Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me hago presente....

+5
Pakalola
wrath
kouta_kun
luissid
Spike_spiegel
9 participantes
AutorMensaje
Spike_spiegel

Spike_spiegel

Humor : Negro XD

Me hago presente.... Empty
MensajeTema: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:33 am

Mucho gusto que tal?, me pueden decir Spike y pues hay ciertas cosas que espero y otras que no al ingresar a este foro:

Espero

1- Hacer buenas amistades
2- Caer bien....a la mayoria por lo menos
3- Hacer buenos temas y posts
4- Leer buenos temas y posts
5- Conocer mas sobre cosas de anime
6- Compartir lo poco que se de anime
7- Perder el tiempo aqui O_o?

NO Espero

1- Dinero jajaja
2- Hacerme acreedor a algun tipo de atentado de otros miembros por caer mal
3- Aburrirme!
luissid

luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:43 am

hola hola bienvenido!!! Me hago presente.... 748397 jajajaja espero ke tus espectativas sean satisfechas Me hago presente.... 805921 ten por seguro ke conoceras a gente muy especial por aka!!! asi ke diviertete mucho y espero verte por los diferentes temas!!! Me hago presente.... 276508 y pues cualkier cosa no dudes en preguntar ke con gusto si lo se te ayudo y si no pues me lo invento Me hago presente.... 939986 son bromas si no le se te digo kien te puede ayudar Me hago presente.... 948180 Me hago presente.... 763442
kouta_kun

kouta_kun

Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:32 am

q onda spike, como diria mi amigo Axl "welcome to the jungle baby" lo q buscas lo encontraras y pues aqui todos aprendemos juntos . . . nos leemos y una vez mas bienvenido Me hago presente.... 748397
wrath

wrath

Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:50 pm

bueno como es debido desir bienvenido soy amadeo sempai mejor conocido como starflex espero que disfrutes el foro en compañia de todos nosotros bueno la zona que yo manejo es la de los gamer asi que cualquier duda o sugerencia para mis reviews no dudes en desirmelo Me hago presente.... 939986 bueno espero que tus expectativas se cumplan este foro es hecho por otakus para otakus asi que postea lo que quieras claro con el devido respeto porque si no hay consecuencias Me hago presente.... 551248 asi que cuidado con lo que postees y recuerda "dont worry be happy"
Pakalola

Pakalola

Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pakalolísima

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:44 pm

Hola spike bienvenido!

Espero que el foro cumpla lo que esperas, q te diviertas mucho! y estoy segura de q te llevarás muy bien con todos, pues todos son súper buena onda.

Me hago presente.... 763442
Death_Angel

Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:50 pm

Antes que nada: Bienvenido!
Estoy mas que seguro que este foro abarcara mucho mas alla de tus expectativas y pues relajate y diviertete, claro respetando la opinion de los demas y no tengas miedo de comentar tus dudas o sugerencias!
Nos leemos al rato!
Makaru

Makaru

Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:32 am

Al fin te doy la bienvenida spike, disfruta el foro y espero tus aportes del gore que yo se que sos experto en eso Me hago presente.... 9804
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:09 pm

bienvenido a este foro, esperamos te diviertas y postees mucho en este espacio de gente q como a ti, nos encanta el anime!, veo q escribiste lo q esperas del foro y lo q no, jeje lo mismo espero yo! jajaja, Me hago presente.... 948180 me llega tu avatar! Me hago presente.... 880361
Senshi

Senshi

Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:21 pm

Welcome Spike!

Te invito a articipar en los juegos que Aida siempre hace, matado de la risa. En la seccion de lo que sea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me hago presente....   Me hago presente.... Icon_minitime

Me hago presente....
Página 1 de 1.