| RadioBonds!! 24/7 | |
|
+4sasori Death_Angel luissid Acertijo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Acertijo
| Tema: RadioBonds!! 24/7 Sáb Dic 04, 2010 2:38 am | |
| Saludos a todos los akibas les quiero informar que estamos en pruebas de un nuevo proyecto el cual es como ya se imaginaran el de tener una radio 24/7, si asi es 24 horas al dia los 7 dias de la semana, aunque vuelvo a recalcar estamos en prueba asi que necesito que me digan que escuchan, si se interrumpe, si escuchan otro tipo de musica que no sea de anime, etc.
Para poder escuchar la radio bajen este archivo RadioBonds y abranlo con cualquier reproductor
Esten pendientes porque conforme se vea el apoyo de todos comenzaremos a crear programas, a contratar locutores, hacer conciertos, entre otras locuras mas.
Le quiero agradecer a los que desde un principio han estado conmigo con este proyecto y decirles que hay que seguir adelante porque lo que quiero con esta radio solo es el principio. | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Sáb Dic 04, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Acertijo
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Sáb Dic 04, 2010 8:43 pm | |
| Pagina de la RadioBonds Pueden visitar esta pagina para que nos escuchen en linea o si quieren comentar, agregarla a sus favoritos, ver las noticias recientes, etc Pagina de la RadioBonds | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Sáb Dic 04, 2010 11:52 pm | |
| Igualmente ya lo probe, no se trababa ni nada, se olle bien, los cambios de canciones los hace como se devbe y todo bien, Arigatou Gozaimasu por la radio Acertijo! | |
|
| |
Acertijo
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Lun Dic 06, 2010 1:23 am | |
| Saludos desde la cabina de RadioBonds El día de hoy lunes 6 de diciembre habrá especial de música electrónica transmitiéndose por la radio, espero les guste. Si se pregunta porque ese cambio, la razón es para tener algo diferente que oír, no siempre sera así, la radio esta enfocada al anime pero de vez en cuando es necesario un respiro, un cambio, un día de descanso, así que para los dos radio escuchas espero les agrade este pequeño cambio. Pagina de RadioBonds | |
|
| |
sasori
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Lun Dic 06, 2010 3:33 pm | |
| ya probe, y suena bastante bien no se me traba ni nada por el estilo | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 07, 2010 12:55 am | |
| - Acertijo escribió:
- Saludos desde la cabina de RadioBonds
El día de hoy lunes 6 de diciembre habrá especial de música electrónica transmitiéndose por la radio, espero les guste. Si se pregunta porque ese cambio, la razón es para tener algo diferente que oír, no siempre sera así, la radio esta enfocada al anime pero de vez en cuando es necesario un respiro, un cambio, un día de descanso, así que para los dos radio escuchas espero les agrade este pequeño cambio.
Pagina de RadioBonds Buena idea, ya que hay gente que quiere escuchar musica un poco distinta, espero que a los que les gusta la electronica lo disfruten porque a mi en lo personal, no me gusta la electronica | |
|
| |
Acertijo
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 07, 2010 11:01 am | |
| Para todos los radioescuchas (3) les voy a conceder que me pidan las canciones (no importa sin son de anime o no) que uds me soliciten por este post, con un máximo de 7 canciones por persona y con la condición de que me den el titulo de la canción y el artista o grupo quien lo canta; pero si uds tienen la canción me seria mas fácil si me la mandan al correo o me dan el link de descarga, y si me hes posible ese día transmitiré en vivo aunque no les prometo nada. PD. Por favor hágale propaganda a la radio. | |
|
| |
Acertijo
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 07, 2010 6:34 pm | |
| Los dias jueves 09 por la noche y viernes 10 hasta las 6am la pagina de donde se nos el servicio de la radio no se podrá acensar por razones de mantenimiento y cambiar a nuevos servidores mas poderosos, según la noticia que se me hizo llegar. La transmisión de la radio no se vera afectada, supuesta mente pero si tienen problemas, les pedimos las disculpas de caso. | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 07, 2010 9:56 pm | |
| Hey que bueno que ya se hecho a andar el proyecto, gracias a Acertijo este foro tiene radio | |
|
| |
Legion
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 44 Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku Empleo /Ocio : Otaku Humor : Somos Muchos
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 07, 2010 10:54 pm | |
| Si como podran ver gracias al esfuerzo del compañero acertijo tenemos una radio online 24/7 la cual nos acompañara dia y noche les invitamos a que nos recomienden con sus contactos y que les cuenten de este proyecto y nos ayuden a crecer XD Acertijo, usted y yo hablamos luego pero gracias por iniciar tan pronto | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Miér Dic 08, 2010 12:07 am | |
| Pues como fue solicitado, ya hice un poco de propaganda virtual en el foro del DNA, aunque de igual forma seguire haciendole propaganda y ojala la radio agarre mas fuerza! | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| |
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| |
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Mar Dic 21, 2010 10:28 am | |
| hey! q ha pasado con la radio? yo trate de escucharla ayer y no pude y pense que era mi internet pero ahorita estoy tratando de escucharla e igual sigo sin escuchar nada q paso? | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Miér Dic 22, 2010 9:37 am | |
| yo tambien la he estado intentado escuchar y pues nada ke estara pasando señor Acertijo?? | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Lun Dic 27, 2010 10:46 pm | |
| bueno hoy porfin pude oir la radio y mis respeto estoy hancioso por oir a los djs que pondran en la radio jejejeje | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Miér Dic 29, 2010 12:55 am | |
| Es cierto, yo la oi hace como dos dias y funcionaba a la perfeccion, (siendo honesto hoy no la he oido por descargar xD) pero igual yo espero ver la gama de DJs que pondran a la radio | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Miér Dic 29, 2010 1:06 am | |
| pues yo pruebo todos los dias XD jajajaja y si a estado funcionando bien mas con la musica navideña genial!!! ooo y los DJ'S jojojo espero con ansias!! mucha aganle propaganda a la radio!!! | |
|
| |
Ryuk
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 Miér Dic 29, 2010 8:45 am | |
| Sii yo tambien la probe ya y esta funcionando bien Hey cuando empiecen los DJ's seria bueno que tuvieran su espacio personal en el foro para cada DJ asi se le puede hacer pedidos personales jeje, suerte y adelante con la radio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RadioBonds!! 24/7 | |
| |
|
| |
| RadioBonds!! 24/7 | |
|