Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
Tema: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:24 pm
mi nombre es Karen (tambien es mi nombre real) soy estudiante de la ues en san salvador, claro que me gusta el anime y leer mucho manga y le soy muy fiel a mi senpai :D vine a este foro por medio de unos correos electrónicos que andan circulando por ahi :o sí, soy una chica :twisted: tengo 20 años y trabajo medio tiempo diseñando banners publicitarios y creando software para estudiantes ignorantes de Ing en sistemas :pirat: como verán soy muy sincera hasta donde las reglas lo permitan y claro sin faltar el debido respeto :D mucho gusto a todos nos la pasaremos bien hasta que Dios lo permita
PD: Me gusta debatir mucho y sacarle todas las verdades al mundo
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:28 pm
bueno bienvenda a el foro espero que te guste lo que encontres aqui como veo si te gusto la zona que estoy creando que son los review, top 10 y tips de los juegos en la zona de gamer espero que continues asi :afro:
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:41 pm
Pues igual Karen bienvenida me llaman L y conozco bien a tu Sempai, espero que te la pases bien en este foro y de antemano cualquier duda o sugerencia que tengas es bienvenida de mi parte, pues el objetivo de este foro es visionario, un eden para los otakus , asi que a sus ordenes karen chan y bienvenida nuevamente :cheers:
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
Tema: Re: Ohayou! Lun Jul 05, 2010 11:57 pm
Wakarimashita, bienvenida!!
Karen Stadtfield
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
Tema: Re: Ohayou! Mar Jul 06, 2010 10:54 am
L escribió:
Pues igual Karen bienvenida me llaman L y conozco bien a tu Sempai, espero que te la pases bien en este foro y de antemano cualquier duda o sugerencia que tengas es bienvenida de mi parte, pues el objetivo de este foro es visionario, un eden para los otakus , asi que a sus ordenes karen chan y bienvenida nuevamente :cheers:
¿eh? ¿conoces a mati? que bueno, luego me cuentas quien eres, capaz ya te he visto hablando con él :roll:
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Ohayou! Miér Jul 07, 2010 12:23 am
Hey excelente, al igual que L te doy la bienvenida y yo no conosco a tu sempai pero igual invitalo al foro XD
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Ohayou! Miér Jul 07, 2010 12:46 am
bienvenida al foro!!! hey me llega q mas chicas se inscriban! es q en el mundillo otaku participan pocas mujeres (por lo menos en santa ana) y ya es tiempo d q el sector femenino se escuche tambien!!!! espero verte mucho por aca y q te diviertas mucho postiando y debatiendo ideas, q de todas formas, un foro para eso es! jajaja
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: Ohayou! Lun Ago 16, 2010 5:17 pm
Se nos perdio la Karen haber cuando aparece XD
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Ohayou! Lun Ago 16, 2010 5:21 pm
sierto L espero que regrese pronto
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Ohayou! Lun Ago 16, 2010 8:59 pm
a ley jujuju
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
Tema: Re: Ohayou! Mar Ago 17, 2010 2:50 am
Seguro la secuestro Gino LOL (Yo no fuiiii... )
Karen Stadtfield
Tema: Re: Ohayou! Dom Sep 05, 2010 9:52 pm
¿Quien es Gino? y ya volví solo me tenían atrapada en la u. ya me pondré al tanto de todo ya que perdí muchos días y no se nada de nada de lo que pasa en Santa Ana. Aclaración: aun no estoy en mi casa jijiji
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Ohayou! Dom Sep 05, 2010 10:56 pm
Karen volviste!!! Bienvenida de vuelta
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
Tema: Re: Ohayou! Lun Sep 06, 2010 12:39 am
pues yo no te conozco pero estoy seguro de q me encantaria hacerlo, asi q nos leemos alrato y desculpa por saludar hasta ahora pero soy descuidado y poco me doy vuelta en esta seccion jijiji bienvenida!!!!!!!!!
wrath
Tema: Re: Ohayou! Lun Sep 06, 2010 1:14 am
karen san me alegra tenerte de vuelta por aqui espero que te poncas al tanto de todo lo que esta pasando por aqui
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
Tema: Re: Ohayou! Lun Sep 06, 2010 1:04 pm
Karen Stadtfield escribió:
¿Quien es Gino? y ya volví solo me tenían atrapada en la u. ya me pondré al tanto de todo ya que perdí muchos días y no se nada de nada de lo que pasa en Santa Ana. Aclaración: aun no estoy en mi casa jijiji
Gino Weinberg, de Code Geass R2, los que la vieron saben que queria decir XD, igual dejamos un video para ilustrar mejor: