| Me hago presente.... | |
|
+5Pakalola wrath kouta_kun luissid Spike_spiegel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Spike_spiegel
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Humor : Negro XD
| Tema: Me hago presente.... Jue Sep 02, 2010 12:33 am | |
| Mucho gusto que tal?, me pueden decir Spike y pues hay ciertas cosas que espero y otras que no al ingresar a este foro:
Espero
1- Hacer buenas amistades 2- Caer bien....a la mayoria por lo menos 3- Hacer buenos temas y posts 4- Leer buenos temas y posts 5- Conocer mas sobre cosas de anime 6- Compartir lo poco que se de anime 7- Perder el tiempo aqui O_o?
NO Espero
1- Dinero jajaja 2- Hacerme acreedor a algun tipo de atentado de otros miembros por caer mal 3- Aburrirme! | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Me hago presente.... Jue Sep 02, 2010 1:43 am | |
| | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| |
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Me hago presente.... Jue Sep 02, 2010 9:50 pm | |
| bueno como es debido desir bienvenido soy amadeo sempai mejor conocido como starflex espero que disfrutes el foro en compañia de todos nosotros bueno la zona que yo manejo es la de los gamer asi que cualquier duda o sugerencia para mis reviews no dudes en desirmelo bueno espero que tus expectativas se cumplan este foro es hecho por otakus para otakus asi que postea lo que quieras claro con el devido respeto porque si no hay consecuencias asi que cuidado con lo que postees y recuerda "dont worry be happy" | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: Me hago presente.... Jue Sep 02, 2010 11:44 pm | |
| Hola spike bienvenido! Espero que el foro cumpla lo que esperas, q te diviertas mucho! y estoy segura de q te llevarás muy bien con todos, pues todos son súper buena onda. | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Me hago presente.... Jue Sep 02, 2010 11:50 pm | |
| Antes que nada: Bienvenido! Estoy mas que seguro que este foro abarcara mucho mas alla de tus expectativas y pues relajate y diviertete, claro respetando la opinion de los demas y no tengas miedo de comentar tus dudas o sugerencias! Nos leemos al rato! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Me hago presente.... Dom Sep 05, 2010 9:32 am | |
| Al fin te doy la bienvenida spike, disfruta el foro y espero tus aportes del gore que yo se que sos experto en eso | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Me hago presente.... Dom Sep 05, 2010 12:09 pm | |
| bienvenido a este foro, esperamos te diviertas y postees mucho en este espacio de gente q como a ti, nos encanta el anime!, veo q escribiste lo q esperas del foro y lo q no, jeje lo mismo espero yo! jajaja, me llega tu avatar! | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: Me hago presente.... Dom Sep 05, 2010 2:21 pm | |
| Welcome Spike!
Te invito a articipar en los juegos que Aida siempre hace, matado de la risa. En la seccion de lo que sea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hago presente.... | |
| |
|
| |
| Me hago presente.... | |
|