Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb

+5
Pakalola
Death_Angel
wrath
L
HyugaDago
9 participantes
AutorMensaje
HyugaDago

HyugaDago

el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Empty
MensajeTema: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:00 pm

hola gente pues soy Dago conocido como HyugaDago ya un poco conocido por algunos aqui pues para los que no me conoces aqui dejare mi perfil:

StarWars
desde nacimiento
Otaku desde que conoci "la liga del Dragon"
fotografo desde la 2º conve a la que fui que me prestaron camara XD
Rock forever

odio el reggeton, todo lo que tenga que ver con CrepusCULO , las novelas mexicanas y colombianas y jugar cualquier juego de deportes en una consola o PC el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 250146

Última edición por HyugaDago el Miér Ago 18, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
L

L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:31 pm

Que ondas man pues que bien que te pases a dar una vuelta y me encanto ese episodio de Bob Sponge donde patricio revelo el secreto de un moco el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 948180

Bueno ya sabes tienes apertura para que hables de tus temas favoritos sobre todo de StarWars que sabemos que te fascina y por supuesto que tus comentarios seran beinvenidos en este foro

Bienvenido el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 798319
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath

Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:54 pm

bienvenido a el foro espero que te gusten todad las zonas de este foro en especial la que yo tengo que es la zona de gamers
Death_Angel

Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:18 pm

bienvenido!!
sabes te pareces bastante a mi, solo que a mi si me llegan un poco los juegos de deporte
siiii seria bueno que pusieras un post de Star Wars porqeu a mi me gusta tambien, no soy todo un experto pero me gustaria aprender!
Pakalola

Pakalola

Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pakalolísima

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:11 pm

el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 748397 HyugaDago bienvenido!!!!!

Que bueno es verte x acá, estoy segura q te gustará el foro!
luissid

luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:17 pm

jojojojo bienvenido!!!! el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 117569 se ke te divertiras por aka jajaja todos son buena onda... y de Stars Wars el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 545988 la verdad no se nada de nada solo espero no tengas la misma reaccion de Makaru cuando se lo dije el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 45919 todabia me duele jajajaja en fin si abren un post pues de seguro me paso para saber de ke hablan el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 260675 el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 39539
aida

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:06 pm

hey bienvenido!!!! hey yo no sabia q chewi no habia recibido medalla! yo pensaba q si!!! q mala onda solo darle a han y a luke... jajaja, q bueno tenerte por aca! cuando tengas mas videos del predicador ponelos porfa!!! me hice fan de esos videos, pero dice don robert q no lo mencionen mas vo.... mejor hacerle caso jajaja el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 617229 el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 777605 kowaiiiiii okashaaaaa!!!!!! el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 72331
HyugaDago

HyugaDago

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:16 pm

XDDD gracias hey aida ese fue IOU de repente se le ocurrio yo solo le di el papel que uso Yrion lo demas fue su imaginacion XDDD yo solo me apunto a joder a Yrion a don Robert ni me lo puedo DX
Senshi

Senshi

Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:51 pm

Bienvenido viejo..!!!

(Creo que a nadie de aqui le gusta el "Requeson" (reggeton)
aida

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:23 am

HyugaDago escribió:
XDDD gracias hey aida ese fue IOU de repente se le ocurrio yo solo le di el papel que uso Yrion lo demas fue su imaginacion XDDD yo solo me apunto a joder a Yrion a don Robert ni me lo puedo DX

jajajaja no problemmm!!!!! si se ve q en el relajo en el momento se les ocurre, jajaja pero esta chivo vooooo jajaja! pero cuando tengas otro video avisanos! y postealo aca! tengo ganas de reirme!!! el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb 194517
Denki Otaku

Denki Otaku

Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:29 am

Bienvenido don Hyuga, se esta muy bien aca, son poquitos pero muy buena gente XD

Nota: Con mucho gusto nos echamos el duelo, pero en una conve lo dudo^^U casi siempre tengo cosplay, con los que uste sabe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb   el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Icon_minitime

el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb
Página 1 de 1.