Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desvirtue permitido

Ir abajo 
+11
wrath
Shadows Girl
aida
kurenai
Senshi
L
kouta_kun
Death_Angel
Makaru
Denki Otaku
HyugaDago
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:13 pm

tema para hablar cosas sin sentido y para no desvirtuar los demas Post

a los Mod y Adm cuando vean que un tema se sale se su objetivo original manden todos estos mensajes aqui para segir el desvirtue

bueno en la mayoria de foros el creador de este Tema es un Mod o Adm perdon por tomarme la libertad de hacerlo pero creo que hay que hacerlo ya para evitar el desvirtue

bueno prosigo con el desvirtue que arme yo Desvirtue permitido 650296

Denki Otaku escribió:
La de Gundam si LOL, Amuro Ray es la mera en salsa, mas malidto que Heero Yui XD

a ver ¿Quien es Char Aznable y en que otra serie de ese universo aparece?

(simon, desviamos el tema, sorry^^U prosigan)

Char el cometa rojo oncreiblemente me agrado mas de Amuro no lo se pero me rompio las pelotas el hecho de llevarse al Gundam antes de la Mission Odessea
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:28 pm

Me llega chavo, si sabias pero lo de la reaparicion de Char no lo dijiste XD

Talvez pero en ese universo es casi un cliche lo que Amuro inicio.
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:03 pm

Denki Otaku escribió:
Me llega chavo, si sabias pero lo de la reaparicion de Char no lo dijiste XD

Talvez pero en ese universo es casi un cliche lo que Amuro inicio.

m m m pues aun no veo los multiversos (eso fue muy DC Desvirtue permitido 948180 ) pero se que reaparece no se si en Gundam ZZ pero por esas sagas creo (lo lei hace mucho Desvirtue permitido 726710 )
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:34 pm

Bien pensado, por el momento nadie se ha saltado las reglas o cambiado de tema, pero estaremos pendientes para mandarlo a la dimension DESVIRTUE PERMITIDO jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:55 pm

Buena idea, pues ahora con esto si la mara se desvia lo podran continuar y no lo olvidaran xD
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:33 am

HyugaDago escribió:
Denki Otaku escribió:
Me llega chavo, si sabias pero lo de la reaparicion de Char no lo dijiste XD

Talvez pero en ese universo es casi un cliche lo que Amuro inicio.

m m m pues aun no veo los multiversos (eso fue muy DC Desvirtue permitido 948180 ) pero se que reaparece no se si en Gundam ZZ pero por esas sagas creo (lo lei hace mucho Desvirtue permitido 726710 )

No chavo, fue Gundam Z, ZZ es despues.
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:58 am

Denki Otaku escribió:


No chavo, fue Gundam Z, ZZ es despues.

si aun no veo eso, solo lei la sinopsis de ella (por el momento completa solo vi completa el Gudam (1979) ) perosi estoy en espera para ver las sigientes versiones Desvirtue permitido 948180 aun recuerdo la primera vez que vi al "Zansivar" Desvirtue permitido 948180 hice el chiste que que en mi pais esta una nave de Zeon

en fin ahora mi pregunta denki:

Viste Cutey Honey (1972)?
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:55 am

Eeesa si no la he visto todavia, para que te voy a mentir. Desvirtue permitido 798319 Desvirtue permitido 798319
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:33 pm

Denki Otaku escribió:
Eeesa si no la he visto todavia, para que te voy a mentir. Desvirtue permitido 798319 Desvirtue permitido 798319

Desvirtue permitido 22870

denki rapido buscala bueno aqui te dejare una media reseña :

Gō Nagai es el creador de esta serie, ademas que por ella "Sailor Moon" y "Las Guerreras Magicas" son como son gracias a su influencia aqui te dejare los diferentes OP de las 4 vesiones en anime y el Live Accion considerado uno de los mejor adaptados a la historia original

(1973)
"Cutey Honey":