Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola saludos a todos los q me conocen!!

Ir abajo 
+3
kouta_kun
Death_Angel
kakashi
7 participantes
AutorMensaje
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:56 pm

hey q ondas mara, lamento presentarme hasta ahorita pro no le habia hayado a esta onda hola saludos a todos los q me conocen!! 54926
esq las letras no se miran mucho q digamos... hola saludos a todos los q me conocen!! 617229
soy kakashi para todos y espero conocer mas mara otaku!! hola saludos a todos los q me conocen!! 880361
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:55 pm

Bienvenido!!
Creeme que aqui vas a conocer muchos mas otakus, asi que date varias vueltas para acostumbrarte un poco mas al foro y espero verte en otro tema

nos leemos al rato ^^
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:56 am

kakashi sensei bienvenido.. aca reportandose kouta para saludarle jejejeje... bien mision de clase A cumplida.. de veras!!!
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:27 pm

bueno bienvenido a el foro espero que te paresca divertido jejejeje y que disfrutes mucho bueno bienvenido
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:35 pm

hola! bienvenido al foro! esperamos q te la pases bien y postees mucho en los diferentes temas n.n
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:37 pm

Gran kakashi, que bueno verlo por aca, ojala no solo lo veamos en este tema hola saludos a todos los q me conocen!! 51319
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:59 pm

hola saludos a todos los q me conocen!! 136757 Bienvenido!!!! jajaja por lo visto eres bien conocido pues espero te divirtas mucho por aka hola saludos a todos los q me conocen!! 619514 y pues ahi nos leemos en otros post!!! espero te la pases super!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola saludos a todos los q me conocen!! Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!!   hola saludos a todos los q me conocen!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola saludos a todos los q me conocen!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos soy gears!!!!
» Hola a todos!
» Hola a todos soy LU
» HOLA!!! A TODOS....
» Q HAY OTAKUS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Normas, Saludos & Presentaciones :: Presentacion de Nuevos Miembros-
Cambiar a: