Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OSHARE KEI

Ir abajo 
+2
Death_Angel
Eva
6 participantes
AutorMensaje
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:46 pm

Bueno aqui les dejo la info ojala les ayude para que sepan mas de lo que es el mundo del visual n_n

Osahare kei es una sub-categaria del visual kei que comezo a parecer en Japón en el año 2001. la palabra OSHARE significa CON ESTILO o DE MODA las bandas Oshare kei incorporan sonidos influenciados por el pop rock y punk. Las letras de las canciones de estas bandas tienden a ser mas alegres y positivas a menudo tratan sobre amor y relaciones de pareja.
El estilo de su ropa se basa en contrastes de colores vivos (rosados, celestes, amarillos, violetas, etc) con colores oscuros, normalmente utilizan accesorios como gorros, moños piercings, siempre teniendo una apariencia alegre.
Estéticamente son el genero que menos maquillaje utilizan entre los demás géneros del visual kei, su estética es muy alegre y juvenil siempre mezclando colores vivos con el color negro. Se podría decir que este es el sub genero mas alegre de Visual Kei
Algunas bandas que pertenecen a este género son:

Danger Gang

OSHARE KEI Dangergangjpg1

OSHARE KEI Dangergang


An Cafe(antic cafe)
OSHARE KEI Ancafe15

OSHARE KEI Ancafe25

Irokui
OSHARE KEI Irokui

SUG
OSHARE KEI Sugwallpaperbysublimina

OSHARE KEI Sugw


Hime Ichigo
OSHARE KEI Himeichigo

Lolita 23Q
OSHARE KEI Lolita23qbyaippe

Oyuugi Wagamama Dan X PaRADEiS
OSHARE KEI Oyuugiwagamamadanx12304

Aicle

OSHARE KEI Aicle


Última edición por Eva el Lun Ago 09, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:51 pm

muy buena tu información Eva!!
jeje esto si que es algo que ignoraba por completo y muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:42 pm

Gracias Death_Angel
Espero k asi pokito a poko sepas mas de lo k trata este Tema. ire poniendo posteando los demas sub generos para k veas en k consite cada uno de ellos y asi conoscas mas el mundo del Visual OSHARE KEI 439792
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:57 pm

bueno al pareser si que te gustan los visual key creo que podria desirse que es uno de lo temas de los que te gusta hablar muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:18 pm

WoW me parecio ver a Yata entre ellos OSHARE KEI 194517
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:40 pm

hey q chivo este genero, me gusta los colores q ocupan, pero tengo q aprender de los otros generos para ver cual me gusta mas, y si este se convierte en mi favorito OSHARE KEI 126161
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:40 pm

hey eva-chan, tenias q ser vos!!! jajajaja no me llega este tema del visual (y su musica) buena info me gusta en particular el oshare kei por los colores y la musica.
ya tengo musica de AnCafe q esta nice, tambien ya escuche a los chavos de oyuugi wagamama...ahorita le he puesto el ojo a Aicle y Lolita23q haber q tal OSHARE KEI 798319
hey no si si te puedo comentar algo con respecto a este genero....crees q podes checar las bandas: Ayabie y THE KIDDIE y decime donde quedan colocadas??? a mi me dijeron por ahi q qedaban en una particion del Oshare pero no estoy seguro OSHARE KEI 13774 ok bye y espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:30 pm

Pues sip THE KIDDIE y Ayabie son Osahare aunque creo k los de Ayabie ya se separaron OSHARE KEI 394865
Y si las canciones de An Cafe son super lastima k ahorita ellos se han tomado un descanzo indefineido OSHARE KEI 777605 y Miku esta en otra banda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OSHARE KEI Empty
MensajeTema: Re: OSHARE KEI   OSHARE KEI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OSHARE KEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime Fan :: J Music :: Visual Kei-
Cambiar a: