Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿q piensan tus papas del anime?

Ir abajo 
+15
L
chato-sama
Leogendario
Shadows Girl
Senshi
Denki Otaku
aida
Eva
HyugaDago
kurenai
Ryuk
Death_Angel
Makaru
wrath
kouta_kun
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:40 am

bueno en mi caso son muy especiales les gusta el anime claro no van ala convenciones pero si yo quiero algo solo les digo si me lo pueden comprar y si lo encuentran me lo compran y en toda mi familia les gusta el anime claro no como su servidor pero si disfrutan de una que otra
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:46 pm

aida escribió:
eso mismo me pasa con mi bro, jejeje es chivo cuando tenes en la casa alguien q te hace compañia en tus gustos, a decir verdad antes de tener amigos otakus, a las primeras convenciones solo con el iba, jajaja era el unico al q le parecian tambien vergonas estas ondas n.n

es cierto, a mi me llego el anime atraves de el, es mas, con Leogendario-sama(que en paz se retire el gran posteador aruina-foros #1) fui a mi primera convencion, aaaa, a mi me gusto mucho, pero el dijo que no estaba muy buena, por que hubieron pocos cosplays, pocas ventas, y cosas asi, la verdad es que es cierto, pero lo mejor es que pude ver en persona a la mejor y mas bonita cosplayer de el salvador ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 433946
su nombre es... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 16119
aproposito, ella salio en el anuncio de la pizza, en ese que dicen, why cant we be friends?, ese el de full amigos, ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 194517
su nombre es... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 782557

haaa los tengo intrigados no?
puesi
su nombre es... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 782557
nada mas y nada menos que la hermosisima ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 433946 super preciosa ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 260871 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 19367 y buenisima costplayer LILIAN QUANT!!!!! ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 136757

mi mama me apoya mucho, me deja ir a convenciones, y si por ella fura, me dejaria ir a todas, pero el problema es mi papa, que cuando uno dice la palabra "anime" lo primero que se le pasa por la mente son "demonios con cachos" y "violadores de niña con los calsones demaciado transparente" y el es una de esas personas que cuando se mete en la cabeza algo, no se lo saca nadie, a menos que se demuestre lo contrario ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 377617 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 2551 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 13774
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:44 pm

Hahahahaha, pues el problema chato es que tu papa solo ha visto una faceta del anime deberias mostrarle que a diferencia de muchas otras culturas fomentamos mucho el respeto, y sip hay contenido esoterico en muchos animes, pero eso pasa en todo la cosa es que te enseña la gente con que te rodeas.

Seria un honor hecharme una platicada con tu papa pa que el me haga todas las preguntas o dudas acerca del anime que quisiera es mas seria un gran proyecto donde los padres vieran que es lo que vemos.

Ahora man es de ver como estas tu tmb, no es por nada pero yop no descuido mi estudio y trabajo a medio tiempo o sea que el ser otaku no es igual a ser holgazan, demuestrale que esto te trae mas ventajas que desventajas pero eso solo depende de ti.

PD Mis queridos otousan y okasan solo me dicen "Ten Cuidado " cuando me voy a una convencion me llevo bien con ellos y aunque no estan de acuerdo con algunas de las cosas que veo me respetan pues yo me he sabido ganar ese derecho siendo responsable y repetuoso tmb con ellos

Gambatte con tu papa chato ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:13 pm

chato-sama escribió:
aida escribió:
eso mismo me pasa con mi bro, jejeje es chivo cuando tenes en la casa alguien q te hace compañia en tus gustos, a decir verdad antes de tener amigos otakus, a las primeras convenciones solo con el iba, jajaja era el unico al q le parecian tambien vergonas estas ondas n.n

es cierto, a mi me llego el anime atraves de el, es mas, con Leogendario-sama(que en paz se retire el gran posteador aruina-foros #1) fui a mi primera convencion, aaaa, a mi me gusto mucho, pero el dijo que no estaba muy buena, por que hubieron pocos cosplays, pocas ventas, y cosas asi, la verdad es que es cierto, pero lo mejor es que pude ver en persona a la mejor y mas bonita cosplayer de el salvador ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 433946

JEJEJE me rei con eso, pero para nada chato, los usuarios no tienen la culpa de lo q les pase a los foros, esas reglas ya las daba el host y el administrador ACEPTO las reglas cuando creo el foro, desafortunado el incidente pero si alguien tiene culpa ahi es el administrador, en lugar de andar como policia cuidando q no se diga VERGON O PENCON en el foro, se hubiera preocupado de ver q los post no rompieran ninguna regla del host, q era superior a las del foro, jeje, ni modo, eso podria pasar en este u otro foro... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 394865
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:19 pm

si, pero si recordamos bien, y pensamos bien, leo era el mayor posteador de ese lugar (contando a mika ya que la diferencia era de 50 o menos)Leo ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 136757 posteaba mas softwares ilegales, junto con una gran lista de animes, por eso cinsideramos que el se echo el foro ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986 aunque tenes razon, mika tuvo parte de la culpa por no revisar bien ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 619514

お大事に(kami te bendiga)

see ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:14 pm

chato-sama escribió:
si, pero si recordamos bien, y pensamos bien, leo era el mayor posteador de ese lugar (contando a mika ya que la diferencia era de 50 o menos)Leo ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 136757 posteaba mas softwares ilegales, junto con una gran lista de animes, por eso cinsideramos que el se echo el foro ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986 aunque tenes razon, mika tuvo parte de la culpa por no revisar bien ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 619514

お大事に(kami te bendiga)

see ya!!

pues n i modo que le voy a hacer , pedir perdon por querer compartir?
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:13 pm

nop... jejeje es injusto ponerse a repartir culpa cuando leo lo q hizo fue levntar ese foro q por meses paso aburridisimo, incluso hubo unas 3 semanas solo nos quedamos 3 usuarios ahi, leo, makaru y yo, haciendo bulla para levantar esa onda, si yo hubiera podido, yo misma habria postiado todo eso, aunque los post q yo hacia eran de otro estilo, y si ya habia alguien q postiaba cosas para compartir, pos pa q postiaba yo? mejor aportaba info de cosas diferentes... pero si el administrador no paro esta conducta el es el responsble, por q nosotros los usuarios no sabiamos de esa onda de la regla del host, mientras q el admin. no puede alegar desconocimiento de la ley, jeje, decir q alguien se hecho un foro... puya ni q hubiera sido hacker y hubiera cambiado las contraseñas de los usuarios y puesto fotos de gays en los avatares de los admin. y mod.... eso si q hubiera sido cargarse ese foro ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 194517
Volver arriba Ir abajo
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:09 pm

bueno volviendo al tema, cuando yo tenga hijos los voy a traumar con anime XD
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:54 am

Leogendario escribió:
chato-sama escribió:
si, pero si recordamos bien, y pensamos bien, leo era el mayor posteador de ese lugar (contando a mika ya que la diferencia era de 50 o menos)Leo ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 136757 posteaba mas softwares ilegales, junto con una gran lista de animes, por eso cinsideramos que el se echo el foro ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986 aunque tenes razon, mika tuvo parte de la culpa por no revisar bien ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 619514

お大事に(kami te bendiga)

see ya!!

pues n i modo que le voy a hacer , pedir perdon por querer compartir?

Igual pienso yo, Leo no tiene la culpa, el solo nos otorgaba animes y softwares para nuestro beneficio! Pero que se le hara ya a estas alturas, al menos, podremos evitar que le pase eso a nuestro foro!


Y como dijo Leo, volviendo al tema, si tengo hijos, mejor hare que vean anime con migo, y no otras cosas gringas que les destruyan la mente!
Y hace poco descubri algo en mi casa que me alegro bastante, mi primo husmeaba en los recuerdos familiares y encontro la coleccion de monedas de mi papa, y entre tanta moneda (Que me emociona tener algun dia ^^) encontro unos Yenes!! Siii, yenes!! pero se ven algo antiguos (mas por la fecha que los tiene xD) alguien me podria decir mas o menos de que tiempo son, o si son actuales y yo me pique que ya era viejos xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:40 pm

o.o jeje pense q esa foto vos la habias tomado! me imagino q es actual, por q eso me dio en la busqueda de papa google... en cuanto a anime.... quiero q mis hijos tengan sus propios gustos, les enseñare los mios, q son el anime, pero no les impondre q ver, por q seria lo mismo, q actualmente hacen muchos papas... lo q si, fijarme en lo q ven, sea o no japones debe se apropiado a su edad.
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:40 pm

mi intencion no era echarle la culpa a NADIE, la verdad no se para que lo puse... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 805921
volviendo al tema, cuando tenga hijos, voy a ver anime junto a ellos ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 950288

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 619514 (me gusta este)

See ya!! ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 377617
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:21 pm

Jajaja que buen tema para comentar mmmm pues on respecta a mi Oto-sama cuando vivia con migo veia sailor moon, ranma, y samurai X con migo claro cuando las pasaban los canles locales jajaja pero ahora que me he metido mas al tema del Anime pues solo se pone a reir y me cuenta las series que vevia con mis tios, por otro lado mi mamá es de la epoca de candi aunq la obligaban a verla es pleito con ella cada ves que voy a una conve o compro algo relasionado y despues que me da el sermon en algunas series hasta ha llorado solo ella sabe ajajaja y mi hermano es mas la emocon que le mete a las cosas que cuando vamos en el tercer capitulo de alguna serie mejor se va y luego me esta preguntando de que trataba jajajaja

En resumidas cuentas es de estar pelendo por ratos pero al final siempre consigo lo que me propongo claro por mis propios medios porq para que me den dinero para eso juela me muero jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:43 pm

aida escribió:
o.o jeje pense q esa foto vos la habias tomado! me imagino q es actual, por q eso me dio en la busqueda de papa google... en cuanto a anime.... quiero q mis hijos tengan sus propios gustos, les enseñare los mios, q son el anime, pero no les impondre q ver, por q seria lo mismo, q actualmente hacen muchos papas... lo q si, fijarme en lo q ven, sea o no japones debe se apropiado a su edad.

Seria feliz que tuviera todos esos y en ese estado, jejeje esa imagen de google la saque xD
Pero cuando tenga el chance les tomo foto, y hasta es posible que puedan ver uno, estoy en esa pelea ^^

AkiraVicky escribió:
y mi hermano es mas la emocon que le mete a las cosas que cuando vamos en el tercer capitulo de alguna serie mejor se va y luego me esta preguntando de que trataba jajajaja

Tu hermano es igual a mi primo, como me hostiga que haga eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:06 pm

PUES MIS PADRES PIENSAN Q SON DIABOLICOS
¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:25 pm

jojojojo ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 54926 tu respuesta es la mas contundente q he escuchado jajaja son diabolicos!!! asi de simple.... juela, jeje ni modo, asi pasa tambien... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 617229
Volver arriba Ir abajo
sasori

sasori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:25 pm

a me en mi casa me apoya y cuando mi mama me ve viendo un anime solo me pregunta de que trata y si le parece interesante se pone conmigo a verlo ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 407576 y siempre me da permiso de ir a las expo........
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:28 pm

bueno ami no esq me lo prohiban si no q mas q se ponen a hablar...
pero todo x el anime.... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986
y si esdiabolico... pero es como q si le digan a un bolo q deje de chupar... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 no creen??
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:48 pm

ippo escribió:
bueno ami no esq me lo prohiban si no q mas q se ponen a hablar...
pero todo x el anime.... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986
y si esdiabolico... pero es como q si le digan a un bolo q deje de chupar... ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 240567 no creen??

mira no entendi si estas apoyando q el anime es diabolico o q . . pero creo q es asi..
asi q esta es mi opinion de eso: indudablemente te topas con contenido no apto para cualquiera al = q con mensajes q podrian ser catalogados de subliminales o directos como el caaso de DMC . . pero depende de vos si te fijas en eso, o te centras en lo verdaderamente importante q es la diversion y el entretenimiento q el anime te da, ademas de los bueno momentos q pasas y las cosas buenas q podes aprender. . . bueno esa es mi opinion compadre jejejeje PAZ ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 276508
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:27 pm

no viejo tenes razon....
yo lo k digo es q si es diabolico xq para q nos vamos a dar paja ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986 ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986
x ejem. en la biblia negra no hay mensajes subliminales... todo es directo pero...
x eso les digo, q siempre vamos a ver eso aunq no est bien del todo...
pero eso creo yoo!
yo nos compare con un bolo xq ellos saben q tomar esta mal... pero i ke o hacen siempre jejej
nosotros igual creo...
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:37 pm

si es q por eso hay variedad... fijate q si te pones a ver jigoku shojo, angel sanctuary, hellsing y un monton de hentai pues, tenes razon, pero hay anime cristiano, como el super libro o el castillo volador y monton de cosas q son basadas en la biblia, yo las vi de chiquita en canal 25 jeje, y pues uno tambien tiene q ser mas selectivo con el tipo de animes q ve, y pues si sentis q tu fe choca con algo, pasate a otra serie!!! hay miles de donde escoger y no necesariamente todo es así q poderes, peleas, sangre, sexo.... hay mas! mucho mas....
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:00 pm

tienes razon yo x eso eo variedad...
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:53 pm

XD pues mis papas no mucho les gusta pero ni modo jajajaja claro habian unos ke no les gustaban pero solo me aconsejaban y mi papa hasta me traia algunos posters de mexico XD jajajaja cuando apenas estaba saliendo dragon ball Z y pues a mis hijos si pienso enseñarles de anime, y mas si mi deseo se vuelve realidad y me logro casar con un otaku XD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:18 am

luissid escribió:
XD pues mis papas no mucho les gusta pero ni modo jajajaja claro habian unos ke no les gustaban pero solo me aconsejaban y mi papa hasta me traia algunos posters de mexico XD jajajaja cuando apenas estaba saliendo dragon ball Z y pues a mis hijos si pienso enseñarles de anime, y mas si mi deseo se vuelve realidad y me logro casar con un otaku XD

Que original seria que me trajeran posters! Pero igual a mis hijos les enseñare de anime (aunque no es mala idea conseguir un par de series que veia cuando infante), tratare que tengan mi mismo gusto musical y mi idea de esposa es muy rara para ser verdad ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 599694
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:25 pm

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 939986 creo ke me imagino mas o menos por donde va la esposa de tus sueños XD jajajaja mmmmm pues espero ke podamos cumplir los sueños XD pero yo no sere tan dura con mis hijos respecto a lo ke vean claro lo ke si pienso hacer es ver lo ke ellos ven y pues siempre controlados ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 77499
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:32 pm

jejeje yo ya estoy metiendo a mis hermanos en este mundo jeje
mi hna. de 9 años ya vio candy candy, heidi, chobits (unos episodios) y crayon shin chan
y mi hno. de 5 años ya vio samurai X (buena parte). crayon shin chan, dragon ball (algunas veces) y naruto (algunas veces) y FMA jejeje la cosa es q a veces se aburren porq como no estan en español no entiende lo q esta pasando porq mi hno. todavia no lee y mi hna. no alcanza a leer todo xq a veces hablan muy rapido jejeje.. por eso de vez en cuando les consigo dobladas al español o mejor q vean en el cartoon xq en animax ya no salen temprano >=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿q piensan tus papas del anime?   ¿q piensan tus papas del anime? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿q piensan tus papas del anime?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IRON MAN ver. Anime
» PRIMER AMOR ANIME!!
» Expo anime en san miguel!!!!
» Sci Anime Fest 2011
» ANIME EXPO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: