| Kyuu? o.o? | |
|
+5kouta_kun Senshi wrath L Shadows Girl 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shadows Girl
| Tema: Kyuu? o.o? Vie Sep 03, 2010 6:50 am | |
| Bueno... algunos supongo que ya me conocen del otro foro xD, y para los que no pues nada, soy una chica normal y no un bicho verde (aunque... imaginarme siendo la masa tiene su intriga... xDD). Que mas decir.. mm... ah si! Kouta me rapto y me trajo aqui y me dijo que si no posteaba iba a mandarme un paquete explosivo XDD Si puede ser que sean chocos :3 y asi hay una explosion de chocolate fundido XDD Soy adicta al gore y bueno... algo sadica (pero no es algo nuevo o.o) por lo demas pues, espero andar dando un poco de guerra por aqui xD Bye! ^^ | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Vie Sep 03, 2010 4:03 pm | |
| Bienvenida Shadow Girl no te preocupes por especimenes raros que aqui sobramos No pa nada sientete en tu casa y cuando tengas dudas, preguntas, guerras o cadaveres que descuartizar aqui estamos a la orden Me llaman L y es un gusto que nos acompañes esperamos con ansia ver tu participacion en el foro y por supuesto que participes en nuetras actividades, no he visto mucho Gore pero si algunos ya bien rayados, pero sip hehehe se buena niña ehhh | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Vie Sep 03, 2010 4:26 pm | |
| Chip a las ordenes! xD
Tranquilo yo no hago mucho Spam y ya me lei las normas (soy buen user despues de todo owo?)
Y me hizo gracia lo de los cadáveres xD, me ayudareis a ocultarlos? ^^ xD | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Sáb Sep 04, 2010 12:33 pm | |
| Claro aunque en verdad yo seria un poco mas metodico y en vez de ocultarlos los incineraria asi no existe Corpus Morten heheheh o te preocupes se que eres buena user vi algunos de tus post en el foro de el DNA hahahh Y como dije cualquier cosa estamos a tus ordenes | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Sáb Sep 04, 2010 1:11 pm | |
| nueno bienvenida al foro espero que te agrade y antes que nada L al incinerar los cadaveres tienes que revisar que la ceniza que queda al fondo de la incineradora sea recolectada para que no haya evidencia pero aparte de eso bienvenida shadow girl | |
|
| |
L
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Sáb Sep 04, 2010 1:18 pm | |
| Muy Chistoso pero como diferenciarias las cenizas de un humano con las de otra cosa bueno ese no es el tema de discusion sino mas bien que Shadow Girl se sienta comoda por aca XD | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Sáb Sep 04, 2010 2:17 pm | |
| So, Bienvenida!!! Yo no suelo hablar mucho, a decir verdad no posteo la gran cosa.
Pero aqui estoy para lo que se ofresca.
Senshi. | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| |
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Sáb Sep 04, 2010 11:43 pm | |
| bienvenida a este tu foro! esperamos verte mucho por aqui! hey me llega q este foro chicas se inscriben y son activas postiadoras! siiiii!!!! sector femenino en aumento!!!! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Dom Sep 05, 2010 12:10 am | |
| Bienvenida!! tic, tic, tic, Kouta, seguro que no me mandaste la bomba ahi, ah no, es el reloj de la sala xD pues sentite comoda por aca, que igual todos emanamos buenas vibras por aca!!!
Yo creo que si es posible diferenciar la ceniza, por ser diferentes componentes las cenizas quedan distintas y quizas si se examinan bien se logre distinguir si fue cuerpo humano, en todo caso dejalo una semana en el patio que con nuestro clima te queda mas que lavadito xD | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Dom Sep 05, 2010 2:30 am | |
| SIIIIIIIIIII ARRIBA EL SECTOR FEMENINO!!! JAJAJAJA BIENVENIDA!!! jojojo el Gore genial jojojojo me facino elfen lied me traume jejejeje y pues mmm no he visto mucho, pero pues ya sabes aka estamos para lo ke keras | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Dom Sep 05, 2010 9:30 am | |
| Igual al tarde, pero mas vale tarde que nunca, ¡¡¡BIENVENIDA!!! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Kyuu? o.o? Dom Sep 05, 2010 10:54 am | |
| Woohh!! Si que pusieron cosas owo Kuu tranquilos posteare a base de bien xDD El sector de chicas aumenta? eso es UNA GRAN NOTICIA asi luego podemos catigarlos a ellos xDD es broma xDD Y lo de las cenizas no es un problema si te llevas el cadaver a un sitio descampado que nadie va, alli lo quemas, despues abres un hoyo, metes las cenizas y listo asi no hay delito, no os compliquéis xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kyuu? o.o? | |
| |
|
| |
| Kyuu? o.o? | |
|