| Cesar Yrion vs Nintendou y trailer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HyugaDago
| |
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Vie Sep 17, 2010 9:22 pm | |
| por fin!!! jojojo el trailer esta vergon!!!! jajaja espero ver la pelicula! muy buenos videos!!! los esperaba como agua de mayo jijiji, | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Vie Sep 17, 2010 10:42 pm | |
| Siiii ya tenemos nuevos videos del pastor | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Vie Sep 17, 2010 11:20 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno me gust porque dicen bastantes incoerensias muy chistosas pero para mi criterio como gamer mmmmmmmm le falto otro de los peores juegos como el silet hill que esta inspirado en el salvador cuando la oscuridad se asma por el centro capitalino salen los mounstros de las tinieblas los mareros que te cupan la sangr jajajajaja muy bueno los viedeos | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Sáb Sep 18, 2010 12:51 am | |
| graciosos videos, sin emberago hay algo q necesito decir y es q como cristiano q soy si me senti un poco mal cuando usaron palabras tales com : amén, aleluya, e incluso mecionaron la biblia . . .mmmm eso fue lo unico q no me parecio de alli todo muy bien, gran trabajo . . .
a una cosa mas: el dance q se hecharon estovo bien jajaja al estilo lucky star jajaja | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Sáb Sep 18, 2010 7:08 am | |
| LoL xD
Yo me parti con lo de Motal Combat xDD, por cierto, la peli se ve bastante curiosa xDD | |
|
| |
HyugaDago
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Sáb Sep 18, 2010 10:26 am | |
| bueno lo de ya revise los videos y no usamos Aleluya y con respecto a lo de la Binlia y amen recuerda que estamos parodiando a todos aquellos "pastores, padres, predicadores, etc" que usan esas cosas y mas para sacar dinero (el verdadero Yrion dice que en la Biblia esta Pikachu ¬¬) en fin lo del Musical salio por este video - Spoiler:
| |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer Sáb Sep 18, 2010 11:11 am | |
| Bueno en lo personal mi respeto hacia DIOS siempre esta en el punto mas alto pero tanto a lo que Hyuga como los videos expresan es cierto muchos de estos tipos ocupan el nombre de Jesus para llenar sus bolsillos , y eso si es una verdadera abominacion a los ojos de DIOS, la verdad es que al expresarnos de esta forma estamos al filo de la linea de los limites, mas sin embargo respeto las opiniones de ambos y como dije en un principio este es un foro abierto en donde e discutira XD.
Felicitaciones y tmb espero con ansias el siguiente video por cierto Hyuga hay ve cuando le hacemos un DVD con cover y todo a estos video para quien quiera el material y verlo a gusto en su casa pa matarse de la risa yo puedo ayudar en la codificacion y la montada del dvd, al rato platicamos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesar Yrion vs Nintendou y trailer | |
| |
|
| |
| Cesar Yrion vs Nintendou y trailer | |
|