Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peliculas de Disney... lo que si y lo que no

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

peliculas de Disney... lo que si y lo que no Empty
MensajeTema: peliculas de Disney... lo que si y lo que no   peliculas de Disney... lo que si y lo que no Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:55 pm

si si si..... me gustan las peliculas de Disney.... en realidad, siempre me ha gustado la animacion, no solo japonesa, si alguien hace una buena historia animada, y es de calidad, sea de quien sea, pues es logico q me guste, pero siendo sinceros... las ultimas peliculas animadas de disney han sido una terrible y total basura... no se si habra empezado desde hercules o el jorabado d notredame, tarzan y ls locuras del emperador y lilo y stich fueron fatales!!! peliculas de Disney... lo que si y lo que no 617229

al principio pense.... no lo q pasa q yo creci, y pues esas cosas son de niños.... pero hace dias recorde.... q peliculas habia visto ..... no manches! q diferencia mas grande! las peliculas viejas, hasta las canciones, el humor, el trazo, la animacion.... todo es superior.... todavia salieron buenas Pocahontas y Mullan (q aunque la historia es muy buena, sacan geishas y yukatas cuando la historia es supuestamente en china ~_~u) que le habra pasado a Disney? por q siempre ha querido vender.... sera q el merchandising que atrae bebes pero no cinefilos es mas rentable? invierte mas en nuevas animaciones como los estudios Pixar? estaran ocupados con gente real como Hana Montana?

Extraño el disney q hacia peliculas q conmovian, q atrapaban, q marcaban a millones de personas, y q el mismo Ozamu Tezuka estudio detenidamente.... por q este dato es cierto, en la creacion de kimba el leon blanco estudio a Bambi, una pelicula preciosa de los clasicos de disney, y lo mas divertido es q años despues, Disney copio a kimba el leon blanco para hacer el Rey Leon.... jajajaja como da vueltas la vida... peliculas de Disney... lo que si y lo que no 22870

y a ustedes q peliculas de disney les gustan? den su TOP 10 de lo mejor q ofrece Disney en animacion, el mio es el siguiente:

1. la sirenita
2. la bella y la bestia
3. cenicienta
4. bambi
5. fantasia
6. pinocho
7. el rey leon
8. alicia en el pais de las maravillas
9. peter pan
10. el libro de la selva

mension honorifica para pocahontas jijiji

hay muchisimas mas!!!! pero estas son las q mas me gustan, tomen en cuenta las peliculas de mickey mouse y el pato donald, las viejitas, winie pooh eran peliculas lindisimas, q se reunieron como recopilatorio, historias buenisimas como Mary Popins, y no la basura actual de Hana Montana q son con gente Real