Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y si ...........?

Ir abajo 
+4
Makaru
Death_Angel
kouta_kun
Acertijo
8 participantes

Queres radio para el foro?
SI
Y si ...........? Vote_lcap93%Y si ...........? Vote_rcap
 93% [ 13 ]
NO
Y si ...........? Vote_lcap7%Y si ...........? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Acertijo

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:52 pm

Y si....?







Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567 Y si ...........? 240567







Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675 Y si ...........? 276675







Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276 Y si ...........? 297276







Y si el foro tuviera su propia radio 24/7 con pura música anime y hasta con espacio libre de música que pensarías, que me dicen?
Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152 Y si ...........? 509152
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:36 pm

Y si ...........? 47722 eso seria tam chivo como encontrar todas las esferas del dragon en un solo dia Y si ...........? 194517 .... yo no se mucho de eso pero segun lo q lei en un periodico no es muy dificil hacer una radio on-line ... asi q es buena propuesta Y si ...........? 995588
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:42 pm

Seria tri-original!
Tenes razon Kouta, eso no es tan dificil como uno se imaginaria, incluso hay paginas que te ayudan a crearlas.
Si esto se convierte en un proyecto, se convertiria en un muy buen proyecto!
PD: seria genial que hubiera un rinconcito metalero/rockero en la radio, solo como propuesta
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:46 pm

Seria super genial Y si ...........? 798319

Lo malo es quien lo paga Y si ...........? 599694

Pero la idea siempre me ha agradado Y si ...........? 276508
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:23 am

Makaru escribió:
Seria super genial Y si ...........? 798319

Lo malo es quien lo paga Y si ...........? 599694

Pero la idea siempre me ha agradado Y si ...........? 276508

quien lo paga????? en el periodico q lei decia q winamp te daba la opcion de crearlo gratis..
de hecho alli estaba la direccion a la q tenia q entrar para crearlo y los pasos... no sabia q se pagaba
pero si no fuera muccho talvez nos organizaramos y cada quien pusiera su granito
Volver arriba Ir abajo
Acertijo

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:39 am

Si he puesto este mensaje en proyectos y he pasado una encuesta no es por pura información o por la gana de hacer post de por gusto (como otros que solo contestan con un "si", "no", "bienvenid@s", etc y no aportan nada mas) sino que estoy hablando de algo serio, un proyecto el cual necesito saber si es viable, no en el sentido de hacer negocio sino para poder hacer crecer la comunidad otaku.
Pero después de un día de haber puesto este mensaje ya hay tres personas interesadas pues me motiva a seguir con este proyecto, ojala se sumen mas personas; con respecto al dinero no hay problema pues eso ya lo había pensado y yo estoy dispuesto a pagar por el servicio (sencillo) para poder tener nuestra radio, claro que si todos aportamos para esta radio podríamos obtener y dar un servicio de calidad; pero eso si y como dije en un principio esto no es por negocio así que si alguien va a entrar al proyecto y quiere aportar económicamente, que no espere un pago monetario o algo por el estilo a cambio, solamente le ofreceré la satisfacción de poder hacer crecer la comunidad otaku con el poder que tenemos de la comunicación y los avances tecnológicos.
Ya que (creo) ya hay personas "interesadas" en este proyecto, si quieres saber mas, aportar ideas, hacer reclamos, modificar o lo que sea, siempre y cuando en pro de la radio contácteme por mensaje (MP) o a mi correo.

Atte. Acertijo.
¿ 42 23 16 15 8 4
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:02 pm

Bueno mi querido amigo acertijo, sabes que desde el principio cuentas con mi apoyo y creo haber encontrado una herramienta que nos facilitar esta tarea hoy o mañana te la envio para que podamos discutirla XD

Buen proyecto, sigue adelante acertijo kun Y si ...........? 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:05 pm

No es necesario pagarlas, ahorita te mando un MP con el link de la pagina, para que si quieren igual sea discutida con los admons.
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:49 pm

apoyo la idea de la radio
Death_Angel escribió:

PD: seria genial que hubiera un rinconcito metalero/rockero en la radio, solo como propuesta
yo apoyo esa idea Y si ...........? 459506 Y si ...........? 880361
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:59 pm

jajajaja yo digo quien lo paga porque una radio 24/7 necesita un servidor dedicado a eso y bueno aunque el winap te permite transmitir como una radio solo transmite cuando alguien se conecta asi como tenemos el DNAnime Radio, mientras que una radio 24/7 hay musica sonando aunque no haya algun DJ, por lo cual se paga para ese servicio o al menos eso supongo Y si ...........? 509152 no se si habra algun servidor gratuito que permita radio 24/7.

Pero si conmigo contas con mi apoyo por mi excelente una radio otaku 24/7 seria estupendo. Y si ...........? 805921
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:12 pm

kurenai escribió:
apoyo la idea de la radio
Death_Angel escribió:

PD: seria genial que hubiera un rinconcito metalero/rockero en la radio, solo como propuesta
yo apoyo esa idea Y si ...........? 459506 Y si ...........? 880361

Es mas, si este proyecto cobra vida y permiten eso, me propongo como Dj, pero un Dj distinto buajaja


Makaru, no creo que para comenzar sea una radio 24/7 en mi opinion para comenzar deberia ser la que cuando alguien se conecta hay radio, y luego cuando agarre fuerza converirla en una 24/7, bueno esa es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:59 am

Death_Angel escribió:
kurenai escribió:
apoyo la idea de la radio
Death_Angel escribió:

PD: seria genial que hubiera un rinconcito metalero/rockero en la radio, solo como propuesta
yo apoyo esa idea Y si ...........? 459506 Y si ...........? 880361

Es mas, si este proyecto cobra vida y permiten eso, me propongo como Dj, pero un Dj distinto buajaja


Makaru, no creo que para comenzar sea una radio 24/7 en mi opinion para comenzar deberia ser la que cuando alguien se conecta hay radio, y luego cuando agarre fuerza converirla en una 24/7, bueno esa es mi humilde opinion

bueno no es mala idea la radio y concuerdo con death angel asi seria para empesar y despues hacer mas grande el proyecto
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:56 am

hey si aunq no comienze siendo 24/7 creo q estaria bien iniciar de la otra forma... vaya makaru alli si podrias hacer el preograma del q me contaste ccon ishigo kira
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:10 pm

si se crea la radio me lanzo para DJ Y si ...........? 439792
Volver arriba Ir abajo
Acertijo

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:33 pm

Ok ok calma que aun no ha iniciado nada aun es una idea, primero y quiero aclarar

Makaru en mi primera contestación escribí que yo pagare el servicio de radio, si no lo ha leído le aconsejo que lea los mensajes de los demás (incluyendo el mío) para que este mas al tanto de lo que trata el post y no solo se dedique a contestar y querer hacer crecer su numero de mensaje como si fuera una carrera contra leogendario ok?

Ahora con respecto a los demás necesito saber quienes están de verdad dispuestos a ser parte y estar en este proyecto, pero eso si necesito que estén de verdad y no que vallan a salir huyendo cuando la cosa ya este seria, también les aclaro que no les pediré nada de dinero, solo necesitare su apoyo y su mano de obra, porque esto no será para nosotros sino que será un trabajo para los demás, para aquellos nuevos y no tan nuevos en el anime, para aquel que quiere o tiene curiosidad sobre la "tierra del sol naciente".

Ahora mi idea es que esta radio empiece siendo 24/7 y luego se añadirán locutores o DJ's; ¿porque así? se preguntaran y la razón es porque no me ha gustado que comienzan a promocionar una radio y de repente cuando estoy aburrido en el trabajo y busco la radio no hay nadie transmitiendo, eso si me cae por lo ...... entonces mejor busco otra que yo se que siempre esta las 24 horas y me quedo con esa y me olvido de la otra, segundo si la radio no llegara a cumplir los criterios y la audiencia requerida pues sencillamente se corta el servicio y se deja de transmitir sin necesidad de despedir gente, pagar indemnizaciones o declararse en banca rota (perdón esa son otros tipos de negocio) pero igual no se tendría mucho que hacer si se quiere cortar la radio.

Me gusta que ya halla mas de un locutor dispuesto a estar en la radio pero primero pongamos los pies sobre la tierra y pongámonos manos a la obra.

Tengan claro que esto no será fácil y que habrá mas de una critica, desacuerdo, discusión, etc. si pueden ver los resultados de la encuesta ya a alguien no le gusto la idea y lo respeto mucho, pero me agradaría saber la razón del porque no le gusta la idea, pero igual agradezco su votación.

Ahora con respecto a que tienen ideas de programas o quieren ser "DJ's", tengan paciencia, aunque no soy chef pero creo que la comida queda mejor cuando es cocinada a fuego lento así que tranquilicemos y empecemos con lo primero y es el de buscar un servicio de radio online de 24horas.

También necesito saber que opinan los demás del foro así que pasemos la voz y que opinen los demás.


Atte. Acertijo
¿ 42 23 16 15 8 4
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:38 pm

Acertijo escribió:
Ok ok calma que aun no ha iniciado nada aun es una idea, primero y quiero aclarar

Makaru en mi primera contestación escribí que yo pagare el servicio de radio, si no lo ha leído le aconsejo que lea los mensajes de los demás (incluyendo el mío) para que este mas al tanto de lo que trata el post y no solo se dedique a contestar y querer hacer crecer su numero de mensaje como si fuera una carrera contra leogendario ok?

Pos me disculpo la verdad no habia leido que vos lo ibas a pagar, seguramente me salte esa parte Y si ...........? 633923

Aunque yo ya tengo compromiso con DNAnime Radio me gustaria estar en una radio 24/7 pero sera cuando ya este algo desolgado de la U si es que me dan chance Y si ...........? 798319

Y como dice Kouta, me hecho el programa con Ichigo Kira un programa algo diferente Y si ...........? 16119

Pero gracias por la alclaracion Acertijo Y si ...........? 276508

P.D.: Y que si estoy haciendo competencia con Leogendario? algun problema? Y si ...........? 240567 Y si ...........? 529304
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:05 am

pienso ke seria genial tener una radio asi Y si ...........? 529304 porke la musica ke ponen en las radios aburren y pues cuando escucho a Makaru siempre me kedo con ganas de seguir escuchando musica Otaku!! asi ke si se da este proyecto de seguro ke lo escucharia la mayor parte del tiempo!!! Y si ...........? 276508

espero mi respuesta este bien y asi no me regañen mas adelante Y si ...........? 650296
Volver arriba Ir abajo
Acertijo

avatar


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:25 pm

Ok se que a veces escribo demasiado entonces al grano, vuelvo a preguntar:

¿quien entra al proyecto?

envíenme un MP o mail para confirmar ok.

Aclaración: no regaño a nadie me gusta que las cosas sean claras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si ...........? Empty
MensajeTema: Re: Y si ...........?   Y si ...........? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y si ...........?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Encuestas-
Cambiar a: