Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 teatro kabuki en santa ana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:52 am

este 18 de octubre habra en el teatro de santa ana TEATRO KABUKI! wow! pense q solo en san salvador seria! pero q suerte q tambien santa ana gozara de este espectaculo, quise averiguar en internet, y no encontre info! mala suerte mucha pero el lunes me dare una escapada para ver el cartel q esta afuera del teatro y postearlo aca, bajo encargo de makaru taichoooo!!!! hay yo voy!, quien va conmigo? vamos!!!! teatro kabuki en santa ana 782557 el lunes modifico este post! con la nueva info! mientras tanto ya lo saven este 18 no hagan otros planes! esto hay q ir a verlo! como sea!

hoy lunes fui al teatro y modifique este post, efectivamente SERA EL LUNES 18 DE OCTUBRE A LAS 6:30 PM Y LA ENTRADA ES GRATIS

[img]teatro kabuki en santa ana Kabuki.th[/img]


Última edición por aida el Lun Oct 11, 2010 8:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:11 am

bueno creo que yo lo vere aqui en san salvador jejeje pero les puedo contar como es para delantar porque el de san salvador es el 17 si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:13 am

oooo en serio? jaja pero no me des anticipoooo mejor cuando lo hayamos visto decimos nuestras impresiones! por q yo quiero concerlo de la nada XD
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:40 pm

Pues... yo desafortunadamente tengo parcial ese dia teatro kabuki en santa ana 777605 asi que por mucha gana que tenga de ir, no podre.

Solo que me pasen el parcial para otro dia voy, sino pos... hay me cuentan teatro kabuki en santa ana 247311

P.D.: Tengo entendido que empieza a las 6:30pm
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:38 pm

si hoy encontre un cartel, ademas fui al teatro y me dijeron q el cupo es limitado, como es gratis y patrocinado por la embajada de Japon, esperan q se llene con los invitados especiales y otras personas q entraran con tarjeta, pero si quieren agarrar asiento, es necesario llegar temprano, por q si fuera el caso q se llenara, se cierra el porton y ni modo jeje , asi q ya saben, si quieren agarrar asiento hay q llegar temprano teatro kabuki en santa ana 798319
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:44 pm

Jaja ya vere si voy, si hay que agarrar asiento temprano, vale chonga, directo del colegio al teatro!! asi que pueda que sea de los primeros en estar ahi xD.

Pedire permiso y luego les digo!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:28 pm

Perdon por el doble posteo pero era para que la mara qeu lo quiera leer lo lea^^

Pues les voy a contar un poco de lo que sucedio en todo el teatro Kabuki

Empezo con un pequeño discurso de el de la embajada de Japón diciendo lo tipico que se dice en estos eventos (Jaja, como le costaba hablar en español ^^)

Luego salio una de los actores/Koke (Los Koke son los asistentes, que ayudan en cambio de vestuarios rapido, etc, etc) Empezo a explicar sobre los instrumentos que fueron una especie de tambor japones, que sirve para representar sonidos como la nieve, un rio, o viento; Un Shamizen que es un instrumento de cuerdas japones que de igual forma ayudo en la ambientacion como para pueblos, para la nieve y otros y un Tsuke que era como una tabla que con un trozo de madera le golpeaba para dar sonidos como correr u objetos cayendo al suelo

Luego toco la presentacion de Sagi Muzume que significa La Garza Doncella y pues trataba de una garza que se disfraza como mujer, la verdad estubo bueno y solo habia un actor realizando un como baile pero que sugoi estubo porque fue un gran baile y realizaron varios cambios de ropa que (si no me equivoco) fue cambio de Kimono con el mismo moño,aunque fueron como 4 o 5 cambios y en serio quedaban muy bien, y habia una orquesta que aporto una excelente ambientacion que eran dos samizen, un tambor japones, una flauta, un cantante y como tres instrumentos que no se los podria explicar muy bien jeje.

Luego vino el receso y a su finalizacion entro el mismo que explico los instrumentos y ahora explico como se hacia el maquillaje gracias a la ayuda de un cañon y una camara se puedo apreciar mejor! Y dijo algo que me parecio muy interesante, supuestamente ni en Japón han visto como se maquillan o se visten asi que fue una ocasion muy especial, el maquillaje eran unas cuantas bases, la base blanca y uno llamado Kumadori que eran como colores que explico que el rojo llamado beni significa juventud (si no me equivoco) y el azul significa como maldad, luego de eso paso a explicar como se vestia (como dije anteriormente, eso ni en Japón lo ven) Que eran varias como telas antes del Kimono y luego la peluca.

Con eso se dio inicio de la segunda presentacion llamada Shakio que es la danza de los leones, que ahora si eran tres actores, una leona, un leon y un moje budista y esa fue la mejor porque era un baile tan paloma que con la peluca del leon (como blanca) y la de la leona (como anaranjado rojizo) havian como bailes con ellas y se veian muy sugoi, nuevamete muy buena ambientacion la de la orquesta.

Y los fondos que colocaron, para Sagi Muzune fue un arbol cubierto de nieve en las montañas y para la otra un y unas montañitas, pero aunque mis palabras no lo digan, pero estaban tan bien hechos!!
Cuando termino Shakio la mara se levanto a aplaudir, cerraron y abriendo el telon agradeciendo como en teatro y dandole el merito a actores y los de la orquesta y en todo ese momento la gente estuvo aplaudiendo a lo que aguantaran! (incluido yo, que espere a que se cerrara del todo y ya no se abriera para dejar de aplaudir)

En resumen, buenos actores, buena musica, buen ambiente y muy buenas presentaciones, definitivamente el teatro Kabuki es lo sugoi de lo sugoi, lo olvidaba, en el teatro Kabuki solo participan hombres porque esta prohibido que las mujeres participen, y estos caracterizan muy bien los roles tanto femeninos como masculinos!!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:30 pm

teatro kabuki en santa ana 777605 teatro kabuki en santa ana 777605 teatro kabuki en santa ana 777605 teatro kabuki en santa ana 777605 teatro kabuki en santa ana 777605 teatro kabuki en santa ana 777605
como queria verlo.... con las ganas me quede.....teatro kabuki en santa ana 726710
q bueno q lo pudiste ver death! pero alguien tiene fotos o video? subanlos porfa! teatro kabuki en santa ana 573506
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:31 pm

bueno amigos mios creo que muchos de nosotros hemos visto algun teatro japones por videos y por fotos y quiero decirles que todos son iguales

al contrario de lo que dice la gente pero es verdad si vieron uno ya los vieron casi todos lo unico que cambia es la historia pero de ahy siguen siempre los mismos lineamientos asi que para los que no pudienron aisistir TODOS SON IGUALES (aida me entiende )
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:42 pm

no es igualllllllll, es mas chivo ir a verloooooooo teatro kabuki en santa ana 777605 no me digas q es lo mismo cuando yo se q nooooo teatro kabuki en santa ana 767713
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





teatro kabuki en santa ana Empty
MensajeTema: Re: teatro kabuki en santa ana   teatro kabuki en santa ana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teatro kabuki en santa ana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crtelera del teatro de santa ana de octubre
» IV DNAnime Fest en Santa Ana
» Saludos Santa Anaa!!!
» PRE RELEASE NEW PHYREXIA en Madao cards santa ana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Eventos & Convenciones :: Nacionales-
Cambiar a: