| el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb | |
|
+5Pakalola Death_Angel wrath L HyugaDago 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HyugaDago
| |
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Mar Ago 17, 2010 6:31 pm | |
| Que ondas man pues que bien que te pases a dar una vuelta y me encanto ese episodio de Bob Sponge donde patricio revelo el secreto de un moco Bueno ya sabes tienes apertura para que hables de tus temas favoritos sobre todo de StarWars que sabemos que te fascina y por supuesto que tus comentarios seran beinvenidos en este foro Bienvenido | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Mar Ago 17, 2010 6:54 pm | |
| bienvenido a el foro espero que te gusten todad las zonas de este foro en especial la que yo tengo que es la zona de gamers | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Mar Ago 17, 2010 11:18 pm | |
| bienvenido!! sabes te pareces bastante a mi, solo que a mi si me llegan un poco los juegos de deporte siiii seria bueno que pusieras un post de Star Wars porqeu a mi me gusta tambien, no soy todo un experto pero me gustaria aprender! | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Miér Ago 18, 2010 12:11 pm | |
| HyugaDago bienvenido!!!!! Que bueno es verte x acá, estoy segura q te gustará el foro! | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Miér Ago 18, 2010 5:17 pm | |
| | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| |
| |
HyugaDago
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Miér Ago 18, 2010 7:16 pm | |
| XDDD gracias hey aida ese fue IOU de repente se le ocurrio yo solo le di el papel que uso Yrion lo demas fue su imaginacion XDDD yo solo me apunto a joder a Yrion a don Robert ni me lo puedo DX | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Miér Ago 18, 2010 11:51 pm | |
| Bienvenido viejo..!!!
(Creo que a nadie de aqui le gusta el "Requeson" (reggeton)
| |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Jue Ago 19, 2010 1:23 am | |
| - HyugaDago escribió:
- XDDD gracias hey aida ese fue IOU de repente se le ocurrio yo solo le di el papel que uso Yrion lo demas fue su imaginacion XDDD yo solo me apunto a joder a Yrion a don Robert ni me lo puedo DX
jajajaja no problemmm!!!!! si se ve q en el relajo en el momento se les ocurre, jajaja pero esta chivo vooooo jajaja! pero cuando tengas otro video avisanos! y postealo aca! tengo ganas de reirme!!! | |
|
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb Jue Ago 19, 2010 1:29 am | |
| Bienvenido don Hyuga, se esta muy bien aca, son poquitos pero muy buena gente XD
Nota: Con mucho gusto nos echamos el duelo, pero en una conve lo dudo^^U casi siempre tengo cosplay, con los que uste sabe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb | |
| |
|
| |
| el secreto de un moco es ser pegagoso !!!! 8D hola a todos Xb | |
|