| hola saludos a todos los q me conocen!! | |
|
+3kouta_kun Death_Angel kakashi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kakashi
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 35 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : rectificados
| Tema: hola saludos a todos los q me conocen!! Miér Nov 03, 2010 8:56 pm | |
| hey q ondas mara, lamento presentarme hasta ahorita pro no le habia hayado a esta onda esq las letras no se miran mucho q digamos... soy kakashi para todos y espero conocer mas mara otaku!! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Miér Nov 03, 2010 10:55 pm | |
| Bienvenido!! Creeme que aqui vas a conocer muchos mas otakus, asi que date varias vueltas para acostumbrarte un poco mas al foro y espero verte en otro tema
nos leemos al rato ^^ | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Jue Nov 04, 2010 11:56 am | |
| kakashi sensei bienvenido.. aca reportandose kouta para saludarle jejejeje... bien mision de clase A cumplida.. de veras!!! | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Jue Nov 04, 2010 5:27 pm | |
| bueno bienvenido a el foro espero que te paresca divertido jejejeje y que disfrutes mucho bueno bienvenido | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Jue Nov 04, 2010 8:35 pm | |
| hola! bienvenido al foro! esperamos q te la pases bien y postees mucho en los diferentes temas n.n | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Vie Nov 05, 2010 2:37 pm | |
| Gran kakashi, que bueno verlo por aca, ojala no solo lo veamos en este tema | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! Vie Nov 05, 2010 8:59 pm | |
| Bienvenido!!!! jajaja por lo visto eres bien conocido pues espero te divirtas mucho por aka y pues ahi nos leemos en otros post!!! espero te la pases super!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola saludos a todos los q me conocen!! | |
| |
|
| |
| hola saludos a todos los q me conocen!! | |
|