Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: [DD] Kurogane No Linebarrels (24/24) [Jap Sub Esp] HDTV [DF] Dom Sep 26, 2010 5:02 pm | |
| La vida de Kouichi Hayase, de 14 años, siempre ha sido muy deprimente. Sin embargo, los días de ser acosado por sus compañeros de clase y de soñar que era un héroe acaban cuando un accidente le otorga a una chica y un robot humanoide gigante llamado "Linebarrel". El poder extraordinario que Kouichi obtiene lo lleva a encargarse de batallas, intrigas y amistad. Durante su aventura, el chico empieza a aprender lo que la vida le tiene que ofrecer: conoce nuevos amigos, se despide de los antiguos... pero ahora tiene una gran responsabilidad, que es enfrentarse al mundo que tiene a su alrededor.
鉄のラインバレル (Kurogane no Rainbareru) Alternativo: Linebarrels of Iron Género: Drama, Mecha, Romance y Comedia Director: Masamitsu Hidaka, Escritor: Kiyoko Yoshimura Estudio: Gonzo, Transmisión: TBS, CBC, Sun-TV Audio: Japonés, Subtítulo: Español, FanSub: [STnF] Formato: MP4, Codec: X264, Calidad: HDTV Peso: 60 MB, Resolución: 848 x 480 Uploader: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se mira buena, veré el primer episodio y comento si me gusta o no y si me gusta, la miro completa, agradezco a Alejo por la subida para el blog. Ya lo ví, me dio mucha risa, porque es demasiado obvio, pero está bien para no tener nada mejor que hacer, no me gusta el 2D y el 3D que intentaron, no les quedo bien y la banda sonora es promedio. Pedir Links por MP | |
|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: [DD] Kurogane No Linebarrels (24/24) [Jap Sub Esp] HDTV [DF] Dom Sep 26, 2010 11:06 pm | |
| me gusta creo que sera una de las series que pondre en la cola de "por ver" | |
|