Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hachiko Monogatari

+4
Calisto
Shadows Girl
Death_Angel
L
8 participantes
AutorMensaje
L

L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Hachiko Monogatari  Empty
MensajeTema: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:21 pm

Hachiko Monogatari  394865
Me acabo de enterar de algo que no me gusto mucho,
creo que muchos otakus estamos aburridos de que siempre hollywood termine arruinando las cosas, en especifico el anime para ejemplo dragon ball de la cual se hizo una disque live action pero resulto al final un chiste e insulto, muchos quedamos decepcionados ya que todos esperabamos mucho mas, algo a la altura del anime que ha fascinado a chicos y grandes.

La historia se repite ahora con un clasico entre los otakus el cual le saca las lagrimas hasta al mas perverso asesino del mundo, en efecto hace unos dias en una reunion de otakus que tuvimos en casa de una muy buena amiga, casualmente se toco el tema de este live action sip Hachiko Monogatari
Hachiko Monogatari  10+Promises+to+My+Dog+%5BInu+to+Watashi+no+10+no+Yakusoku%5D
SIPNOSIS (Tomado de Wikipedia)
Spoiler:
_________________________________________________________________________________
Ahora resulta que a Hollywood se le ocurre arruinar esta gran pelicula con una especie de parodia la cual espero por lo menos respete el guion original de la Historia
Hachiko Monogatari  Hachiko_a_dogs_story
En esta historia el protagonista es Hachiko el Perro y espero que no intenten que el señor Richard se robe el protagonismo pues el verdadero heroe en esto es Hachi.

Para quien quiera ver el verdadero y original Hachiko y no una copia barata la cual se que resultara un fiasgo, aunque para los que no sepan de anime o no anden en nuestra onda sera un Boom en el cine, espero que por lo menos en los creditos aparezca y digan que esta historia es tomada de la historia original.

Otakus de El Salvador digan no a la pesima e irrespetuosa Hollywood vean a original Hachiko Monogatari

Aqui algunas imagenes del film original
Spoiler:

Y para colmo tmb me han llegado rumores que piensan hacer lo mismo con Death Note pero investigare mas ok.

Última edición por L el Vie Sep 17, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:07 pm

Lo que hace el condenado dinero verdad????
Si es que a los de hollywood les vale chonga el que sean clasicos para nosotros o para los Japoneses, y si esa pelicula llega a ocurrir, puede que se vuelva mas famosa que la original, cosa que me daria mas enojo!!

PD: Di hacen lo mismo con Death Note, me uno a algun terrorista y me voy contra Hollywood!!
Shadows Girl

Shadows Girl

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:05 am

Antes de nada voy a dejar algo claro.

1º Estoy con vosotros en parte, sobre que Hollywood efectivamente, arruina muchas peliculas pero... no creais que Hollywood apesta PORQUE NO LO ES. Ante todo si, puede que no tengan ideas y que las roben o como digo yo "las tomen prestadas" xD. Pero en calidad de efectos NADIE los supera.

2º Ante todo una pequeña cosa.... si no hubiera Hollywood ¿que tipo de BASURAS de pelicula abria? el cine español apesta y... ODIO ENORMEMENTE Bollywood (que por cierto, me dan nauseas los actores que componen ese cine tan... pésimo ._.) .

De peliculas Live Action no se mucho de los Japos porque no las he visto pero me apuesto casi todo lo que tengo (que es muy excaso xD) a que son increiblemente MEJORES que las de Bollywood. Con esto solo digo que, es mejor malo conocido que malo por conocer como se suele decir, porque Bollywood... es un cine para llevarte las manos a la cabeza .________.

Y sino ved Airbender ._. la trama y los efectos son ESPECTACULARES pero lo demas... deja MUCHO que desear ^^U...
Calisto

Calisto

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:24 am

Tienes razón en decir que el Live Action de DB fue un asco -sin ofender, pero es la verdad- pero en este caso, creo yo, que si van a ver esta película, deberían hacerlo con la mente un poco mas despejada, si no estarían mas pendientes de ver si tiene o no errores, que de ver si lograron captar la escencia de la historia.

La historia de Hachiko -la propia- es conmovedora en verdad, y para mi que esta versión que Hollywood se propuso a ser no ha quedado mal,-sí, ya la vi- y el señor Richard no se roba el protagonismo en ningún momento. Se enfoncan mas en el sentir del perro.

En lo personal me gusto, no quede decepcionada al final -fue todo lo contrario- y para mayor alegría mía, al final dan los créditos correspondientes, a su sitio de origen; aplaudí por eso, habrían sido demasiado ingenuos si hubiesen querido apropiarse de una historia de este calibre.

Pero como dicen, para gusto los colores, puede que a mas de alguno no le guste -_-

Y si no me equivoco, no he dado spoiler xD solo mi punto de vista.

Pd. Ya había escuchado lo de Death Note y si soy sincera eso sí, me da verdadero pavor. Espero que esa desistan de hacerla.
aida

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:23 pm

pues fijense q a esta yo le doy el beneficio de la duda, y es q si es cierto toda adaptacion q los gringos hacen se transforma en caca, como dragon ball.... Hachiko Monogatari  9804 pero aca hay dos cosas importantes:

1. confiaron a richard gere esta pelicula, sinceramente el tipo hace buenas peliculas, y por lo q cobra no se arriesga a participar en producciones cacorras con guiones mediocres.... por q bueno, es RICHARD GERE! no comprometeria su nombre con cualquier cosa, el tipo tiene una imagen q cuidar!

2. aca no hay efectos especiales, no hay peleas de ninjas, carreras de autos, extraterrestres ni nada asi, sera cara talvez por las locaciones y el sueldo del Sr. Gere, pero lo unico q se necesita aca es un guion bien estructurado y una actuacion creible, si se respeta el guion creo q sera una muy buena pelicula, es decir, hay peliculas gringas de perros q te conmueven mucho, asi como FLUKE q trata de un papa q reencarna en un perrito q su propio hijo adopta como mascota Hachiko Monogatari  148650 y es preciosa, creo q podrian lograr eso con hachiko!

y bueno creo q tambien si se ve esta pelicula debe verse con una mente mas abierta y no esperar exactamente lo mismo q vimos en la hachiko original, por q despues de todo, esta es una adaptacion.... aunque sinceramente, prefiero los finales felices, pero en este caso no se si eso le quitara sustancia jejeje, yo ire a verla, me gustan esta clase de peliculas Hachiko Monogatari  126161
Makaru

Makaru

Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:46 am

Yo comparto la opinion de Aida, de hecho esta pelicula yo ya sabia de su produccion desde el año pasado y claro que esta tiene un final feliz; obviamente es una adaptacion, sin embargo definitivamente hay que darle el beneficio de la duda. Yo igualmente la ire a ver en mi casa cuando vea el DVD pirata Hachiko Monogatari  529304
http://jerenca.blogspot.com
Ryuk

Ryuk

Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:17 am

Yo me quedo con la version original porque la he visto 3 veces y las 3 veces he llorado Hachiko Monogatari  777605 si algun dia me llega a mis manos la version gringa talvez la vea Hachiko Monogatari  767713 jeje
https://bonds.foroes.org/
luissid

luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:31 am

XD jajaja yo la fui a ver al yume Hachiko Monogatari  777605 Hachiko Monogatari  599694 Hachiko Monogatari  609974 Hachiko Monogatari  767713 Hachiko Monogatari  767713 Hachiko Monogatari  767713 Hachiko Monogatari  767713 Hachiko Monogatari  863543 Hachiko Monogatari  542786 Hachiko Monogatari  148650 no hay mas iconos para llorar, exelente pelicula!!! la vi por recomendacion de Makaru ARIGATOU MARAKU!! estoy de acuerdo con Aida en lo ke dijo sobre Rechard Gere y pues yo tengo la peli gringa asi ke esta navidad la vere, y les cuento jijijiji y pues tambien les pondre la copia ke me regalaron a mi familia jajajaja sera un mar de lagrimas!! Hachiko Monogatari  148650
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hachiko Monogatari    Hachiko Monogatari  Icon_minitime

Hachiko Monogatari
Página 1 de 1.