Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
Tema: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:24 pm
mi nombre es Karen (tambien es mi nombre real) soy estudiante de la ues en san salvador, claro que me gusta el anime y leer mucho manga y le soy muy fiel a mi senpai :D vine a este foro por medio de unos correos electrónicos que andan circulando por ahi :o sí, soy una chica :twisted: tengo 20 años y trabajo medio tiempo diseñando banners publicitarios y creando software para estudiantes ignorantes de Ing en sistemas :pirat: como verán soy muy sincera hasta donde las reglas lo permitan y claro sin faltar el debido respeto :D mucho gusto a todos nos la pasaremos bien hasta que Dios lo permita
PD: Me gusta debatir mucho y sacarle todas las verdades al mundo
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:28 pm
bueno bienvenda a el foro espero que te guste lo que encontres aqui como veo si te gusto la zona que estoy creando que son los review, top 10 y tips de los juegos en la zona de gamer espero que continues asi :afro:
L