Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Another Code Two Memories

Ir abajo 
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Another Code Two Memories Empty
MensajeTema: Another Code Two Memories   Another Code Two Memories Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:04 am

bueno siguiendo con mi lista de reviews tengo lo que es
Another Code Two Memories
bueno este juego lamentablemente no lo termine ya que era de un amigo mio y cuando se lo preste llege hasta el capitulo 3 tuve que devolverselo pero al momento de querer terminar el juego el lo habia vendido pero eso nunca me ha detenido para hacer un review asi que investigue entre mis amigos y nadie lo tenia Another Code Two Memories 777605 asi que si la infrmacion se mira un poco de wikipedia o de internet disculpenme pero como no termine el juego no tuve otra alternativa

bueno este juego trata de una ni;a llamada ashley que al momento de cumplir catorce a;os resive un paquete extra;o con remitente desconocido; eso si antes de eso el juego explica que ella habia perdido a sus padres a la edad de los tres a;os y que vivia con su tia, bueno en el paquete viene un disositivo y una carta que de parte de su padre, en esta carta el le dise que quiere verla en la isla de Blood Edward ella se queda pensativa y luego de unos momentos preciona el boton de encendido del aprato y empiesa el juego

bueno antes el aparato que resive ashley es
El DAS (abreviación de "Dual Another System"; conocido como DTS o "Dual Trace System" en la versión americana) es un misterioso y pequeño aparato electrónico de mano que recibe Ashley al comienzo de la historia dentro de un paquete y junto a una carta enviado por su padre, a quien creía muerto.

El DAS tiene diversas funciones que lo llegan a hacer bastante práctico:

* Realiza, almacena y manipula fotos con el fin de recolectar pistas.
* Lee tarjetas DAS/DTS, las cuales son pequeñas "flash cards" con información de todo tipo.
* Activa Another I (Trace I) y Another II (Trace II) en una fase avanzada del juego.
* Muestra los objetos de que se dispone e informaciónn sobre los mismos.
* Permite salvar y cargar las partidas.
y es el item mas importante del juego como podran verlo jajajaja

El juego se desarrolla con una vista aérea en la pantalla táctil donde podremos ver una perspectiva general del escenario y movernos por el mientras que en la pantalla superior se muestra una imagen fija del escenario, que cambia según la parte del escenario en el que nos encontremos, al pulsar sobre el icono en forma de lupa la imagen fija del escenario pasara a la pantalla táctil y tendremos que analizar muy bien cada lugar para así encontrar la pistas necesarias para resolver los acertijos que se plantean durante todo el juego si algo te parece interesante puedes fotografiarlo y ver la fotografía después

este tipo de juegos son muy buenos para la gente que le gusta resolver misterios no es como los juegos normales de puzzels ya que tiene un poco mas de aventura pero no llega a los estandares de zelda asi que es muy bueno eso si es de tener la suficiente paciensia para poder revisar todo minusiosamente para poder completar la memoria al 100% asi que si tu eres el tipo de gamer que no soporta buscar pistas, analizar y buscar siertos objetos este tipo de juegos no es para ti

en pocas palabras este juego es del tipo aventura/puzzle/misterio es muy bueno he tenido la oportunidad de ver muchos videos del juego y hasta donde yo lo jugue me paresio que es un muy buen titulo eso si repito es uno de esos juegos de mucha paciensia

a esto es para la gente que tiene el juego mucha gente que topa el juego por segunda ves con el 100% de la memoria ha puesto los videos de el secreto que sale al final del juego y es muy ingenioso ya que para poder verlo deves de reflejar la pantalla de el ds en la pantalla tacti y dice "cuando tengas 16" y esto deja abierto el cmino para una secuela

bueno en este caso no hare el gamer rank ya que como no lo he topado no puedo dar todos los datos por sentado asi que de esta forma me despido espero conseguir el juego y terminar como se deve este review pero eso es todo se despide de ustedes mastergamer

Volver arriba Ir abajo
 
Another Code Two Memories
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: