Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: [DD] Death Note: L Change The World (2008) DVDRip [Sub Esp] [MU] Lun Ago 16, 2010 11:21 pm | |
| Death Note: L Changue The World (デスノート:L 変更世界 ) esta es la tercera y ultima pelicula Live Action de Death Note. La trama de esta historia se centra en los 20 dias que le quedan de vida a "L" despues de que atrapan a "Kira", donde en esos dias tiene que detener un virus mortal que una organizacion eco-terrorista llamada Blue Ship quiere propagar por todo el mundo con el fin de salvar a la tierra.デスノート:L 変更世界 Death Note: L Changue The WorldAlternativo: El Cuaderno de la Muerte: L Cambia Al Mundo País: Japón, Año: 2008, Duración: 128 min Genero: Misterio-Drama, Dirección: Hideo NakataEstudio: NTV Warner Bros. Peso: 800MB, Partes: 29 con WinRAR Audio: Japones, Subtítulos: Español (Vienen dentro del .RAR) Formato: AVI Codec: XviD, MP3 Resolución: 620x328 Servidor: MegaUpload Uploader: WhiteResonance
Death Note: The Last Name [Sub Esp] [DVDRip] (800 MB) Enlaces Por MegaUpload - DLC - (29 Partes) MegaUpload - RapidShare - DepositFiles - SendSpace Parte 1: MegaUpload Parte 2: MegaUpload Parte 3: MegaUpload Parte 4: MegaUpload Parte 5: MegaUpload Parte 6: MegaUpload Parte 7: MegaUpload Parte 8: MegaUpload Parte 9: MegaUpload Parte 10: MegaUpload Parte 11: MegaUpload Parte 12: MegaUpload Parte 13: MegaUpload Parte 14: MegaUpload Parte 15: MegaUpload Parte 16: MegaUpload Parte 17: MegaUpload Parte 18: MegaUpload Parte 19: MegaUpload Parte 20: MegaUpload Parte 21: MegaUpload Parte 22: MegaUpload Parte 23: MegaUpload Parte 24: MegaUpload Parte 25: MegaUpload Parte 26: MegaUpload Parte 27: MegaUpload Parte 28: MegaUpload Parte 29: MegaUpload Parte 30: MegaUpload Parte 31: MegaUpload
Es una muy buena pelicula y en ella es la unica vez en la que veremos a "L" parado de forma erecta, ademas de eso se sale totalmente de la trama y nos dice que pasa despues de capturar a kira. xD
El método es sencillo, se evitará la eliminación de enlaces de los servidores, descargan el archivo que lleva por nombre en el final dlc.rar, lo descomprimen, eliminen el comprimido de Wallpapers sino los tienen y les queda el archivo DLC con el cuál pueden descargar la película. | |
|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: [DD] Death Note: L Change The World (2008) DVDRip [Sub Esp] [MU] Lun Ago 16, 2010 11:59 pm | |
| bueno creo que este sera el ultimo que descargo por hoy ya que tengo la segunda parte de la otra pelicula pero que buenos aportes me encanta death note pero nunca se me habia ocurrido descargar la pelicula muy buen aporte | |
|