| Mascota del Sasurai | |
|
+6Death_Angel Tai Makaru aida Ryuk Lenarduzzi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenarduzzi
| Tema: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:05 am | |
| Pues Hablando de mascotas el sasurai ya tiene maskota, esperamos ke los amigos de Bonds nos permitan hecharles la mano en eso, no soy el gran diseñador grafico, pero ideas tengo muchas y si le puedo servir en algo aki estoy... La maskota del sasurai.......... Esperamos ke les agrade, y ke muy pronto sea reconocida por todos akellos amigos OATKU. La mascota fue kreada por ideas conservadoras ke mas aya del Anime penzamos en Japon.. sabemos ke no es una idea... muy brillante, ya ke mas de alguno penzara "ya lo aviamos penzado", y si algun grupo posee una similar, nos disculpamos de ante mano pero fue la ke escojimos komo grupo y nos daremos la tare para ke los demas grupos la reconoscan komo nuestra. Ademas no kopiamos a nadie, por lo mismo pedimos de ante mano las disculpa del caso, por si hay algun parecido a alguna otra, pero fue kreada por nosotros, no la idea, pero si el logo, gracias a todos, por entender y a los Bonds en especial tiene nuestra ayuda par ese proyecto.... El nombre de la Mascota, pues ?!!... aun no esta pero pronto tendra, si se les ocurre alguno, lo tomaremos en cuenta, gracias nuevamente... a todos los ke visitan el foro y a los Bonds... | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:12 am | |
| Con esa mascota hambre me da jajaja :lol!: ta genial y como dices muy conservadora esta muy bien su mascota | |
|
| |
Lenarduzzi
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:16 am | |
| Gracias Ryuk, y ya saben ke aki estamos par kualkier onda, al rato les mando algunas ideas... espero ke les agrade a los demas, muy pronto presentaremos diferentes versiones de la mascota ke por supuesto estaran basadas en las caracteristicas fisicas de kada integrante del grupo... esperenlas.!?$%... WUAJAJAJAJAJAJAJAJA..... | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 8:35 pm | |
| COMO??? HEEEEYYYYY!!!!! ESO NO ME HABIAS DICHO! JAJAJA nombre para la mascota? mmm..... SASU??? JAJAJA bueno pensaremos otra cosa, mmm... es un onigiri, es del sasurai, es kawai, es de jugar con esas palabras a ver q sale.... | |
|
| |
Lenarduzzi
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 9:11 pm | |
| Yo kreo Onigiri es bueno aber ke dicen, pero yo opino ke esta bien... vamos den sus ideas... | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Jul 15, 2010 6:05 pm | |
| Pues dele dele, bienvenida la ayuda para nuestra mascota del foro | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Jul 15, 2010 7:59 pm | |
| Que les parece: Sanigiri o Sasugiri? | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Jul 15, 2010 10:31 pm | |
| Mi propuesta para el nombre es Sanosha Por las primeras letras del nombre de su grupo lenard SAsurai=== NO======= SANOSHA SHAkai==== Solo espero no signifique otra cosa en japones | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Vie Jul 30, 2010 8:54 pm | |
| sasugiri me gusta, con sanosha de plano veremos si no significa algo mas, en especial nada va, ofensivo XD | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Vie Jul 30, 2010 10:57 pm | |
| hehe yeah! alfin diste a conocer publicamente la mascota!! xDD buenas prpuestas, me suna bien sasugiri, y porque no Onigiri no Shakai??? xDD | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Mar Ago 03, 2010 2:30 pm | |
| no shakai significa sociedad de..... asi q no suena muy bien..... sociedad e onigiris? jaja, mejor pensemos otra cosa..... | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Mar Ago 03, 2010 11:51 pm | |
| hahaha gomen,, lo dije porque sonaba bien, ademas quien quita y la mascota tenga mas amigos onigiris en algun tiempo y hasta hagan un anuncio con varios onigiris divirtiendose en su sociedad o con la propuestas de las caractteristicas de todos quedaria bien, hahaha no se me suena divertido xDDDDDDDDD
entonces hasta el momento sasugiri es el mejorcito?? | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Ago 04, 2010 12:57 am | |
| no se! XD sino ponganle nombre propio... mmmm susan? jajaja ksak! aida es kawai pero es mio jajaja | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Ago 04, 2010 11:20 pm | |
| jajaja no creo, imaginate que cuando sean un grupo famoso y si le ponen AIDA a la mascota, ya me imagino que lo van sacando en grande igual que el pegaso del yume todos diran MIREN ALLI VIENE AIDA | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Ago 04, 2010 11:27 pm | |
| cierto, quienes no te conoscan no sentirian la diferencia, pero los que te conocemos (almenos aca xD) sentiriamos como incomodo porque va aida solo vos! | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Ago 05, 2010 12:32 am | |
| jajaja si pasara eso todos se moririan de la risa jajaja nombe yo solo decia q me gusta mi nombre! no q le pongamos asi!!!, hay mucha como creen??? | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Vie Ago 06, 2010 12:02 am | |
| ya me lo imaginaba, es que si de verdad como que seria medio raro, pense que querias tanto tu nombre que lo querias comparitir por el sasurai, o no se, es que ando medio en la luna por algo xD | |
|
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Ago 11, 2010 5:48 pm | |
| bueno a mi me gusta el nombre de sasugiri pero no sonaria mal que le pusieran aida que dices tu aida chan | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Ago 11, 2010 10:09 pm | |
| noooo aida nooo, ese es mio, patentado para mi y para mi futura sucesora, jajaja, nombe LENARDITO ME GUSTA! JAJAJAJA vieras el ataque de risa q me dio cuando lei tu post luis, pero yo quiero POKEKOL POKEKOL! POKEKOL! POKEKOL! o sino platicaba con makaru, el me dijo ARROCITO PONGANLE, pense q en japones arroz se dice GOHAN, asi q propongo GOHAN CHAN | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Ago 12, 2010 3:24 pm | |
| Yo la verdad no se opinar yo con los nombres soy muy malo si no revisen el nombre de mis perros Phenrys Kaiser Odi Ranger O sea no soy muy bueno, y me aflije porque inmaginen de aqui en 300 años mas adelante cuando tenga un hijo que va a pasar yo pienso que es mejor que los sasurai decidan el nombre y obvio que todos esten de acuerdo XD | |
|
| |
juank
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 35 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante XD
| |
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Jue Ago 12, 2010 11:27 pm | |
| Pokekol sii!! suena muy bien! animense a bautizarlo como Pokekol!! | |
|
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
aida
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Sáb Ago 14, 2010 2:36 pm | |
| jajajaja me imagine! pero si no es pokekol..... GOHAN ME GUSTA MUCHA! que dicen? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascota del Sasurai | |
| |
|
| |
| Mascota del Sasurai | |
|