Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porque los docentes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

porque los docentes  Empty
MensajeTema: porque los docentes    porque los docentes  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:23 pm

bueno se que en mi caso particuliar no acostumbro a crear temas que no sean de video juegos pero hoy queria desahogarme un poco y tambien plantearles algo ¿porque los docentes? si asi de simple porque y este tema quiero plantearlo para que la gente talves me de sus puntos de vista porque en mi pareser ahy docentes que nisiquiera deverian de dar clases y que se los trague la tierra porque yo tengo una docente que la gran diabla no explica nada y exige un monton en los parciales y laboratorios solo con decirles que el parcial de hoy 21/09/2011 si pongo la fecha porque no se cuando lo vera alguien jejejejejeje y la nota no paso de 4.4 esntonces diganme como un grupo de 27 alumnos de iguales condiciones sacan todos 4.4 sin poder copiar ya que estabamos repartidos con diferentes grupos un grupo entero sale mal y la docente dise que es culpa del alumno eso no me parese nada etico pero bueno dejo este tema para que nos podamos desahogar un poco porque yo si necesitaba decirlo
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

porque los docentes  Empty
MensajeTema: Re: porque los docentes    porque los docentes  Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:28 pm

mmmm...... si estan como sospechosas las condiciones, pero no pidieron q desarrollaran los ejercicios en clase? o q se les diera cuales eran las respuestas correctas? contra eso ya no podria nadie tener duda si la nota es justa o no....

eso me recordo a un docente q tuve en la U era un desorden para explicar en clases, no se le entendia nada, y los parciales los tiraba a matar, pero era feo, por q podes estar conforme cuando tee quiebra un docente q es yuca pero q sabe lo q hace, pero este señor no sabia lo q decia y nos quebraba solo por q si.... lo mas divertido es q aun esta dando clases, pobresitos los alumnos q tocan con el, yo gracias a Dios me safe de dos materias de el al cursar materias en san salvador, sino quizas ne habria bajado mucho el CUM

aun asi, tengo muy buenos recuerdos de mis docentes, quizas el fue la unica excepcion, tube la suerte q mis docentes, explicaban, sabian lo q daban, unos quizas mas exigentes q otros, pero aprendi muchisimo de ellos, a muchos les veo de vez en cuando, y me alegroi haber tenido clases con ellos n_n
Volver arriba Ir abajo
 
porque los docentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: