Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kurisumasu no Saiten Roku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Kurisumasu no Saiten Roku   Lun Dic 20, 2010 3:37 pm

Bueno ambos dias estuvieron geniales, personalmente disfrute mucho aunque me he quedado corto en money heheheh valio la pena

Yo no pude llevar cam pero no tardan en subir las pics asi que estensen pendientes heheh
Felicito a la gente del Yume pues siempre logran que uno disfrute de los eventos ya que la organizacion y todo siempre pues no descepciona de igual forma felicito a todos los presentes al evento que como siempre saben comportarse a la altura por lo cual no hay incidentes como en cierta institucion de la cual me reservo el nombre en la que dicen que los otakus somos los de los relajos.

Es mas me dio gusto ver a madres con sus niños pequeños de cosplay, abuelitas y adultos disfrutando de una sola pasion XD es muy kawaiiiii, a parte de poderte encontrar con un monton de amistades y conocer gente nueva y compartir tiernos , bellos e inolvidables momentos los cuales pueden perderse o borrarse de un aparato, papel o pc pero jamas de la mente y corazon de cada uno.

Felicito tambien a Lenard por la organizacion para el viaje pues todos llegamos y regresamos con bien , y hay que agradecer a DIOS por sobre todo que hayamos disfrutado del este magico evento, bueno espero pronto las pics de Makaru,Ryuk y pues de cualquiera de los miembros de este foro que anduvo compartiendo con nosostros XD

Que gran exito fue y espermos recibir el nuevo año y volver asistir a otros eventos que no dudo tambien nos dejaran buenisimos cosas que contar

http://www.bonds.foroes.org
HyugaDago

MensajeTema: Re: Kurisumasu no Saiten Roku   Lun Dic 20, 2010 11:27 pm

aquie sta el mio medio editado Xb

Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Kurisumasu no Saiten Roku   Mar Dic 21, 2010 12:54 am

Concuerdo con vos L, y como era mi primera Yume sobrepaso mis expectativas, creo que todos los que fuimos nos llevamos buenas sorpresas, y muy buenos recuerdos (ya sean materiales xDDD o por lo que vivimos en la yume).

Igual lo del bus nos salio bien, es cierto, buena organizacion Lenard, talves un poco apretados pero salimos bien y si nada que lamentar.
Y pues una de las mejores cosas para mi y creo que para muchos de aca es que gracias a eso conocimos por fin a Isa en carne y hueso.

Lastima que nos fuimos antes de los cosplays, pero esa fue una de las cosas en que si nadie tiene la culpa, y pues espero fotos y videos (tanto cosplays como las otras fotos del evento!)

PD: Felicidades a los 3 (Makaru, Hyuga y L) ahora si se mandaron con ese baile!! y aunque no ganaron les quedo v*rgon!
Ryuk

Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

MensajeTema: Re: Kurisumasu no Saiten Roku   Mar Dic 21, 2010 10:22 am

SSSIII estuvo genial el evento muy pronto subiero mis fotos y el video del baile, el cual estuvo genial felicidades!!
Y como bien dice L sin problemas que lamentar, aunque lo unico que lamento es que JuanK no estuviera para ganarse el Gundam, la regaste JuanK, no la regaste la kgast jajaja
http://bonds.foroes.org/
luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Kurisumasu no Saiten Roku   Miér Dic 29, 2010 2:23 am

pues yo me la pase BRUTALLLL!!! jajajajaja mas porke al fin pude conocer a mis amigos y convivir con ellos!! con unos mas ke otros pero pude pasar buenos momentos, referente a la convencion ijole para empezar ke tube la suerte de ke Yata tenia una entrada todabia y no tube ke pagar los $5. una de las cosas ke mas me gusto fue la mangateca!! orale!!! ke idea mas original!! al principio no sabia ni lo ke era pero L y Ryuk me explicaron y yo guauuuuu kero kero kero y pues ver los cosplays, geniales!!! mis respetos! y claro el baile de Makaru, L y Hyuga Dago!! XD grite mucho jajajaja les kedo genial chicos!!
El segundo dia nombre ya con todos en el busito y me dieron dulces al entrar!! XD y ya compre unas cositas y me regalaron otras ARIGATOU!! aaa y probe el sushi... y y y chille!! chille a moco tendido viendo Hachikô monogatari ke la vi porke Makaru me la recomendo mucho y aparte me la regalo para verla en DVD jojojo en fin fue mi primer evento en el Salvador y siempre lo voy a recordar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kurisumasu no Saiten Roku   Hoy a las 11:15 am

Kurisumasu no Saiten Roku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.