Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra

Ir abajo 
+3
kouta_kun
Ryuk
L
7 participantes
AutorMensaje
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:01 am

Bueno se me ocurrio que de repente se te antoja vender algo y no sabes donde ofrecerlo, asi que este tema sera para eso ofrecer a nuestros miembros productos o cosas que queramos vender ojo no acepte tratos con personas ajenas a este foro o que sean de dudosa procedencia.

Empiezo por mis huesitos vendo bocinas para compu seminuevas en perfecto estado $3.80 y tambien vendo regla T de 18" en marca paralex en $7.00(solo tiene un pequeña pestaña quebrada)

bueno para mas info se contestara por este mismo foro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:52 am

jajajaja q buena idea la que has tenido L.
Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 262271 CLASIFICADOS DE LAS PAGINAS AMIRILLAS DE LOS BONDS -EL QUE NO ANUNCIA NO VENDE!!- Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 51319
jaja que les parecio el slogan Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 532935 y es original mio no lo he escuchado en ningun lado jajaja, en fin aqui va mi anuncio tambien:

Vendo cel alcatel ot-800 caracteristicas aqui esta nuevo solo tiene un mes de uso y se da con todo y en su caja, todo en $75
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cosa me envian un MP o me preguntan por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:42 pm

necesito comprar una tarjeta de video PCI expres o algo asi creo q se dice jajajaja....tambien una camara digital o una web.....quien venda avise xfa
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:03 pm

hey mara pongan atencion a esto.. se venden 80 pc´s usadas en perfectisisimo estado pantalla LCD 15 pulgadas, dual core.. 1 gb de RAM . . .info con migo o con gears.. ponganse en algo estan baratas.. Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 269968
Volver arriba Ir abajo
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:21 pm

Hey, por que no especificas un poco mas el rendimiento de la maquina, por ejemplo: tarjeta de vídeo, micro procesador...
Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 509152
Volver arriba Ir abajo
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:32 pm

Vendo Tester Digital.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$ 30 fijos...


Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 51319
Volver arriba Ir abajo
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:38 pm

hey mara vendo un play station 2 consola grande con la memory modificada 2 controles y 3 juegos originales y varios quemados en $100.00 dolares negociable Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 599694
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:40 am

kakashi escribió:
hey mara vendo un play station 2 consola grande con la memory modificada 2 controles y 3 juegos originales y varios quemados en $100.00 dolares negociable Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 599694

Interesado encontrado, me comunio con vos por MP!
Volver arriba Ir abajo
ricardofhh

ricardofhh


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Chalchuapa, Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:14 pm

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 880361 Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 880361 Ya vendi los converse.... Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 880361 Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 880361 Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 194517 Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 194517


Última edición por ricardofhh el Mar Dic 21, 2010 10:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:33 pm

Hey mara vendo converse en 40 negociables numero 8 estan nuevos pero no tengo caja por que la ocupe para guardar anime....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:02 pm

kakashi me interesa el play 2!!! de plano! podes pasarte a MADAO? y vemos si hacemos busines???

hey y los converse sin caja? yo q la queria para guardar mi anime tambien!!! jajajaja

lo del play en serio!!! contactame o venite de un solo
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Cables para Sony Erickson   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:54 pm

Bueno people a los que tengan un sony erickson o conozcan a alguien que ande buscando cables para el aqui una oferta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cable USB y cable para Aparato de sonido
ambos por $5

Tmb vendo una memoria Ram de 256 MARKVISION DDR333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en $15 negociables
Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 798319 si a alguien le interesa ya sabe me manda un mp XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:09 am

Creo que sera el primero en utilizarlo para esto:

COMPRO Memoria USB de 2GB, nueva, usada, no me importa, la cosa es que me esta empezando a urgir, precio, ponganlo ustedes, despues negociamos Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra 194517

PD: Ya me fije que Kouta me gano la de comprar xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Empty
MensajeTema: Re: Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra   Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercadito Bonds XD Vende y Compra lo que se te Ocurra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BONDS "LAZOS" PELICULA DE ANTIQUE CAFE
» Listado General de Series Grupo Bonds
» tips para la compra de un buen juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: