Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Ago 25, 2010 10:29 pm
el nombre del tema fue robado de un foro Argentino en el que estoy que al mismo tiempo fue robado de otro foro XDDD
en fin este tema lo creo para compartir todo lo que nos parece muy WTF que hemos encontrado en esa pagina de videos conocida como YouTube hay tantos videos que aun no he visto perose que muchos han visto muchos mas en fin aqui dejo esto que es una de las cosas mas "sensillas" que tengo para compartir
Spoiler:
una recomendacion pongan los videos en Spoiler para evitar que el foro se deforme y utilizen la insercion HTML que nos brinda Youtube si no pueden ver el video es porque en su perfil no han aceptado ver el codigo HTML y nesesitan habilitarlo
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Jue Ago 26, 2010 1:50 am
Puede que mas de alguno no lo crea y hasta me lluevan piedras XD pero es que yo simplemente ADORO esta musica, por si no creian que hay AMV's de esto XD:
Spoiler:
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Jue Ago 26, 2010 8:32 pm
jaja buenos sus visdeos! pero miren este q pongo se llamaria quizas la mas grande encachimbada siempre, o algo asi, jajaja, son vario videos pero el original es este jajaja la primera vez q lo vi me mori de la risa
Spoiler:
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Jue Ago 26, 2010 10:19 pm
Puuya ese friki si que se encabrono, creo que ni la del exorcista hablo de esa manera jojojo, jajajaja
Pero creo que yo no se como reaccionaria si me cancelaran mi cuenta de war craft jajaja especialmente si lo llevo en el nivel super avanzado jajajja
HyugaDago
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Jue Ago 26, 2010 11:36 pm
Denki Otaku escribió:
Puede que mas de alguno no lo crea y hasta me lluevan piedras XD pero es que yo simplemente ADORO esta musica, por si no creian que hay AMV's de esto XD:
Spoiler:
XDDD nunca crei ver AMV´s asi pero no esta mal aunque lo que me molesto un poco no fue la musica sino que usan imagenes estaticas
aida escribió:
jaja buenos sus visdeos! pero miren este q pongo se llamaria quizas la mas grande encachimbada siempre, o algo asi, jajaja, son vario videos pero el original es este jajaja la primera vez q lo vi me mori de la risa
Spoiler:
XDDD l principio no me causo gracia pero el final si me re-cage XDDDDD
bien ahora esto que realmente es muy LOL
Spoiler:
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Vie Ago 27, 2010 12:29 am
Nadie la ha de recordar, pero esta serie me encantaba, la pasaban en 1990 en el 2 los domingos, y que decir, la rola es de mis favoritas de siempre^^
Spoiler:
Última edición por Denki Otaku el Mar Ago 31, 2010 1:46 am, editado 1 vez
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Sáb Ago 28, 2010 11:02 pm
jajajaja la parodia de yugioh si esta patana, realmente terrorifica, pero patana
Esto es lo que encontre en youtube, veanlo todo HASTA AL FINAL algunos seran ofendidos otros se cagaran de risa, espero sus opiniones.
Spoiler:
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Sáb Ago 28, 2010 11:22 pm
ja ja ja puuuyyaaa nunca lo habia visto y eso q paso horas en YT gracias ese es el unico pkmn no quisiera capturar. . . en todo caso hubiera usado un dito pa copiar sus pasos y atacarlo ja ja ja buen aporte grax
Denki Otaku
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Dom Ago 29, 2010 1:58 am
Para las fans de Megaman y del Yaoi XD
Spoiler:
HyugaDago
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Dom Ago 29, 2010 8:08 am
ahora para lo fan de Konata y Kirbi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Makaru
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Dom Ago 29, 2010 11:23 pm
Muy buenos los de yaoi y los de konata tienen mi sello de aprobado
HyugaDago
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 08, 2010 11:41 am
OK antes que vean este video (de un conocido noticiero de aqui) solo dire lo siguiente:
*no lo vean si le temen a la gerontofilia *esto solo puede pasar en el salvador *donde esta la que quiere prohibir a las Cachiporistas y no a este tipo de gente ¬¬
Spoiler:
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 08, 2010 11:48 am
hey!!!!! jejeje pobrecita la señora tiene problemas mentales, en fin todos tienen derecho a sus 5 segundos de fama!!!
Denki Otaku
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 08, 2010 1:36 pm
Eso si que es estar sobado O.o
Shadows Girl
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 08, 2010 5:29 pm
Jajajajajaja xDDD y la otra enseñando todo xDDD aunque el de Aida me mato xD
Aqui teneis uno en el que no hay logica ninguna, pero yo me parti de risa xD y de echo me sigo partiendo xD.
Spoiler:
Makaru
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Mar Sep 14, 2010 10:57 pm
Nooo esa cosa si esta bien absurda Shadows Girl, pero esta bien cagado de risa. Muy recomendable para cualquier que guste del humor absurdo jajajaja
Makaru
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Mar Sep 14, 2010 11:09 pm
Bien ahora yo les dejo dos de mis videos favoritos. Y aunque los dos videos estan en ingles son comprensibles y matados de risa, aun si no sabes ni papa de ingles. Disfrutenlos
Uno es es video original de Scary Movie 1 y su seccion de Wasssupp
Spoiler:
El otro es una parodia hecha con la fruta mas molesta de youtube ANNOYING ORANGE
Spoiler:
kouta_kun
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 12:54 am
ja ja ja puya tanto escandalo de las frutas para volver a lo mismo jajajaja matado de risa... gracias makaru sensei!!!
Shadows Girl
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 3:39 pm
JAJAJAJAJAJA XDXDXD Makaru casi me mato de risa xDD. Por cierto yo a veces hago lo de GUASAAAA xDD, pero... sino pues me censuro xD y las frutas tambien me mataron, pero pobre manzana X_X
Aqui pongo algunos, pero... pueden tener contenidos de insultos y algo salidos de tono xD
Spoiler:
Este es grande la verdad xD
Y esto es LoL xD
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 8:16 pm
jejeje me acorde de jorjito! jujuju este tipo con shuriken seria letal!!!
kouta_kun
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 11:22 pm
jejeje buen video Aida... yo no puedo haceer eso ni con piedras, o si alguien se anima a ponerse un vaso en la cabeza para q yo practique digame jajajaja
Última edición por kouta_kun el Jue Sep 16, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Makaru
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 11:37 pm
¡¡¡FOE!!!
Cuando tienes un fantasma en tu espalda ¡¡¡FOE!!!
Cuando no puedes ver youtube ¡¡¡FOE!!!
Que patan ese video, ya vi que te encanta el absurdo Shadow, te voy a dar un punto por eso
HyugaDago
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 11:46 pm
un poco de trauma de parte de Tsukasa Xb
Spoiler:
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Miér Sep 15, 2010 11:50 pm
Jajajaja, buenos videos, matados de risa xD
aca les dejo este, es probable que algunos ya lo hallan visto, pero para los que no
Spoiler:
Contiene lenguaje esplicito y lo podes continuar desde Yputube, los pusiera todos, pero son un madres de videos, o si los quieren todos, los pondre pero poco a poco, solo digan xD
kouta_kun
Tema: Re: Mira lo que encontré en Youtube... Jue Sep 16, 2010 12:05 am
hay hay mi queridisima tskasa.... q bella sos, solo de acordarme cuando mandaba mensajes jajajaja siempre bella e inocente, si bien es cierto no saco la inteligencia de la hermana, es bien simpatica mi muchachita . . . gracias hyugadago q buen video el q nos regalaste . . .