| ¿q piensan tus papas del anime? | |
|
+15L chato-sama Leogendario Shadows Girl Senshi Denki Otaku aida Eva HyugaDago kurenai Ryuk Death_Angel Makaru wrath kouta_kun 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Lun Sep 06, 2010 10:40 am | |
| bueno en mi caso son muy especiales les gusta el anime claro no van ala convenciones pero si yo quiero algo solo les digo si me lo pueden comprar y si lo encuentran me lo compran y en toda mi familia les gusta el anime claro no como su servidor pero si disfrutan de una que otra | |
|
| |
chato-sama
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Santa ana Empleo /Ocio : estudiante Humor : bizarro O.o
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Mar Sep 21, 2010 9:46 pm | |
| - aida escribió:
- eso mismo me pasa con mi bro, jejeje es chivo cuando tenes en la casa alguien q te hace compañia en tus gustos, a decir verdad antes de tener amigos otakus, a las primeras convenciones solo con el iba, jajaja era el unico al q le parecian tambien vergonas estas ondas n.n
es cierto, a mi me llego el anime atraves de el, es mas, con Leogendario-sama(que en paz se retire el gran posteador aruina-foros #1) fui a mi primera convencion, aaaa, a mi me gusto mucho, pero el dijo que no estaba muy buena, por que hubieron pocos cosplays, pocas ventas, y cosas asi, la verdad es que es cierto, pero lo mejor es que pude ver en persona a la mejor y mas bonita cosplayer de el salvador su nombre es... aproposito, ella salio en el anuncio de la pizza, en ese que dicen, why cant we be friends?, ese el de full amigos, su nombre es... haaa los tengo intrigados no? puesi su nombre es... nada mas y nada menos que la hermosisima super preciosa y buenisima costplayer LILIAN QUANT!!!!! mi mama me apoya mucho, me deja ir a convenciones, y si por ella fura, me dejaria ir a todas, pero el problema es mi papa, que cuando uno dice la palabra "anime" lo primero que se le pasa por la mente son "demonios con cachos" y "violadores de niña con los calsones demaciado transparente" y el es una de esas personas que cuando se mete en la cabeza algo, no se lo saca nadie, a menos que se demuestre lo contrario | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Mar Sep 21, 2010 11:44 pm | |
| Hahahahaha, pues el problema chato es que tu papa solo ha visto una faceta del anime deberias mostrarle que a diferencia de muchas otras culturas fomentamos mucho el respeto, y sip hay contenido esoterico en muchos animes, pero eso pasa en todo la cosa es que te enseña la gente con que te rodeas. Seria un honor hecharme una platicada con tu papa pa que el me haga todas las preguntas o dudas acerca del anime que quisiera es mas seria un gran proyecto donde los padres vieran que es lo que vemos. Ahora man es de ver como estas tu tmb, no es por nada pero yop no descuido mi estudio y trabajo a medio tiempo o sea que el ser otaku no es igual a ser holgazan, demuestrale que esto te trae mas ventajas que desventajas pero eso solo depende de ti. PD Mis queridos otousan y okasan solo me dicen "Ten Cuidado " cuando me voy a una convencion me llevo bien con ellos y aunque no estan de acuerdo con algunas de las cosas que veo me respetan pues yo me he sabido ganar ese derecho siendo responsable y repetuoso tmb con ellos Gambatte con tu papa chato | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Sep 22, 2010 4:13 pm | |
| - chato-sama escribió:
- aida escribió:
- eso mismo me pasa con mi bro, jejeje es chivo cuando tenes en la casa alguien q te hace compañia en tus gustos, a decir verdad antes de tener amigos otakus, a las primeras convenciones solo con el iba, jajaja era el unico al q le parecian tambien vergonas estas ondas n.n
es cierto, a mi me llego el anime atraves de el, es mas, con Leogendario-sama(que en paz se retire el gran posteador aruina-foros #1) fui a mi primera convencion, aaaa, a mi me gusto mucho, pero el dijo que no estaba muy buena, por que hubieron pocos cosplays, pocas ventas, y cosas asi, la verdad es que es cierto, pero lo mejor es que pude ver en persona a la mejor y mas bonita cosplayer de el salvador JEJEJE me rei con eso, pero para nada chato, los usuarios no tienen la culpa de lo q les pase a los foros, esas reglas ya las daba el host y el administrador ACEPTO las reglas cuando creo el foro, desafortunado el incidente pero si alguien tiene culpa ahi es el administrador, en lugar de andar como policia cuidando q no se diga VERGON O PENCON en el foro, se hubiera preocupado de ver q los post no rompieran ninguna regla del host, q era superior a las del foro, jeje, ni modo, eso podria pasar en este u otro foro... | |
|
| |
chato-sama
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Santa ana Empleo /Ocio : estudiante Humor : bizarro O.o
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Sep 22, 2010 7:19 pm | |
| si, pero si recordamos bien, y pensamos bien, leo era el mayor posteador de ese lugar (contando a mika ya que la diferencia era de 50 o menos)Leo posteaba mas softwares ilegales, junto con una gran lista de animes, por eso cinsideramos que el se echo el foro aunque tenes razon, mika tuvo parte de la culpa por no revisar bien お大事に(kami te bendiga) see ya!! | |
|
| |
Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Sep 22, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Sep 22, 2010 9:13 pm | |
| nop... jejeje es injusto ponerse a repartir culpa cuando leo lo q hizo fue levntar ese foro q por meses paso aburridisimo, incluso hubo unas 3 semanas solo nos quedamos 3 usuarios ahi, leo, makaru y yo, haciendo bulla para levantar esa onda, si yo hubiera podido, yo misma habria postiado todo eso, aunque los post q yo hacia eran de otro estilo, y si ya habia alguien q postiaba cosas para compartir, pos pa q postiaba yo? mejor aportaba info de cosas diferentes... pero si el administrador no paro esta conducta el es el responsble, por q nosotros los usuarios no sabiamos de esa onda de la regla del host, mientras q el admin. no puede alegar desconocimiento de la ley, jeje, decir q alguien se hecho un foro... puya ni q hubiera sido hacker y hubiera cambiado las contraseñas de los usuarios y puesto fotos de gays en los avatares de los admin. y mod.... eso si q hubiera sido cargarse ese foro | |
|
| |
Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Sep 22, 2010 10:09 pm | |
| bueno volviendo al tema, cuando yo tenga hijos los voy a traumar con anime XD | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Sep 23, 2010 11:54 am | |
| - Leogendario escribió:
- chato-sama escribió:
- si, pero si recordamos bien, y pensamos bien, leo era el mayor posteador de ese lugar (contando a mika ya que la diferencia era de 50 o menos)Leo posteaba mas softwares ilegales, junto con una gran lista de animes, por eso cinsideramos que el se echo el foro aunque tenes razon, mika tuvo parte de la culpa por no revisar bien
お大事に(kami te bendiga)
see ya!! pues n i modo que le voy a hacer , pedir perdon por querer compartir? Igual pienso yo, Leo no tiene la culpa, el solo nos otorgaba animes y softwares para nuestro beneficio! Pero que se le hara ya a estas alturas, al menos, podremos evitar que le pase eso a nuestro foro! Y como dijo Leo, volviendo al tema, si tengo hijos, mejor hare que vean anime con migo, y no otras cosas gringas que les destruyan la mente! Y hace poco descubri algo en mi casa que me alegro bastante, mi primo husmeaba en los recuerdos familiares y encontro la coleccion de monedas de mi papa, y entre tanta moneda (Que me emociona tener algun dia ^^) encontro unos Yenes!! Siii, yenes!! pero se ven algo antiguos (mas por la fecha que los tiene xD) alguien me podria decir mas o menos de que tiempo son, o si son actuales y yo me pique que ya era viejos xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
aida
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Sep 23, 2010 4:40 pm | |
| o.o jeje pense q esa foto vos la habias tomado! me imagino q es actual, por q eso me dio en la busqueda de papa google... en cuanto a anime.... quiero q mis hijos tengan sus propios gustos, les enseñare los mios, q son el anime, pero no les impondre q ver, por q seria lo mismo, q actualmente hacen muchos papas... lo q si, fijarme en lo q ven, sea o no japones debe se apropiado a su edad. | |
|
| |
chato-sama
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Sep 23, 2010 5:40 pm | |
| mi intencion no era echarle la culpa a NADIE, la verdad no se para que lo puse... volviendo al tema, cuando tenga hijos, voy a ver anime junto a ellos (me gusta este) See ya!! | |
|
| |
AkiraVicky
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 32 Localización : En todas partes menos en mi casa Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Mar Nov 16, 2010 4:21 pm | |
| Jajaja que buen tema para comentar mmmm pues on respecta a mi Oto-sama cuando vivia con migo veia sailor moon, ranma, y samurai X con migo claro cuando las pasaban los canles locales jajaja pero ahora que me he metido mas al tema del Anime pues solo se pone a reir y me cuenta las series que vevia con mis tios, por otro lado mi mamá es de la epoca de candi aunq la obligaban a verla es pleito con ella cada ves que voy a una conve o compro algo relasionado y despues que me da el sermon en algunas series hasta ha llorado solo ella sabe ajajaja y mi hermano es mas la emocon que le mete a las cosas que cuando vamos en el tercer capitulo de alguna serie mejor se va y luego me esta preguntando de que trataba jajajaja En resumidas cuentas es de estar pelendo por ratos pero al final siempre consigo lo que me propongo claro por mis propios medios porq para que me den dinero para eso juela me muero jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Mar Nov 16, 2010 11:43 pm | |
| - aida escribió:
- o.o jeje pense q esa foto vos la habias tomado! me imagino q es actual, por q eso me dio en la busqueda de papa google... en cuanto a anime.... quiero q mis hijos tengan sus propios gustos, les enseñare los mios, q son el anime, pero no les impondre q ver, por q seria lo mismo, q actualmente hacen muchos papas... lo q si, fijarme en lo q ven, sea o no japones debe se apropiado a su edad.
Seria feliz que tuviera todos esos y en ese estado, jejeje esa imagen de google la saque xD Pero cuando tenga el chance les tomo foto, y hasta es posible que puedan ver uno, estoy en esa pelea ^^ - AkiraVicky escribió:
- y mi hermano es mas la emocon que le mete a las cosas que cuando vamos en el tercer capitulo de alguna serie mejor se va y luego me esta preguntando de que trataba jajajaja
Tu hermano es igual a mi primo, como me hostiga que haga eso ¬¬ | |
|
| |
ippo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 32 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : ahorita descansando Humor : trankilo buscando cherada otaku
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Nov 17, 2010 5:06 pm | |
| | |
|
| |
aida
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Nov 18, 2010 7:25 pm | |
| jojojojo tu respuesta es la mas contundente q he escuchado jajaja son diabolicos!!! asi de simple.... juela, jeje ni modo, asi pasa tambien... | |
|
| |
sasori
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Vie Nov 19, 2010 8:25 pm | |
| a me en mi casa me apoya y cuando mi mama me ve viendo un anime solo me pregunta de que trata y si le parece interesante se pone conmigo a verlo y siempre me da permiso de ir a las expo........ | |
|
| |
ippo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 32 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : ahorita descansando Humor : trankilo buscando cherada otaku
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Vie Nov 19, 2010 9:28 pm | |
| bueno ami no esq me lo prohiban si no q mas q se ponen a hablar... pero todo x el anime.... y si esdiabolico... pero es como q si le digan a un bolo q deje de chupar... no creen?? | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| |
| |
ippo
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Sáb Nov 20, 2010 2:27 pm | |
| no viejo tenes razon.... yo lo k digo es q si es diabolico xq para q nos vamos a dar paja x ejem. en la biblia negra no hay mensajes subliminales... todo es directo pero... x eso les digo, q siempre vamos a ver eso aunq no est bien del todo... pero eso creo yoo! yo nos compare con un bolo xq ellos saben q tomar esta mal... pero i ke o hacen siempre jejej nosotros igual creo... | |
|
| |
aida
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Sáb Nov 20, 2010 6:37 pm | |
| si es q por eso hay variedad... fijate q si te pones a ver jigoku shojo, angel sanctuary, hellsing y un monton de hentai pues, tenes razon, pero hay anime cristiano, como el super libro o el castillo volador y monton de cosas q son basadas en la biblia, yo las vi de chiquita en canal 25 jeje, y pues uno tambien tiene q ser mas selectivo con el tipo de animes q ve, y pues si sentis q tu fe choca con algo, pasate a otra serie!!! hay miles de donde escoger y no necesariamente todo es así q poderes, peleas, sangre, sexo.... hay mas! mucho mas.... | |
|
| |
ippo
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Lun Nov 22, 2010 5:00 pm | |
| tienes razon yo x eso eo variedad... | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Miér Dic 29, 2010 9:53 pm | |
| XD pues mis papas no mucho les gusta pero ni modo jajajaja claro habian unos ke no les gustaban pero solo me aconsejaban y mi papa hasta me traia algunos posters de mexico XD jajajaja cuando apenas estaba saliendo dragon ball Z y pues a mis hijos si pienso enseñarles de anime, y mas si mi deseo se vuelve realidad y me logro casar con un otaku XD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Dic 30, 2010 12:18 am | |
| - luissid escribió:
- XD pues mis papas no mucho les gusta pero ni modo jajajaja claro habian unos ke no les gustaban pero solo me aconsejaban y mi papa hasta me traia algunos posters de mexico XD jajajaja cuando apenas estaba saliendo dragon ball Z y pues a mis hijos si pienso enseñarles de anime, y mas si mi deseo se vuelve realidad y me logro casar con un otaku XD
Que original seria que me trajeran posters! Pero igual a mis hijos les enseñare de anime (aunque no es mala idea conseguir un par de series que veia cuando infante), tratare que tengan mi mismo gusto musical y mi idea de esposa es muy rara para ser verdad | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| |
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? Jue Dic 30, 2010 2:32 pm | |
| jejeje yo ya estoy metiendo a mis hermanos en este mundo jeje mi hna. de 9 años ya vio candy candy, heidi, chobits (unos episodios) y crayon shin chan y mi hno. de 5 años ya vio samurai X (buena parte). crayon shin chan, dragon ball (algunas veces) y naruto (algunas veces) y FMA jejeje la cosa es q a veces se aburren porq como no estan en español no entiende lo q esta pasando porq mi hno. todavia no lee y mi hna. no alcanza a leer todo xq a veces hablan muy rapido jejeje.. por eso de vez en cuando les consigo dobladas al español o mejor q vean en el cartoon xq en animax ya no salen temprano >= | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿q piensan tus papas del anime? | |
| |
|
| |
| ¿q piensan tus papas del anime? | |
|