Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)

Ir abajo 
+4
aida
L
Death_Angel
Makaru
8 participantes
AutorMensaje
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:32 pm

Bien ya que muchos me pidieron las fotos, al fin aqui se las tengo y aunque no son muy profesionales y me tiembla bastante el pulso espero les gusten Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 633923



Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:50 pm

no puedo creer de todo lo que me perdi!!
en realidad hay muy buenos cosplays, fuguras y mas!! de verdad se ve que estubo tri original, espero poder ir aunque sea el viernes al salon del hobby!!
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:18 pm

Excelentes fotos makaru en serio que aun lloro por que se me arruino mi camara pero pues creo que igual he encontrado muchas pics sin duda espero que para el proximo evento ya haya resuelto mi problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:44 pm

pues suerte en la reparacion de tu camara!!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:04 pm

auuuu...... comento las fotos: de las q mas llamaron mi atencion: OX-SATAN! nombre el suegro de goku! si q esta igualito, si hicieran una pelicula, donde saliera a este señor deberian contratar, si solo se puso el gorrito, y ya es el! jajaja Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 939986 aaaaa la chibi kagome, me gusto! miren la pose de DMC!!!!! q macabra!!!! Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 948180 war machine, el patriarca, y las chicas de guate, q bien se veian!!!!! a mi si me llego el mr. satan aunque le dijeran nacho libre, se veia muy bien!!!

leogendario y L salieron muy bien! felicidades, starflex y makaru, hechando plante juntos! jajaja Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 194517 a mi me encanta elizabeth! tenia q tomarme una foto con ella! n.n aaaaa ese diablo negro de q era? jueeeeeelaaaaa!!!! si me saliera de noche ahi me muero del susto Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 407707 los chicos de visual, se veian super chivos! muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:22 pm

jajaja Nacho Libre??? buen punto si tiene un poquito de parecido xDDDD

siii bastantes cosplay bien buenos!! el de Midna, el de Vicent y el de Mileena estan bien plantosos tambien, se ve que fue una competencia muy buena!
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:54 am

Pues si lastima que no pudimos ir los dos dias y tmb que no nos pudimos ir a ver la competencia cosplay ya vi videos y estuvo brutal pero a la proxima sera XD, por cierto

Gracias por desearme suerte en la reparacion de la camara , pero mas que suerte lo que necesito son 40 dolares que es lo que cuesta la inche pila que se me arruino XD

aRIGAUTO y repito buenas pics Mak
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:32 pm

No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!
Hay un monton de cosplayers que no vi!!!
Siempre pasa lo mismo, pasa el evento y yo sin fotos ni videos.

Estoy en el evento y me pierdo de lo mejor!! Buah!!!
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:36 pm

xD jodeer ahi toy yo vee con una cosa rosada ke me aprieta los cachetes Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 187221
Volver arriba Ir abajo
http://shikyo2219.deviantart.com
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:45 pm

jajaja cierto Tsunade chan, talves te veo en el Salon Hobby y hoy si platico con voz Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 394865
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:16 pm

hohohoho kienes son las chapinas ke iban???!!! me encantaria ver a mis paisanas jojojojo kien kita y puedo llegar para el C3!!! y jojojojo se ke sera superdivertido y veo ke una de las cosas principales ke debo llevar es una camara!! Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 459506
Volver arriba Ir abajo
Tsunade

Tsunade


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:55 pm

makaruu degeneradoo D: va pues ahi me hablas :3
Volver arriba Ir abajo
http://shikyo2219.deviantart.com
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:22 pm

Degenerado¡¡¡???? yo??? Tsunade chan, eso es lo mas bello que me has dicho Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 633923

Pues yo realmente espero reconocerte esta vez, asi platicamos Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 529304

Y si no abordame querida no solo me heches la culpa a mi Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 240567
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Tsunade

Tsunade


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:54 pm

xD HAHAHAHAHAH mira hijo siempre ando choca en los eventos por ek ando cosplay y me kito los lentes 3__3 Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 13774 asi ke gritame TSUNADEEEEE xD y ahi te saco platica Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 54926
Volver arriba Ir abajo
http://shikyo2219.deviantart.com
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:18 pm

Tsunade con lentes??? Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 433946 moe moe

Con gusto te grito y sacamos platica Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 782557
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:36 pm

hey grax por subirlas ...yo no pude ir Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) 777605 pero al prox alli estare. . .
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:05 pm

Si claro, trata de nunca perderte un Yume que se la de mitad de año o la del final siempre se ponen buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Empty
MensajeTema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)   Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Yume no saiten ROKU
» VAMOS AL YUME
» Fotos del Yume no Sainten Roku
» Kurisumasu no Saiten Roku
» Yume no Saiten Nana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Eventos & Convenciones :: Nacionales-
Cambiar a: