Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANGURA KEI

Ir abajo 
+5
Makaru
Death_Angel
Ryuk
wrath
Eva
9 participantes
AutorMensaje
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:27 pm

Bueno aqui les dejo algo de informacion sobre otro Sub genero del Visual Kei n_n

El termino angura viene de la palabra underground (subterráneos) estas bandas son las que tienen mayor influencia de la propia cultura Japonesa principal mente la tradiciona,utilazando tambien en algunas canciones instrumentos tradicionales.
General mente utilizan ropas típicas Japonesas como lo son kimonos y maquillaje blanco y negro. El objetivo de las bandas Angura es hacer algo lo con la mayor influencia de su cultura y con una minima parte de influencia extranjera algunas de estas bandas son:

Inugami Circus Dan
Algunas de sus canciones son: (Honto ni honto ni gokurosan, Tsugou no li onna, Yomi No Kuni, Saigo no idol, Saigo no Tobira)
ANGURA KEI  Inugamicircusdan

ANGURA KEI  Inugami

Kagrra
Algunas de sus canciones son: (Shi Mi Me Yu Ki Sa, Satsuki, Haru Urara, Sakebi, Kotodoma)
ANGURA KEI  Kagrratop

ANGURA KEI  Kagrra01

ANGURA KEI  Kagrra021

Kiryu
Algunas de sus canciones son: (Tsuki no Hime, Meikyo shinsui)
ANGURA KEI  Kiryu67

https://2img.net/r/ihimizer/img834/6443/kiryu.jpg

ANGURA KEI  Kiryu53

ANGURA KEI  Kiryu

Existen tambien algunos grupos que pertenecfen a otos sub generos de visual
pero tambien tienen canciones Angura algunos ejemplos son: Ayabie, Japanes low que hablan sobre el teatro kabuki y el romanse
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:54 pm

muy buena info me gusta la dedicacion que le pones a tus post
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:52 pm

ANGURA KEI  459506 Genial ahora si pusistes imagenes eso esta bien y gracias por la informacion espero poder ver los demas subgeneros del VK
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:48 pm

Gracias Starflex esk como este es un Tema k ma gusta mucho pues le hecho ganas ANGURA KEI  16119
Si Ryuk hoy si ya les puse imagenes jajaja ya pude x fin ANGURA KEI  948180
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:35 pm

gracias y muy interesantes tus post, es bueno que traten de no ser influenciados por culturas ajenas a su pais, talvez algun dia hacemos eso pero con los gringos, a Japón no lo dejo!!!
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:38 pm

concuerdo con death_angel a japon y a su estilo de musica y vida no lo cambio por nada
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:45 pm

siii!! Japón por siempre!!!
(de los gringos se rescata la serie/novela Dexter (FOX) y talvez una que otra pelicula de ahi que les den en la nuca xD)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:50 pm

Jajaja sip conkuerdo con uds 2 a Japón no lo dejare NUNKA xq ellos son originales
No como los gringos k siempre copian a todos XD
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:17 pm

Que buena banda ¡¡¡Punto para Eva!!! ANGURA KEI  805921
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:36 pm

wow! me encanta por q todo esto es nuevo para mi! no conocia nada de esto, y q originales las fotos! muy buen aporte! ANGURA KEI  126161
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:50 pm

ando metidiando por aqui tambien!!!jajjajajaja la verdad a mi me gusta mucho el visual kei (por cierto en el nombre del tema le han puesto visual key, creo q esta equivocado ANGURA KEI  509152) aunq no me gusta tanto como el anime......pero bueno este es otro genero q me gusta; la banda Kagrra es de mis favoritas porq tienen una mistica en las canciones muy buena, tengo en la mira a Kiryu a ver q ondas, ya los vamos a escuchar ANGURA KEI  260675....aaaahhhh te doy un aporte escucha la banda: Onmyouza, tocan JMetal y son angura yo se q te va a gustar (por cierto son los q tovan el opening de Basilisk) bye y espero tu respuesta ANGURA KEI  763442
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:45 am

Gracias por la correcion Miyato heheh la verdad es que a veces se nos queda el lexico de El Salvador y aqui con que suene igual o parecido esta bien ANGURA KEI  194517

Gracias ya lo cambio y sip muy buena info lo tradicional de Japon es una de las cosas que los vuelve unicos como pueblo, son los unicos que han podido fusionar excelentemente tecnologia vanguardista y cultura no perdiendo sus raices y mucho menos sus costumbres XD

No reniego de mi pais pero seria un gusto que por lo menos imitaramos eso de un pais como Japon el no perder nuestra identidad y sacar provecho de nuestra cultura,

¡¡Inmaginense a un japones intentando hablar nahuat o haciendo un cosplay de Atlacatl heheheh seria excelnet pero como dicen por ahi se vale soñar hahahj ANGURA KEI  939986
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:13 am

La verdad son interesantes estos post y me gustan mucho nwn aunque las imagenes no se ven! X_X pon las bien y asi me deleito mas :3 xD

Y cierto estoy con vosotros sobre lo que decis de los Japos no se dejan avasallar por nadie y aun conservan su cultura y su "esencia como digo" ojala aqui hicieran lo mismo, porque España a veces parece un pais sin cultura y anonimo haciendo cada uno lo que le viene en gana ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANGURA KEI  Empty
MensajeTema: Re: ANGURA KEI    ANGURA KEI  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANGURA KEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANDAS ANGURA KEI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime Fan :: J Music :: Visual Kei-
Cambiar a: