Artemisa_sama
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : sensuntepeque Empleo /Ocio : estudiante Humor : re buena onda!!!!
| Tema: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Miér Mar 09, 2011 7:56 pm | |
| hola como estan?! espero se unan mas!!! tratare de encontrar nuevos miembros para que nos hagamos mas!!!! me encanta el anime haaaaaaaaay kawaii | |
|
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Miér Mar 09, 2011 8:30 pm | |
| bienvenida espero leerte al rato asi q con todo a postear YEAHH .. por un rato me dormi pero ya q estoy viendo nuevos miembros regresare a la vida como el fenix XD . . .una vez mas bienvenida | |
|
Artemisa_sama
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : sensuntepeque Empleo /Ocio : estudiante Humor : re buena onda!!!!
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Miér Mar 09, 2011 9:04 pm | |
| GRACIAS POR TU BEINVENIDA Y TAMBIEN ESPERO VERTE EN ESTA PAGINA ES BUENO SABER QUE HAY GENTE CON TU MISMO INTERESES!!!! JJEEJEJEJE NOS VEMOS | |
|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Miér Mar 09, 2011 10:04 pm | |
| hola y bienvenida al foro espero que te diviertas y que postees mucho y si te gustan los videojuegos o quieres saber mas sobre ellos yo me encargo de la zona de gamers espero que te diviertas y que antes te pases y leas las reglas del foro para que no tengas ningun problema pero sobre todo eso bienvenida si tienes alguna duda no te temas en preguntarnos a nosotros los moderadores a los administradores o a todos en el for oaqui somos una gran familia de otakus que nos apoyamos entre todos | |
|
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Sáb Mar 12, 2011 12:28 am | |
| Estoy como Kouta, me dormi pero menos tiempo, pero igual ya desperte *revienta burbuja de mocos* xD
Jaja ya sin paja, Bienvenida a este foro lleno de temas y gente v*rgona, asi que espero verte por ahi y sentite comoda por aca ^^ | |
|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! Lun Mar 14, 2011 11:12 pm | |
| hola! bienvenida al foro, espero q te diviertas posteando, estas en tu casa, si necesitas algo, no dudes en preguntarnos a algun moderador u miembros del foro, nos leemos luego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!! | |
| |
|