Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por q usas ese avatar?

Ir abajo 
+11
Denki Otaku
Pakalola
luissid
Senshi
Ryuk
Makaru
juank
Death_Angel
L
wrath
aida
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:08 am

Pues uso este por 4 razones:
*Ya paso el evento de navidad asi que lo cambie
*Me he enamorado del Juego Another Code y de Ashley Mizuki Robins
*Porque al final me decidi por esta imagen, aunque es posible que la cambie un poco seguido, pero igual siempre de Ashley
*Me gusta como se ve el cielo detras de ella y ella <3
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:21 pm

ya termino la navidad jajaja, y mi nuevo avatar es KOIZUMI RIZA del anime LOVELY COMPLEX, me encanta este personaje por q es, bueno, una chica autentica, quizas es lo q mas me gusta de koizumi, ella es como es, alocada, alegre, divertida, y asi es justamente como debe ser, en esta toma es una ecena muy graciosa, en la q va caminando con el chico q le gusta, pero como es tan natural, pega un estornudo fuertisimo, y el chavo le dice: no conseguiras novio si estornudas como un viejo, jajaja lo mas divertido es q bueno, no le convenia decirle eso, y ya no hago mas spoiler n.n
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:51 pm

por ser el mes del amor y amistad, mi avatar sera sakura montada en un corazon! awwwwwww kawaiosa!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:41 pm

yo voy a utilizar de esta chica ke no se kien es por q usas ese avatar? - Página 3 650296 pero me facino con su chocolate por q usas ese avatar? - Página 3 782557
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:51 pm

cambio de avatar otra vez!!! jajaja, esta vez es HIMEMIYA ANTHY, la prometida de la rosa del anime shoujo kakumei utena, me gusta por q es muy linda, femenina y educada, ademas de no ser la tipica belleza q vemos en todas las series al ser morenita y de lentes muy grandes y cabello corto, me gusta por que su belleza es mas la de su corazon... por q usas ese avatar? - Página 3 633923
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:54 pm

bueno el avatar que tengo ahora creo que es una forma de mostrar una parte de mi que he mantenido reprimida durante muchisimos a;os y creo que es una forma de ense;ar que quiero cambiar asi como el nombre de mi usuario y el que sepa el significado no quiere decir que eso es en lo que me voy a convertir sino que es una forma de como me siento
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:39 pm

en conmemoracion del dia del orgullo friki puse mi primera foto en real del foro, en este caso, fue para el amistad otaku de este año q por primera vez me atrevi a vestime de manera especial, de lolita, y bueno, es una parte de mi frikismo, q me gusto mucho hacer, y espero repetir muy pronto en algun otro evento n.n por q usas ese avatar? - Página 3 633923
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:58 pm

En conmemoracion del dia mundial del frikismo, pues pongo una foto representativa de mi frikismo, DITO!!!! sus cambios de forma lo hacen ideal para mi, ya que mis frikismos son varios y cambian con el tiempo, pero nunca se olvidan una ves aprendidos por q usas ese avatar? - Página 3 529304

Que vivan los frikis DITO!!! por q usas ese avatar? - Página 3 858341
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:04 pm

woooo!!! genial!!!! tu avatar relacionado con el frikisimo es genial makaru! me llega!!! por q usas ese avatar? - Página 3 459506

y para no hacer doble post edite este jejeje esta vez mi personaje es AI AMANO de Video Girl AI una serie bastante viejita, pero muy buena, consegui los primeros 3 tomos del manga y me he clabado con el ultiammente, Ai es del tipo de chicas q me agradan, energetica, sentimental, dulce, divertida, y autentica!!!! como les falta personalidas a las protagonistas de las series mas actuales, sin duda, Ai tiene una fuerza interior y un caracter unico q me encanta! ºwº por q usas ese avatar? - Página 3 126161 por q usas ese avatar? - Página 3 880361
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por q usas ese avatar? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por q usas ese avatar?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SoundTrack - The Avatar: The Last Airbender [MU] [RS]
» [DD] Avatar (2009) PC Game [Full Version] DLC [DepositFiles]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: