| Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Vie Ago 06, 2010 4:01 am | |
| Bueno se me ocurrio que de repente se te antoja vender algo y no sabes donde ofrecerlo, asi que este tema sera para eso ofrecer a nuestros miembros productos o cosas que queramos vender ojo no acepte tratos con personas ajenas a este foro o que sean de dudosa procedencia.
Empiezo por mis huesitos vendo bocinas para compu seminuevas en perfecto estado $3.80 y tambien vendo regla T de 18" en marca paralex en $7.00(solo tiene un pequeña pestaña quebrada)
bueno para mas info se contestara por este mismo foro XD | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Vie Ago 06, 2010 10:52 am | |
| jajajaja q buena idea la que has tenido L. CLASIFICADOS DE LAS PAGINAS AMIRILLAS DE LOS BONDS -EL QUE NO ANUNCIA NO VENDE!!- jaja que les parecio el slogan y es original mio no lo he escuchado en ningun lado jajaja, en fin aqui va mi anuncio tambien: Vendo cel alcatel ot-800 caracteristicas aqui esta nuevo solo tiene un mes de uso y se da con todo y en su caja, todo en $75 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquier cosa me envian un MP o me preguntan por aqui | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Jue Ago 26, 2010 11:42 pm | |
| necesito comprar una tarjeta de video PCI expres o algo asi creo q se dice jajajaja....tambien una camara digital o una web.....quien venda avise xfa | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Sáb Nov 13, 2010 10:03 pm | |
| hey mara pongan atencion a esto.. se venden 80 pc´s usadas en perfectisisimo estado pantalla LCD 15 pulgadas, dual core.. 1 gb de RAM . . .info con migo o con gears.. ponganse en algo estan baratas.. | |
|
| |
kakashi
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 35 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : rectificados
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Dom Nov 14, 2010 12:21 pm | |
| Hey, por que no especificas un poco mas el rendimiento de la maquina, por ejemplo: tarjeta de vídeo, micro procesador... | |
|
| |
kakashi
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 35 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : rectificados
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Dom Nov 14, 2010 12:32 pm | |
| Vendo Tester Digital. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]$ 30 fijos... | |
|
| |
kakashi
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Dom Nov 21, 2010 2:38 pm | |
| hey mara vendo un play station 2 consola grande con la memory modificada 2 controles y 3 juegos originales y varios quemados en $100.00 dolares negociable | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Lun Nov 22, 2010 12:40 am | |
| - kakashi escribió:
- hey mara vendo un play station 2 consola grande con la memory modificada 2 controles y 3 juegos originales y varios quemados en $100.00 dolares negociable
Interesado encontrado, me comunio con vos por MP! | |
|
| |
ricardofhh
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Localización : Chalchuapa, Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Miér Dic 08, 2010 8:14 pm | |
|
Última edición por ricardofhh el Mar Dic 21, 2010 10:54 pm, editado 4 veces | |
|
| |
kakashi
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Miér Dic 08, 2010 8:33 pm | |
| Hey mara vendo converse en 40 negociables numero 8 estan nuevos pero no tengo caja por que la ocupe para guardar anime.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Miér Dic 08, 2010 11:02 pm | |
| kakashi me interesa el play 2!!! de plano! podes pasarte a MADAO? y vemos si hacemos busines???
hey y los converse sin caja? yo q la queria para guardar mi anime tambien!!! jajajaja
lo del play en serio!!! contactame o venite de un solo | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Cables para Sony Erickson Jue Ene 20, 2011 12:54 pm | |
| Bueno people a los que tengan un sony erickson o conozcan a alguien que ande buscando cables para el aqui una oferta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cable USB y cable para Aparato de sonido ambos por $5 Tmb vendo una memoria Ram de 256 MARKVISION DDR333 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en $15 negociables si a alguien le interesa ya sabe me manda un mp XD | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Vie Ene 21, 2011 12:09 am | |
| Creo que sera el primero en utilizarlo para esto: COMPRO Memoria USB de 2GB, nueva, usada, no me importa, la cosa es que me esta empezando a urgir, precio, ponganlo ustedes, despues negociamos PD: Ya me fije que Kouta me gano la de comprar xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra | |
| |
|
| |
| Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra | |
|