Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: [DD] Detroit Metal City Live Action [MU] Lun Ago 16, 2010 11:16 pm | |
| Titulo Original: Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ). Tipo: Live Action. Año de emisión: 2008. Género: Música Metal, comedia. Estudio: Toho. Fuente: DVD-rip. Contenedor: h264-AAC-LC5.1 mkv. Tamaño: ~1,34 gb. Resolución/Duración: 848x480/~100min Fansub: Tanoshii Fansub Idioma: Japonés. Subtitulos: Español. Tipo Upload: Megaupload Live action basado en el manga y anime del mismo nombre. Souichi Negishi es un tímido chaval de campo que llega a Tokio con el sueño de montar una banda de pop modernillo y agradable. Pero por cosas de la vida acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza (con carcajeantes resultados). Sinopsis por parte de Tanoshii Fansub. part 1 http://www.megaupload.com/?d=P8Q0V042 part 2 http://www.megaupload.com/?d=M4Y9TD7I | |
|
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: [DD] Detroit Metal City Live Action [MU] Jue Sep 02, 2010 2:18 pm | |
| mmm pues en lo personal DMC no me gusto pero gracias amigo se q a muchos les interesara | |
|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: [DD] Detroit Metal City Live Action [MU] Jue Sep 02, 2010 10:12 pm | |
| | |
|
Shadows Girl
| Tema: Re: [DD] Detroit Metal City Live Action [MU] Vie Sep 03, 2010 6:57 am | |
| Jajaja a mi me dijeron una vez que es bastante buena al igual que el anime pero... no me termina de convencer mucho... ^^U... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD] Detroit Metal City Live Action [MU] | |
| |
|