| Mascota del Sasurai | |
|
+6Death_Angel Tai Makaru aida Ryuk Lenarduzzi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenarduzzi
| Tema: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:05 am | |
| Pues Hablando de mascotas el sasurai ya tiene maskota, esperamos ke los amigos de Bonds nos permitan hecharles la mano en eso, no soy el gran diseñador grafico, pero ideas tengo muchas y si le puedo servir en algo aki estoy... La maskota del sasurai.......... Esperamos ke les agrade, y ke muy pronto sea reconocida por todos akellos amigos OATKU. La mascota fue kreada por ideas conservadoras ke mas aya del Anime penzamos en Japon.. sabemos ke no es una idea... muy brillante, ya ke mas de alguno penzara "ya lo aviamos penzado", y si algun grupo posee una similar, nos disculpamos de ante mano pero fue la ke escojimos komo grupo y nos daremos la tare para ke los demas grupos la reconoscan komo nuestra. Ademas no kopiamos a nadie, por lo mismo pedimos de ante mano las disculpa del caso, por si hay algun parecido a alguna otra, pero fue kreada por nosotros, no la idea, pero si el logo, gracias a todos, por entender y a los Bonds en especial tiene nuestra ayuda par ese proyecto.... El nombre de la Mascota, pues ?!!... aun no esta pero pronto tendra, si se les ocurre alguno, lo tomaremos en cuenta, gracias nuevamente... a todos los ke visitan el foro y a los Bonds... | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:12 am | |
| Con esa mascota hambre me da jajaja :lol!: ta genial y como dices muy conservadora esta muy bien su mascota | |
|
| |
Lenarduzzi
| Tema: Re: Mascota del Sasurai Miér Jul 14, 2010 12:16 am | |