| Hooolaaa a todos!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sora Ishida
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 36 Localización : Metapan! Empleo /Ocio : Estudiar!!! Humor : Pues es de todo un poco
| Tema: Hooolaaa a todos!!! Dom Jul 11, 2010 6:11 pm | |
| | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Dom Jul 11, 2010 10:35 pm | |
| Hoooola!!! bienvenida jajaja pues de digimos me gusto mas la 1 y pues de parejas me gustaba mas como se veian Sora y Tai y cuando vi en la 2 ke no jajajaja y Ouran Host Club hoooo me encanto!!!! no paraba de reir y pues acabo de empezar el manga asi ke espero ke nos llevemos bien y pues podamos comentar mas sobre anime!!!! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Lun Jul 12, 2010 11:11 am | |
| Bienvenida al foro Sora, recorda que para lo que necesetes aqui estamos presentes Esperemos aportes algo por aca y ¡¡¡Anime Banzai!!! | |
|
| |
Sora Ishida
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 36 Localización : Metapan! Empleo /Ocio : Estudiar!!! Humor : Pues es de todo un poco
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Lun Jul 12, 2010 5:50 pm | |
| gracias por su bienvenida!!! espero llevarme bien con todos! | |
|
| |
Sora Ishida
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Lun Jul 12, 2010 5:53 pm | |
| bueno y no impoporta luissid q le guste el taiora pues es lindo no lo apoyo pero lo respeto y pues amooo el Sorato como dije eyy kiero leer el manga de ouran! | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Lun Jul 12, 2010 5:57 pm | |
| Hola Sora soy Tai! Que bueno encontrar a mas personajes de Digimon por aca!! Bienvenida!! | |
|
| |
Sora Ishida
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Lun Jul 12, 2010 6:00 pm | |
| Gracias Tai-kun ey si al rato ponen banner de Digimon jeje | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Mar Jul 13, 2010 2:23 am | |
| Hola! Bienvenida!!!!
Espero que te la pases muy bien en el foro!
me recomiendas el de digimon??? | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Jue Jul 15, 2010 2:55 am | |
| bueno sabes yo leo el manga online porke aka en Guate esta muuy dificil conseguir varidad de manga y anime y si en un caso se consiguen algunos bueno olvidate te sacan un ojo y la mitad del otro jajajajaja bueno exagero un poco en fin aka te dejo el link donde he leido la mayoria de mangas http://submanga.com/Ouran_High_School_Host_Club/1/60138 te lo dejo con el enlace a Ouran Host Club tambien hay otra es http://www.mangasama.com/ ahi hay mas mangas para chicas ahi encontre Hana Yori Dango aunke no me gusta mucho porke se tarda algo en cargar bueno espero te sirva y pues nos leemos por ahi | |
|
| |
Sora Ishida
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! Jue Jul 15, 2010 4:45 pm | |
| hooola gracias a todos x la bienvenida Pakalola te refieres al manga de digimon? si es esa te pregunta te respondo: Siii leelo! hola luissid gracias x el link lo vere y pues me alegra q viviamos relativamente cerca!! ahhh y gracias x los mangas para chicas al fin!!! estaba un poco harta de manga para chicos graciassssss | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooolaaa a todos!!! | |
| |
|
| |
| Hooolaaa a todos!!! | |
|