Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el hiragana el katakana y los kanjis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artemisa_sama

Artemisa_sama


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : sensuntepeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : re buena onda!!!!

el hiragana el katakana y los kanjis  Empty
MensajeTema: el hiragana el katakana y los kanjis    el hiragana el katakana y los kanjis  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:33 pm

hey alguien me puede explicar un poco de lo que no se, bueno me confunde un poco los kanjis.
Este idioma esta un poco dificil pero no imposible de aprender!, pero por fa que alguien que sepa bastante me explique un poco!
!! el hiragana el katakana y los kanjis  108903
Volver arriba Ir abajo
Artemisa_sama

Artemisa_sama


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : sensuntepeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : re buena onda!!!!

el hiragana el katakana y los kanjis  Empty
MensajeTema: Re: el hiragana el katakana y los kanjis    el hiragana el katakana y los kanjis  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:43 pm

por el momento estoy aprendiendome el hiragana pero como sé tengo que ir poco a poco, uno por uno, el katakana es para escribir nombres extranjeros ya lo sé y cosas que no pertenecen a la cultura japonesa pero los kanjis en q momento se deben escribir??!!! hay mi meta es en medio año aprenderme por lo menos el hiragana. Si alguien me puede explicar mas de lo que ya sé se lo agredecere mucho, amigos otakus espero lean mis mensajes.... Ja ne!! el hiragana el katakana y los kanjis  250146
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

el hiragana el katakana y los kanjis  Empty
MensajeTema: Re: el hiragana el katakana y los kanjis    el hiragana el katakana y los kanjis  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:12 pm

hola! mucho gusto, bienvenida al foro, soy aida, y me parece muy bien q estes aprendiendo a escribir japones por tu cuenta, los katakanas como bien dijiste son para las palabras de lengua extranjera, los hiraganas son la escritura normal, con la q se arman las palabras y gramatica del idioma japones, pero lo q es mas dificil , como ya te diste cuenta son los kanjis, existen miles de kanjis, pero primero debes aprender los mas basicos, te recominedo q busques en internet el listado de kanjis basicos, y bueno, necesitas empezar a aprendertelos, esto se hace mediante la escritura constante de los mismos.

kanjis como el de los meses, las horas, objetos, numeros, etc, es lo primero q tienes q aprender para empezar con un nivel basico, ve poco a poco, los kanjis se introducen a la escritura con la hiragana, por ejemplo en lugar de escibir inu (perro) en hiragana, existe un kanji para esta palabra, q es lo q tienes q escribir, cuando conozcas kanjis basicos, podras empezar a armar palabras junto con hiraganas, pero a la vez debes de empezar a hablar tambien a nivel basico el japones

en este foro hay un tema relacionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque tienen dias de no postear en el jejeje, pero si tienes una mejor fuente ocupala tambien, si te soy sincera, yo aprendi un poco en clases de japones, pero no pude terminarlo por mi trabajo, en clases de veras aprendes mucho mas, si vas al evento japon cerca de ti, estaran dando info de cursos impartidos por la embajada de japon, creemelo q eso es lo mejor q podes hacer si tienes el deseo de aprender bien el idioma, recibir clases de gente q sabe es mejor, por q te sacan las dudas q talvez en el estudio individual no pudueras despejar, espero q te sirva, y espero verte en proximos post

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el hiragana el katakana y los kanjis  Empty
MensajeTema: Re: el hiragana el katakana y los kanjis    el hiragana el katakana y los kanjis  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el hiragana el katakana y los kanjis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leccion 2 Katakana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: