Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: peliculas de Disney... lo que si y lo que no Sáb Dic 11, 2010 10:55 pm
si si si..... me gustan las peliculas de Disney.... en realidad, siempre me ha gustado la animacion, no solo japonesa, si alguien hace una buena historia animada, y es de calidad, sea de quien sea, pues es logico q me guste, pero siendo sinceros... las ultimas peliculas animadas de disney han sido una terrible y total basura... no se si habra empezado desde hercules o el jorabado d notredame, tarzan y ls locuras del emperador y lilo y stich fueron fatales!!!
al principio pense.... no lo q pasa q yo creci, y pues esas cosas son de niños.... pero hace dias recorde.... q peliculas habia visto ..... no manches! q diferencia mas grande! las peliculas viejas, hasta las canciones, el humor, el trazo, la animacion.... todo es superior.... todavia salieron buenas Pocahontas y Mullan (q aunque la historia es muy buena, sacan geishas y yukatas cuando la historia es supuestamente en china ~_~u) que le habra pasado a Disney? por q siempre ha querido vender.... sera q el merchandising que atrae bebes pero no cinefilos es mas rentable? invierte mas en nuevas animaciones como los estudios Pixar? estaran ocupados con gente real como Hana Montana?
Extraño el disney q hacia peliculas q conmovian, q atrapaban, q marcaban a millones de personas, y q el mismo Ozamu Tezuka estudio detenidamente.... por q este dato es cierto, en la creacion de kimba el leon blanco estudio a Bambi, una pelicula preciosa de los clasicos de disney, y lo mas divertido es q años despues, Disney copio a kimba el leon blanco para hacer el Rey Leon.... jajajaja como da vueltas la vida...
y a ustedes q peliculas de disney les gustan? den su TOP 10 de lo mejor q ofrece Disney en animacion, el mio es el siguiente:
1. la sirenita 2. la bella y la bestia 3. cenicienta 4. bambi 5. fantasia 6. pinocho 7. el rey leon 8. alicia en el pais de las maravillas 9. peter pan 10. el libro de la selva
mension honorifica para pocahontas jijiji
hay muchisimas mas!!!! pero estas son las q mas me gustan, tomen en cuenta las peliculas de mickey mouse y el pato donald, las viejitas, winie pooh eran peliculas lindisimas, q se reunieron como recopilatorio, historias buenisimas como Mary Popins, y no la basura actual de Hana Montana q son con gente Real
Lo q NO vale la pena: todas las segundas partes de las peliculas exitosas (la sirenita 2, cenicneinta 2, aladino 2, pocahontas 2, etc.) con exepcion de fantasia 2000 q si esta aceptable... rey leon 2 dicen q es buena, pero ni idea... quizas lo de 2000 para aca, con pocas excepciones, hay varias q no he visto por q no pasan ni 5 minutos y ya empiezan a cantar.... q hostigue.... no las he visto por q no las soporto....
en fin... opinen....
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: peliculas de Disney... lo que si y lo que no Sáb Dic 11, 2010 11:26 pm
Hahaha bueno aida yo me quedo corto en cuanto a opinar sobre estas historias y aunque creci viendo muchas de ellas siendo un chico y no una chica pos tu sabes que igual habian otras cosas que me atraian mas ver y creo no ser el unico, no quiero ser machista pero yo me acuerdo que cuando daban esas pelis yo preferia ver a Himan, Spiderman , Batman , La Familia Bionica , Los Power Rangers, Gi Joe, los X-Men o sea como podras ver algo completamente distinto de disney es mas en la actualidad veo como a mi sobrinito le encanta ese canal de *__* pero ni modo no me puedo meter a su cabeza a decirle no veas eso, igual no niego que hubieron algunas que me conmovieron al verlas aqui mi listado perdon si no son de disney pero soy super despitado
Dumbo Bambi Las Aventuras de Patolandia Chip and Dale Jinetes al Rescate El Pato Darkwing(aun me puedo el op) Aladino(La Serie) Timon y Pumba Casper
bueno de disney son todas las que recuerdo XD gomen asi que si me acuerdo de mas luego las posteo.
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: peliculas de Disney... lo que si y lo que no Dom Dic 12, 2010 12:17 am
siiii veo q lo q mas recuerdas son las series.... yo hablaba sobre todo de las propias peliculas, por q en realidad las series de Disney dejan mal sabor de boca, y aceptemoslo.... disney chanel es para darte contra la pared.... poco de ese canal sirve.... esta generacion recordara a kimposible, phineas y ferb y las locuras del emperador.... aunque si de series me acuerdo, tampoco las q yo vi eran buenas, por eso me pase al anime y de ulises 31 en adelante si servian....
pero volviendo a las peliculas, hay varias q en serio valen la pena, q por ejemplo para hombres la de robin hood, el libro de la selva y a espada en la piedra pueden ser joyas aun sin descubrir, por q comprendo q no te gusten las princesas, pero sinceramente dudo q hallan pasado las propias peliculas en tv nacional....
aaaaaa...... ya pasaron unas 1000 veces pokemon la pelicula.... las opciones de los clasicos de disney no solo son entretenidos.... sino q lleban su toque de calidad.....
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
Tema: Re: peliculas de Disney... lo que si y lo que no Dom Dic 12, 2010 7:40 pm
uuuuuu DISNEY!!! yo crecí viendo DISNEY el canal pero el gringo asi ke de niña miraba todo en ingles jajajaja y si es cierto an decaido un monton las pelis, cuando miro como hacian las peliculas de antes estudiaban a los animales su habitat y la forma como se comportaban con otros animales, por ejemplo el rey leon en lo personal es una de mis favoritas, la segunda parte puesss no mucho pero hakuna matata nombre para mi gusto 10000 puntos las series de antes de disney chyp and dale, mickey y sus amigos, esos eran programas en cambio ahora ijole yo pienso en lo ke los niños ven ahora, solo estupideces eso es lo ke hacen pero bueno yo en lo personal a mi hermanito le pongo los clasicos de disney y le facinan y trato de ke desde pekeño sea de mente abierta y no solo se deje llevar por la moda actual, jajajaja en fin me alargue aka dejo mi lista y puess solo 10 orale gueno haber cuales pongo
1 la bella y la bestia 2 la sirenita 3 la bella durmiente 4 la cenicienta (jajaja mejor hubiera puesto las princesas) 5 aladinn 6 el rey leon 7 roobin hood 8 la espada en la piedra 9 dumbo 10 la familia robinson se ke esta es con pixar y si no la han visto se las recomiendo el mensaje ke deja me facina me gusto mucho ademas ke esta basada en el pensamiento de Walt Disney "Keep movin forward"
Contenido patrocinado
Tema: Re: peliculas de Disney... lo que si y lo que no