Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tips para estas vacaciones (regrese)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tips para estas vacaciones (regrese) Empty
MensajeTema: tips para estas vacaciones (regrese)   tips para estas vacaciones (regrese) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:24 am

bueno ya hacia un buen tiempo que no posteaba nada asi que hoy regrese de mi descanso y estoy aqui para darles unos consejos para todos los gamers que estan de vacaciones creeo que les sera de ayuda ya que muchos de nosotros estamos en la universidad asi que tenemos este meresido descanso asi que este es el tema

TIPS PARA ESTAS VACACIONES

1. para empesar los que compramos juegos nuevos les recomiendo consigan uno que sea largo pero si no pueden consigan uno que tenga la opcion de multijugadores estos ademas de ser un poco largos te dan la opcion de aprovechar tu tiempo y el de tus amigos divirtiendote sanamente enfrente de tu televisor muchos de los juegos de las nuevas consolas son para que te diviertas entre amigos unos ejemplos serian wii resort, kinett sport o si tu no tienes una nueva consola te recomiendo los clasicos mario parties estos son los mejores juegos para divertirte un buen tiempo y puedes disfrutarlos tu solo o con tus amigos

2. lo siguiente seria continuando con los juegos largos un buen rpg como los final fantasy o golden sun estos ademas de ser LARGOS tiene muy buena trama y tienen diferentes presentaciones tanto para una consola de hogar como para las consolas portables estos serian la mejor opcion para pasar un buen rato

3. si en tu repertorio de juegos solo tienes juegos cortos o juegos que ya topaste bueno te sugiero que empieses a desempolvar el mas viejo y empieses a jugarlo casi siempre los primeros juegos que uno topa son los que en estos momento no tenemos alguna memoria de ellos y esto es muy provechoso ya que se vuelven un desafio y puedes hasta mejorar los records, tiempos, recoleccion de items(monedas,rings,piedras,manas,etc.etc.) encontrar secretos del juego

4. si tu no tienes una consola puedes hacer uso de tu computadora hoy en dia hay una gran variedad de juegos descargables muy buenos para nuestra fiel y confiable computadora asi como los emuladores de las diferentes consolas asi que para los que solo tiene computadoras no se desanimen tambien hay algunos juegos para ustedes como zombis vs plantas, guilti guear, street fighter, todos los marios etc etc etc

5. y como punto final los juegos clasicos es un hecho que lo puedo comprobar que todos tenemos un juego que siempre recordamos con mucho anelo y que deseamos jugar ese seria el mejor regalo para sus pulgares y para sus vacaciones bueno para mi seria Zelda tengo algunos que quiero volver a jugar y se que me van a durar bastante tiempo

asi que felizes fiestas que tengan un feliz a;o nuevo y que el creador los llenes de proteccion y gozo

de esta forma se despide mastergamer
a se me olvidava los que quieran un review para esteas fechas solo haganmelo saber por un mp o con un comentario debajo de este post
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

tips para estas vacaciones (regrese) Empty
MensajeTema: Re: tips para estas vacaciones (regrese)   tips para estas vacaciones (regrese) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:15 pm

Gemial que bueno que regreses y la verdad pos estoy un poco mal en cuestion de consolas eso si toy jugando un RPGMorph muy bueno Online junto con la mayoria de los cartoneros y la verdad entretiene mucho,

Muy bueno tips y de nuevo querido amigo Bienvenido .
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

tips para estas vacaciones (regrese) Empty
MensajeTema: Re: tips para estas vacaciones (regrese)   tips para estas vacaciones (regrese) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:00 am

Muy buenos tips, no hay forma de refutarlos, y pues yo ahorita estoy con el Final Fantasy: Crystal Chronicles del GC, y aunque a los puritanos de FF no les gusta, a mi me a gustado y pues seria genial que pusieras un par de tips sobre este juego.

Bienvenido de regreso al foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tips para estas vacaciones (regrese) Empty
MensajeTema: Re: tips para estas vacaciones (regrese)   tips para estas vacaciones (regrese) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tips para estas vacaciones (regrese)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tips de limpiesa para tu consola
» tips para pasar un nivel dificil
» tips para la compra de un buen juego
» tips para elegir tu consolo de videojuegos
» tips para lo que yo llamo tour the nigth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Guias, Trucos y Tips-
Cambiar a: