Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 what a girl want and need!!!

Ir abajo 
+2
L
aida
6 participantes
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:07 pm

encontre este post y es tan bonito q decidi ponerlo, para q vean los chicos, q queremos, y eso q lo escribio un hombre! jajajajaja


Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)


El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña "Salvemos a las mujeres".

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:


1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.


2. Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un "yo te amo" al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.


3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.


4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese (o ande) con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.


5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.


6. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron y otras que solo sirven para..... ). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.



7. No haga sombra sobre ella...
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
[b] what a girl want and need!!! 194517


8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede!
what a girl want and need!!! 276508

ven jovenes? las chicas lo q mas necesitamos es un poco de dedicadion, jijiji, todo es querer hacer las cosas, what a girl want and need!!! 126161
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:21 pm

Ummm pues no dudo de todo esto, aida el problema es que el mismo lo dijo al principio y en el punto 6, ya no hay muchas mujeres, y las que hay estan en peligro de extinguirse o estan ya protegidas por algun macho alfa o de plano no se conoce su actual paradero y abundan los objetos decorativos(el las llamo mujeres con cerebro pero sin uso de el), meramente nuestros propios miedos y medios han logrado tal cosa, y cada vez parece mas que nuestra sociedad en vez de mejorar esta regresando a la edad de piedra, basta con volver a ver y conocer los actuales gustos del sector femenino

Hoy tienes una de las tres cosas basicas que les gusta o no eres nadie XD

1-Millonario(ya sea el o sus papas)
2-Popular(en los terminos aceptables de la sociedad pues puedes ser popular y no positivamente)
3-Estetico(Si tu imagen es la de un Ken, tienes rasgos extranjeros, paraeces metrosexual o simplemente te viste como todos los troglos que se hacen llamar jovenes pues seras un exito)

Muchos chicos estan en desventaja si quieres comprender mejor lo que digo basta con que te recomiende como buen Otaku un anime

Midori no Hibi

o la pelicula de Will Smith HITCH

Solo entonces comprenderan de lo que hablo XD

Bueno haber que opinan los demas hehehehh Ja Me

Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:07 pm

Aida, de que con eso tenes razon, tenes razon, sin embargo L tambien tiene razon, son pocas las que te dicen que tenes que tener por lo menos uno de esos tres aspectos, o bien, saber fingirlos.

Pero a las mujeres reales si hay que cumplirles todo eso what a girl want and need!!! 247311
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:19 am

L escribió:


Hoy tienes una de las tres cosas basicas que les gusta o no eres nadie XD

1-Millonario(ya sea el o sus papas)
2-Popular(en los terminos aceptables de la sociedad pues puedes ser popular y no positivamente)
3-Estetico(Si tu imagen es la de un Ken, tienes rasgos extranjeros, paraeces metrosexual o simplemente te viste como todos los troglos que se hacen llamar jovenes pues seras un exito)

Muchos chicos estan en desventaja si quieres comprender mejor lo que digo basta con que te recomiende como buen Otaku un anime

Midori no Hibi

o la pelicula de Will Smith HITCH

Solo entonces comprenderan de lo que hablo XD

Bueno haber que opinan los demas hehehehh Ja Me


NOOOOOOOOO por Dios q miedo dan tus aseveraciones!!! no se q clase de chicas seran esas!!! pero creemelo q si vos cumplis con el perfil de hombre q decis, practicamente queres comprar una mujer!!! no dudo q habran mujeres q los prefieren asi, pero la mayoria de las mujeres nos vamos con el q nos haga sentir amadas y especiales, o no me dejaras mentir q de repente ves cheras bien lindas con chavos pansones q no tienen las mamasadas de billetes!, pero vos no sabes como las tratan, por q generalmente los hombres demasiado demasiado lindos o son mero tontos, o son ruines por dentro,y o son gay, ninguna mujer quiere quedarse al lado de un hombre asi! y las esepciones... jejeje jamas he encontrado en ejemplar asi, ya deben estar apartados, o bajo llave jajaja quien sabe....

en cuanto a los gustos femeninos.... cada mujer es un mundo.... no hay una ley para decir asi tienen q ser los hombres... por decirte algo, a mi me encanta la barba en un hombre, y q sus manos sean gruesas y toscas, cabello corto, espalda ancha.... pero hay mujeres q le dicen a su hombre hey rasurate! y les encanta jugar con el pelo largo de su hombre, y les gustan las caricias de manos suaves, y les vale si son pequeños, delgados o gorditos, vale versh siempre y cuando a sus ojos sea guapo, no hay problema!

yo vi midori y no entiendo la conexion, no va al tema....
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Esta es la conexion   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:40 pm

aida escribió:
yo vi midori y no entiendo la conexion, no va al tema....

Te explicare la conexion el chico no era para nada el tipo ideal
No era millonario
Era popular pero no como para gustarle a una chica
No era guapo

VES LAS TRES CARACTERISTICAS

se le confeso a 25 chicas si no mal recuerdo, y ninguna le hacia caso, y ni siquiera se daban la oportunidad de conocerlo, la razon era muy simple no cumplia ninguno de esos aspectos, mas sin embargo las dos unicas a las cuales el les gustaba, una no tenia valor de decirselo y la otra hasta que no lo conocio de verdad no supo que era un buen chavo, aunque el no lo parezca, y ademas uno tampoco es adivino , alguna señal esperamos para saber si podemos hablarle o no a una chica.

XD esa es la conexion AIDA

Parece terrorifico what a girl want and need!!! 22870 pero es la realidad, pero no te preocupes aun pienso que las mujeres son hermosas flores, eso si ahora se que tienen espinas y saben ocuparlas cuando quieren. what a girl want and need!!! 297276
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:23 pm

aida escribió:
L escribió:


Hoy tienes una de las tres cosas basicas que les gusta o no eres nadie XD

1-Millonario(ya sea el o sus papas)
2-Popular(en los terminos aceptables de la sociedad pues puedes ser popular y no positivamente)
3-Estetico(Si tu imagen es la de un Ken, tienes rasgos extranjeros, paraeces metrosexual o simplemente te viste como todos los troglos que se hacen llamar jovenes pues seras un exito)

Muchos chicos estan en desventaja si quieres comprender mejor lo que digo basta con que te recomiende como buen Otaku un anime

Midori no Hibi

o la pelicula de Will Smith HITCH

Solo entonces comprenderan de lo que hablo XD

Bueno haber que opinan los demas hehehehh Ja Me


NOOOOOOOOO por Dios q miedo dan tus aseveraciones!!! no se q clase de chicas seran esas!!! pero creemelo q si vos cumplis con el perfil de hombre q decis, practicamente queres comprar una mujer!!! no dudo q habran mujeres q los prefieren asi, pero la mayoria de las mujeres nos vamos con el q nos haga sentir amadas y especiales, o no me dejaras mentir q de repente ves cheras bien lindas con chavos pansones q no tienen las mamasadas de billetes!, pero vos no sabes como las tratan, por q generalmente los hombres demasiado demasiado lindos o son mero tontos, o son ruines por dentro,y o son gay, ninguna mujer quiere quedarse al lado de un hombre asi! y las esepciones... jejeje jamas he encontrado en ejemplar asi, ya deben estar apartados, o bajo llave jajaja quien sabe....

en cuanto a los gustos femeninos.... cada mujer es un mundo.... no hay una ley para decir asi tienen q ser los hombres... por decirte algo, a mi me encanta la barba en un hombre, y q sus manos sean gruesas y toscas, cabello corto, espalda ancha.... pero hay mujeres q le dicen a su hombre hey rasurate! y les encanta jugar con el pelo largo de su hombre, y les gustan las caricias de manos suaves, y les vale si son pequeños, delgados o gorditos, vale versh siempre y cuando a sus ojos sea guapo, no hay problema!

yo vi midori y no entiendo la conexion, no va al tema....

WTF?? Apues deciles que salgan de su escondite, la mayoria que conozco, o son del tipo que dice L, ya estan apartadas, o solo son amigas, grandes amigas.

O ellas se esconden o he conocido lo que conoce L what a girl want and need!!! 599694
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:29 pm

no L, no pongas de ejemplo midori, q el chavo lo q tenia es fama de delincuente... a ver vos te relacionaras con una chera q tiene fama de narcotraficante? o prostituta? asi era seiji, tenia una fama terrible de yanki ( q es como marero) no te fijaste? q las cheras no lo despreciaban, le tenian miedo! si hasta helado sudaban cuando el les hablaba!!! y cual era el gran error de seiji? pensar q el asi estaba bien y q no debia cambiar nada en su conducata.... pero este caso es extremo, donde un problema de conducta desembocaba en violencia, yo si veo q un hombre es violento, por instinto huyo!!! ahi nos vamos a lo mas basico, cuando de plano, hay q seguir los instintos, ni maje me quedo a ver si me van a garrotear o no!!!

y death.... si hay, no se por q son tan pesimistas.... estas peque, te faltan muuuuuchos años para conocer a las mujeres.... lo q sucede es q empiecen a ver ustedes tambien... por q normalmente el hombre se va a lo visual, y esperan q la mas linda tenga estas caracteristicas, pero hay cheras, mas normales, no tan despampanantes, q son personas hermosas por dentro... igual los hombres... he onocido cheros, q por dentro son.... wow, tremendas personas, pero no necesariamente, la clase de hombres por los q todas las cheras babean... pero a estos hombres, cuando se les descubre, es tonta la q lo deja ir....
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:00 pm

Bueno yo hasta ahorita voy viendo el post jejeje, pero me gustan mucho los consejos, lo malo es que los aplico y nunca las conservo what a girl want and need!!! 599694

Pero esta buenisimo what a girl want and need!!! 948180
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:08 pm

oni chan!!!! gambatte!!!! si los aplicas! wow, jijiji te felicito, estos pasos son precisamente para ponerlos en practica, y no tanto quebrarse la cabeza si las cheras valen o no la pena
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:49 pm

jajajajaja puchica estoy leyendo todos los comentarios y pues L no cabe duda ke estas traumado porke no es cierto no todas las mujeres somos asi como describis, y pues apoyo todo lo ke Aida dice y si dicen ke es porke soy mujer la apoyo pues si en parte y porke opino lo mismo XD y pues lo que me doy cuenta es ke los hombres cuando ven ke una mujer es muy independiente pues hasta miedo les da y creen ke su hombria se vera afectada what a girl want and need!!! 551248 y otra cosa solo andan buscando que no piensen y se dejen manipular, claro y aclaro ke no todos los hombres pero si la mayoria, y pues si nos vamos del lado de las mujeres tambien conozco a unas ke son superficiales y solo buscan ke el hombre tenga dinero y sea guapo y las pueda mantener pero tambien no todas somos asi, asi ke no hay ke generalizar. Lo ke ocurre es ke siempre vemos al lado ekivocado y no nos damos cuenta de kien nos observa jajajaja al menos eso siempre me lo a dicho mi mama what a girl want and need!!! 948180 y pues jajajaja nada les cuesta a los hombres decir esta bien tomare eso en cuenta y ya y pues aceptar ke tienen ke ceder dejar el machismo por un lado porke las mujeres somos las ke cedemos la mayor parte del tiempo, asi ke yo digo leean con cuidado los consejos y pues nada les cuesta prestar atencion what a girl want and need!!! 939986 por mi parte dire what a girl want and need!!! 620547 ya me di por vencida y no creo encontrar a un hombre asi what a girl want and need!!! 77499 (al menos aka en Guate ke el machismo esta a la orden del dia) asi ke mejor disfruto la vida como estoy ahora y no me complico en relaciones y tratando con cosas del corazon what a girl want and need!!! 439792
asi ke me facina el post Aida!!! muy cierto todo lo ke dice!!! porke yo tube un novio ke se molestaba con migo cuando andaba "en esos dias" y el muy cinico me decia "es ke todo esta en la mente y ustedes las mujeres solo lo hacen para manipularnos" what a girl want and need!!! 684772 what a girl want and need!!! 297276 what a girl want and need!!! 551248 ya se podran imaginar ke paso pero pues no es cierto!! ya kisiera verlos en nuestra situacion y pues haber si aguantan what a girl want and need!!! 617229 y la conclucion "vuelvase Gay" a como estan las cosas veo ke los hombres al rededor del mundo estan haciendo caso JAJAJAJAJAJA what a girl want and need!!! 54926
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:02 pm

disculpen el doble post pero no me aguante las ganas, soy el hermano de isa, y no voy a escribir un testamento como mi hermana, a las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que quererlas, y a las mujeres les digo que sobre todo quieranse ustedes mismas, por que sino nadie va apreciar el valor de ustedes, por que de ustedes depende como las trate el hombre, mi papa dice, el hombre yega hasta donde la mujer le permita, y felicitaciones es un buen post
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:36 pm

Parece que como siempre no han interpretado mis palabras con la claridad necesaria

No dije que todas las mujeres son asi, sino mas bien la mayoria eso deja una minoria como diferentes no dudo que las mujeres de este foro estan ahi, y no temo a una mujer mas inteligente que yo, para empezar ya que alguna vez en mi vida fue defendido por una y no era mi mama, y no me da pena decirlo, una mujer intelectual es mas interesante que una la cual a todo dice si.

Les repito este tema es complicado XD pero mantengo mi posicion hehehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:38 am

aida escribió:
ny death.... si hay, no se por q son tan pesimistas.... estas peque, te faltan muuuuuchos años para conocer a las mujeres.... lo q sucede es q empiecen a ver ustedes tambien... por q normalmente el hombre se va a lo visual, y esperan q la mas linda tenga estas caracteristicas, pero hay cheras, mas normales, no tan despampanantes, q son personas hermosas por dentro... igual los hombres... he onocido cheros, q por dentro son.... wow, tremendas personas, pero no necesariamente, la clase de hombres por los q todas las cheras babean... pero a estos hombres, cuando se les descubre, es tonta la q lo deja ir....

Creo que me he malinterpretado, ya que te apoyo a vos, a Isa y su hermano xD ya que, como oi decir una ves a Lenard, y tuvo mucho razon con esa frase "Yo no podria vivir sin las mujeres" porque a las que conozco y aprecio, juela, si se les pasara algo me voy hasta el otro lado del mundo a pie para que esten felices de nuez, pero es que me referia a que hay otras (y que son la mayoria que conozco) que son materialistas, juzgonas y medio bitches las 46784767 horas del dia, y yo no paso que alguien sea asi, te juzgue por como te ves, no te de chance de conocerte, cuenta cuanto andas en la bolsa, te critica cosa y media y se cree el rey del pinche mundo ¬¬
Y aclaro, no solo hay mujeres asi, TAMBIEN HAY HOMBRES ASI, y esos me caen quizas mas mal ¬¬ ¬¬


Pero que estos consejos tienen razon, tienen razon ^^
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:08 pm

a q no les gustan los temas complicados? jijiji claro q si!, what a girl want and need!!! 948180
al hermano de isa: gracias por dar tu opinion, muy acertada, y q sabias las palabras de tu padre... lo mismo dice mi abuela, pues por lo demas, el post dice a las mujeres en peligro e extinsion, a las verdaderas, las especiales, las q brillamos, trabajamos, nos esforzamos, amamos y transformamos el mundo con nuestra presencia, esas, son las q aconsejan cuidar.... las superficiales y demas especimenes, pues son otra clase de gente la q las quiere, pero igual, no es de caballeros hablar mal de las damas, aunque se lo merezcan, solo tomen lo bueno de este post y si tienen la oportunidad, de alguna forma, hagan feliz a alguna chica poniendo uno o mas pasos en practica n.n what a girl want and need!!! 276508
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:16 pm

Bien dicho Aida chan what a girl want and need!!! 798319
creo que tu aseveacion es correcta y debo decir que complique el tema XD
ya que no refuto que no podemos vivir sin la mujeres, solo para empezar nacimos de una,
pero mantengo mi posicion y ahora si estoy de acuerdo en que
no es de caballeros hablar de las damas
aunque tampoco es de damas dar que hablar a los caballeros

SAYONARA what a girl want and need!!! 262271
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:42 pm

jajajaja queres hecharle mas leña al fuego!!!! jujuju dale pues jeje , pero entonces ya no entiendo cual es tu posicion! jajajaja, cual es tu punto de vista?
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:35 pm

jajajajaja XD mujeres al poder? jajajajajajajaja what a girl want and need!!! 45919
on topic
pues los consejos estan bien,
pero la verdad la verdad jajajaja esos son cuando ya encontraste a la que te pego el flechaso.
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:43 pm

juank escribió:
jajajajaja XD mujeres al poder? jajajajajajajaja what a girl want and need!!! 45919
on topic
pues los consejos estan bien,
pero la verdad la verdad jajajaja esos son cuando ya encontraste a la que te pego el flechaso.

pos claro!!!! yo no he dicho q se los hagas a la muchacha de la tienda o a la q atiende la fotocopiadora! sino q a la q para vos sea especial, q no estaba claro eso?
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:52 pm

jajajajaja esa Aida jajajaja mmm yo atiendo una fotocopiadora what a girl want and need!!! 948180 jajajaja pero si entiendo tu punto jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:07 am

luissid escribió:
jajajajaja esa Aida jajajaja mmm yo atiendo una fotocopiadora what a girl want and need!!! 948180 jajajaja pero si entiendo tu punto jajajajaja

Las vueltas de la vida what a girl want and need!!! 54926

aida escribió:
pos claro!!!! yo no he dicho q se los hagas a la muchacha de la tienda o a la q atiende la fotocopiadora! sino q a la q para vos sea especial, q no estaba claro eso?

Si, eso creo xD
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:12 pm

jajajaja what a girl want and need!!! 948180 noooooo, , jajaja gomen gomen, no me referia a eso, mas bien queria explicar q en nuestra vida estamos habituados a convivir con mucha gente, pero q los consejos son para una persona en especifico, q para nosotros es nuestre personita especial, lo ejemplifique pero me salio fatal.... what a girl want and need!!! 650618 sorry no era eso lo q queria decir u.u
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:56 pm

what a girl want and need!!! 117569 jajajajaja y lo diste a entender!!! what a girl want and need!!! 260871 what a girl want and need!!! 19367 sabes tambien algunos se pueden poner en practica con amigas, porke aveces se tiene mas relacion con ellas y pues los hombres olvidan el detalle ke son mujeres y pues tienen sus momentos what a girl want and need!!! 650296 ahora si no se si me di a entender
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:02 pm

eeeeeeeee..............

NO

XD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:15 pm

Si te habia entendido Aida, pero me dio risa

Y creo que lo que Lucy dice es quelos hombres tenemos momentos de taradencia y olvidamos que nuestras amigas son mujeres (creo que a eso se refiere)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





what a girl want and need!!! Empty
MensajeTema: Re: what a girl want and need!!!   what a girl want and need!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
what a girl want and need!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: