que r con el rey ypedirle permis para tener relaciones y si les otorgabael permiso les daba una placa que decia "Fornication Under the Consent of the King" - fornicación con el consentimiento del rey - que debian de poner en la puerta mientras tenian sexo y de ahi la palabra F.U.C.K.
Según la ley irlandesa era acusada una pareja cuando era capturada en adulterio.
Pero la palabra se usa desde el año 1500, de origen anglosajón y de no tanto poder ofensivo en sus principios (golpear, penetrar) hasta derivar en un significado o expresión mucho más vulgar y agresiva en nuestros días.
__________________[/color] Desvirtue permitido - Página 3 22870

Ese dato me lo podia, esta como el dato de que es imposible estornudar con los ojos abiertos, ya que si lo hicieramos el estornudo es tan poderoso que nuestros globos oculares se saldrian de sus orbitas Desvirtue permitido - Página 3 650618
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Desvirtue permitido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:55 pm

oooo eso tambien lo habia escuchado me imagino q seria algo asi!