Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 super smash bros. brawl

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:59 pm

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

bueno este es un review para ryuk haci que espero que te guste

es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.

Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary (El emisario subespacial). Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido casi 10 millones de unidades alrededor del mundo.

sus modos de juegos son:

grupo, solo, modo aventura

grupo
Además del modo Brawl (modo multijugador estándar), Super Smash Bros. Brawl presenta otros modos y opciones multijugador dentro del modo Group. El modo Special Melee del juego anterior regresa con el nombre de Special Brawl. En este modo, los jugadores pueden luchar en partidas con reglas especiales, con el fin de obtener un mayor nivel de personalización. En contraste con las opciones estándar, como "Giant Melee" o "Invisible Melee", que estaban limitadas a sólo una regla especial por partida, ahora los jugadores pueden seleccionar cuantas opciones quieran entre todas las existentes dentro de una sola partida. Otro de los modos que regresan desde Super Smash Bros. Melee, el modo Tourney (o modo Tournament), permite a los jugadores crear un torneo con rondas de eliminación directa, en el que pueden participar tanto oponentes humanos como CPUs. Una de las opciones multijugador incluidas en Brawl, y que anteriormente sólo se encontraba dentro del modo Tournament, es el modo Rotation. Rotation permite jugar hasta a 16 jugadores turnándose, cambiando a los ganadores o a los perdedores.

solo
Siendo consecuente con sus predecesores, Brawl incluye una gran variedad de modos diseñados para un jugador que regresan desde el juego anterior. Dentro del modo Clásico, el jugador debe jugar una cierta cantidad de partidas generadas aleatoriamente, aunque existe un orden específico de aparición para cada saga. Cada partida presenta una arena o un oponente de una saga en particular, como The Legend of Zelda o Pokémon. Algunas de estas partidas tienen condiciones únicas para la batalla, como un oponente de metal, una batalla en equipo de dos contra dos o un enemigo con un tamaño sobrenatural y cuyo nombre está precedido por Maxi.

Tal como el juego anterior, Brawl incluye Eventos, los cuales son partidas especiales con condiciones de batalla predeterminadas. Estas condiciones incluyen el derrotar oponentes dentro de un límite de tiempo o usar únicamente un movimiento específico para golpearlos. Una nueva inclusión a este modo son los tres niveles de dificultad que tienen cada uno de los 62 Eventos, los que llevarán un registro de puntuaciones altas para cada uno. Además del conjunto normal de 41 Eventos para un jugador, el juego incluye un conjunto de 21 Eventos adicionales para dos jugadores.

De manera similar, tal como Melee, Brawl incluye minijuegos con objetivos específicos dentro del modo Stadium. El modo Home-Run Contest es uno de estos minijuegos. Aquí, el jugador debe golpear un saco de arena con el fin de proporcionarle la mayor cantidad de daño posible dentro de un límite de tiempo de 10 segundos, y luego golpearlo con un Home-Run Bat para enviarlo a volar lo más lejos posible. También regresa desde los juegos anteriores el minijuego Dianas Smash!, en el que el jugador debe destruir 10 blancos lo más rápido posible. A diferencia de las anteriores encarnaciones de este modo, los jugadores tendrán acceso a cinco diferentes mapas con cualquier personaje, mientras que los juegos anteriores de la saga Super Smash Bros. presentan un mapa único para cada personaje. Además de esto, también es posible utilizar algunos objetos que se encuentran a lo largo del escenario. Siendo actualizados desde Melee, algunos minijuegos del modo Stadium presentan compatiblidad multijugador cooperativo o competitivo. También el juego incluye el modo Brawl Multitudinario donde, en diferencia a Melee,aquí los enemigos se llaman Aleados, tiene varios modos, como intentar vencer a 100 enemigos antes de que te saquen de la pantalla o aguantar 3,o incluso 15 minutos en el escenario.Al igual que en Béisbol Smash y Dianas Smash,también se puede participar en este modo con un segundo jugador para unir fuerzas en estos desafíos.

aventura
Super Smash Bros. Brawl incluye un nuevo modo Aventura, titulado El Emisario Subespacial. Este modo presenta una historia común para todos los personajes, además de numerosos niveles de desplazamiento lateral y múltiples jefes con los cuales se debe luchar a lo largo del juego, como también escenas CG que explican la historia del juego. El Emisario Subespacial también presenta a un nuevo grupo de antagonistas, llamado Subspace Army, los que son comandados por el Maestro antiguo. Algunos de estos personajes enemigos aparecieron en videojuegos anteriores de Nintendo, como Floro Piraña de la saga Mario, y un escuadrón de R.O.B.s, personajes basados en hardware clásico de Nintendo, llamado Robotic Operating Buddy. The Subspace Emissary incluye una gran cantidad de enemigos originales, como Roader, un uniciclo robótico, Garcahuevo, una criatura cíclope con forma de bola que puede duplicarse a sí mismo si no se destruye rápidamente, y los Primidos, enemigos que aparecen en diversas variaciones. A pesar de que originalmente es un modo de un jugador, The Subspace Emissary tiene un modo multijugador cooperativo. Este modo presenta un mecanismo único para incrementar poderes, el cual se basa en el uso de las pegatinas coleccionables, las que pueden ser adheridas a la base de los trofeos de los personajes. Cada uno de los escenarios accesibles dentro de El Emisario Subespacial puede ser jugado en uno de cinco diferentes niveles de dificultad.

Al contrario de otros modos de juego, El Emisario Subespacial tiene un sistema de equipo para los personajes. El jugador comienza con un número limitado de personajes para elegir. Algunos personajes se unirán al equipo a medida que el juego vaya progresando, mientras que otros puede que dejen el equipo temporalmente. Cuando un personaje pierde una vida, otro personaje del equipo puede tomar su lugar hasta que el número de vidas, predeterminado para cada escenario, se agote. El orden de los personajes puede ser modificado al gusto del jugador.

Masahiro Sakurai aseguró que este modo sería aún más detallado que los modos de un jugador de los juegos Smash Bros. anteriores. Shigeru Miyamoto explicó que Sakurai siempre había querido realizar un modo de un jugador más profundo, pero él quiso que se focalizara la atención en los aspectos del modo multijugador, puesto que ya existían bastantes juegos de un jugador de este tipo. Con el tiempo de desarrollo que han tenido para Brawl, fueron finalmente capaces de crear ambos. Con el fin de crear una historia para el modo, Sakurai pidió ayuda a Kazushige Nojima, un redactor de historias famoso por su trabajo dentro de la saga Final Fantasy. Todo comienza con Mario y Kirby peleando en el estadio cuando de pronto unas nubes negras aparecen y la nave Hal Abarda interfiere en el combate.De ella salen muchos prímidos los cuales son combatidos por Mario, Kirby, Zelda y Peach, que estaban observando el combate.De repente, Floro Piraña aparece y atrapa al par de princesas. Mientras Mario es lanzado muy lejos, Kirby combate a Floro Piraña.Cuando la vence, Wario aparece y atrapa a Zelda(o a Peach, atrapará a la princesa que esté en la jaula que no hayas destruido) y a partir de ahí aparecen los demás personajes para combatir al enemigo.

bueno asi que ahora les dare los datos generales de los jugadores

* Kirby: Primero pelea con mario. Después de lo sucedido con Mario aparece el Hal Albarda, nave de Meta Knight que fue robada por el Ejército del Subespacio (esto no se explica en el juego pero si en la página oficial) y suelta a los prímidos. Después de ser vencidos por los cuatro (Mario, Kirby, Peach y Zelda) Mario es disparado por un cañón, y aparece Petey Piranha que atrapa a Peach y a Zelda. Kirby tiene que derrotarlo y liberar a una de las princesas. Más tarde se reuniría de nuevo con Mario, dejando a la princesa rescatada sola. Posteriormente Kirby aparece en su nave Dragoon para dañar el cañón que permitiría que se llevaran el mundo al Subespacio. Más tarde los personajes son convertidos en trofeos por Tabuu, pero Kirby se recupera gracias a que había tomado un dispositivo del Rey DeDeDe(que regresaba a la vida a los trofeos), por lo que debe regresar a la acción.

* Mario: Al principio del juego tiene una batalla contra Kirby. Después del encuentro junto con Kirby, Zelda y Peach se enfrentan a los Primidos. Después Mario es mandado por los aires derribado por una bola de cañón que lo deja en el Reino del cielo, donde es rescatado por Pit.

* Peach: Capturada por Floro-piraña. Más tarde seria rescatada junto con Zelda por Snake, Meta Knight y Lucario, o ayudaría a rescatarla, dependiendo de si la salvaste al principio o no.

* Zelda: Capturada al igual por Floro-piraña, es la misma historia de Peach. Cuando rescata (o es rescatada) a Peach en el Hal Albarda, Snake las deja en la habitación pero ella sale transformada en Sheik.

* Link: Después de extender la espada maestra de una roca en el bosque le atacan unos Primidos que despiertan a Yoshi y más adelenate atraviesan el bosque aliándose más tarde junto con Mario, Kirby y Pit.

* Yoshi: Durmiendo en un árbol del bosque. El y Link ven como los Primidos invaden el bosque y después intentan ir tras el Ministro Antiguo.

* Rey Dedede: Trata de convertir a algunos personajes en trofeo para colocarles un dispositivo que les permita volver al vida dentro de un determinado tiempo para evitar que Tabuu invada el mundo. Tenía un dispositivo para el, pero lo utiliza en Zelda o Peach y se termina cayendo.

* Pit: El ve lo sucedido en el estadio y recibe un mensaje de la diosa Palutena y va a salvar a Mario. Después, se reúnen con Kirby, Link y Yoshi.

* Luigi: Atrapado por Rey DeDeDe para colocarle un dispositivo. Después de que haya muchas explosiones y el mundo este dentro el Subespacio, el junto con Ness y Rey DeDeDe, Luigi debe atravesar en el subespacio rescatando a los personajes convertidos en trofeo por culpa de Tabuu.

* Meta Knight: Tabuu obtiene la nave de Meta Knight el Hal Arbada como se dijo atrás, por lo que va en su busca. Conoce a Marth y a Ike, y juntos forman los "tres espadachines". Juntos derrotan a Galleom, el cual cae con el Entrenador Pokémon y Lucas, y después de vencerlo son salvados por Meta Knight de la autodestrucción de Galleom. Después encuentra a los Ice Climbers en la montaña y es desafiado por Lucario. Después de la pelea aborda el Hal Arbada junto con Lucario, donde se encuentran a Snake y rescatan a las princesas.

* Marth: Príncipe que ve a su castillo atacado por los Primidos y otros enemigos más, sale a eliminarlos confundiendo a Meta Knight como Primido, tratando de eliminarlo aunque se dan cuenta que ninguno de los dos es el enemigo. Más tarde el y Meta Knight se encuentran a Ike por el camino y vencen a Galleom.

* Samus/Zero Suit Samus: Primer personaje en entrar a la Isla de los Antiguos, encontrando a Pikachu usado como generador. Samus lo saca de la máquina y se alían en la búsqueda del traje robado de Samus.

* Pikachu: Usado como generador y rescatado por Samus van en busca de su traje. Cuando encuentran el traje, se enfrentan a dos Samus oscuros, más tarde le devolvería el favor a Samus rescatándola de Ridley.

* Ike: Mercenario que se una a Marth y Meta Knight. Juntos son los 3 espadachines. Además Ike fue el único que logro destruir una bomba subespacial con su Éter.

* Capitán Olimar: Tratando de destruir un R.O.B. centinela gigante con sus Pikmin es derrotado, viniendo de la nada aparece Captain Falcon destruyendo al robot con su Falcon Punch.

* Captain Falcon: Rescatando a Olimar (y matando a los demás pikmin que quedaron a excepcion de un pikmin rojo) juntos encuentran una plataforma que tiene a Donkey Kong, llegando después a la Isla de los Antiguos.

* Lucas: Aparece solo en la ruinas de un zoológico. De la nada aparece la estatua de Porky atacando a Lucas. Este trata de huir pero se queda atorado en una rama. Ness lo rescata y después aparece Wario quien trata de volverlo trofeo pero Ness lo empuja sacrificándose por él. Lucas sale corriendo donde encuentra al Entrenador Pokémon. Más tarde, después de capturar a Ivysaur y Charizard los dos se enfrentarían a Galleom quien al ser derrotado los agarra y activa su Autodestrucción, la cual es una bomba subespacial. Lucas logra liberarlos gracias a su PK Thunder, destruyendo el brazo de Galleom, y son salvados de la caída por Meta Knight.

* Mr. Game & Watch: Atrapado por Tabuu. Este lo usa para crear clones de él, que al parecer manejan el Hal Arbada. Después de ser atacado y sacado del timon de la nave por Snake y Lucario para que Meta Knight tome el mando de la nave, los clones se unen y forman a Duon, el cual después de ser vencido por Peach, Zelda, Fox, Falco, Snake y Lucario, vuelve a la normalidad y se une al grupo.

* Entrenador Pokémon: Lucas lo encuentra a punto de enfrentarse con los Primidos. Aunque al principio solo tiene a Squirtle más adelante atrapara a Ivysaur y después junto con Lucas se enfrentaran a Charizard atrapándolo también.

* Solid Snake: Oculto en su caja de carton, esperó el momento y sale en busca de la sala de operaciones del Hal Arbada. Cuando van pasando Lucario y Meta Knight, se enconde en la caja. Lucario lo "ve" con su aura.

* Lucario: Calmado como siempre, Meta Knight y los Ice Climbers lo encuentran. Meta Knight y Lucario se enfrentan, el ganador recapacita y ambos entran al Hal Arbada. Cuando encuentran la caja de Snake, el descubre su aura, pero después de ver el aura de los Prímidos, se da cuenta de que Snake está de su mismo bando.

* Fox McCloud: Mientras lucha contra el Hal Arbada, la nave derriba su Airwing, la cual cae en el lago, donde es destruida por Rayquaza. Rescata a Diddy Kong de Rayquaza y es persuadido por este a ayudarlo a buscar a Donkey Kong.

* Ganondorf: Uno de los 3 villanos junto con Bowser y Wario, obedece las leyes de Master Hand solo para quitarle su poder, pero se da cuenta de que Master Hand está siendo manipulado por Tabuu. Master Hand y Ganondorf (que solo lo hace para que Tabuu no interfiera) tratan de vencerlo pero no lo logran. Al final es revivido por Zelda y Link y se une al grupo.

* Falco Lombardi: Encuentra a Diddy Kong y a Fox enfrentándose a Bowser por lo que sale de su Airwing para ayudarles a enfrentarlo. Después de pelear contra un Diddy Kong gigante, es persuadido para ayudar a Fox y a Diddy Kong en la búsqueda de Donkey Kong.

* Donkey Kong: Junto con Diddy Kong van en busca de las bananas robadas por los secuaces de Bowser, al final las recuperan pero Bowser aparece con el arma que transforma en trofeo al personaje. Donkey Kong se sacrifica por Diddy Kong. Es rescatado más tarde por Diddy Kong, Fox, Falco, Captain Falcon y Olimar.

* Diddy Kong: Pensando en como rescatar a Donkey Kong, Diddy Kong llega al lago donde encuentra el airwing de Fox. De la aparece Rayquaza quien lo atrapa, Fox sale de su nave ayudando a Diddy Kong.

* Bowser:Villano junto con Wario y Ganondorf, Bowser ayuda a Master Hand, convirtiendo a todos en trofeos. Más tarde Ganondorf lo traiciona convirtiéndolo en trofeo pero después el Rey DeDeDe lo revive explicando lo sucedido.

* Ness: Salva a Lucas del ataque de la estatua de Porky. Después de la contienda aparece Wario tratando de convertir en trofeo a Ness. Wario no lo logra así que apunta a Lucas pero Ness se sacrifica por el chico. Después que todos los personajes se convierten en trofeos, el junto a Luigi y el Rey DeDeDe deben rescatar a los demás personajes.

* R.O.B.: Al ser obligado por Tabuu, avergonzado, oculta su identidad como el Ministro Antiguo repartiendo las Bombas subespaciales, más tarde se rebela del ejército subespacial regresando a su antigua identidad siendo los testigos Samus, Pikachu, Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

* Wario: Villano junto con Ganondorf y Bowser. A pesar que está con ellos, él está muy desinteresado en lo que hace. El Rey DeDeDe roba su camión en el que transporta los trofeos. Más tarde, Wario es derrotado por Lucas y el Entrenador Pokemón. Después, en el Subespacio, participa en la batalla final contra Tabuu.

* Ice Climbers: Popo y Nana, los dos esquimales, seguían su rutina viendo como Meta Knight se les adelanta. Al llegar a la cima encuentran a Lucario y ven como lucha con Meta Knight.

* Sonic the Hedgehog: Su aparición en la aventura es al llegar con Tabuu, dando acto de presencia rompiendo las alas de este ocasionando que estas exploten y se libre la batalla final.

bueno ahora les dare los datos de los enemigos
* Petey Piranha: De la saga Super Mario Bros., solo puedes usar a Kirby para romper, o la jaula de Peach, o la jaula de Zelda que el sostiene y que usa para atacar. Si atacas a la cabeza de Floro, se resta 'vida' a las dos jaulas.

* Rayquaza: Pokémon nº384, es el segundo jefe y luchas contra él con Diddy Kong y Fox.

* Porky Minch: Tras destruir a una estatua con su apariencia, Ness y Lucas tendrán que vencerle. Está montado en un robot-araña.

* Galleom: Primero luchas contra el con Marth, Ike y Meta Knight y después, con Lucas y Entrenador Pokemon.

* Ridley: Jefe por excelencia de la saga Metroid atacando a Samus, justo cuando le iba a dar el golpe de gracia es rescatada por Pikachu. Samus y Pikachu libran una
batalla, la cual ganan.

* Duon: Es la combinación de varios clones de Mr. Game & Watch, lo enfrentan Peach, Sheik, Fox, Falco, Snake y Lucario.

* Meta Ridley: Version metálica de Ridley, trata de evitar que Samus, Pikachu, Capitán Falcon, Capitán Olimar, Donkey Kong, Diddy Kong y R.O.B. escapen de la Fábrica de Bombas Subespaciales, sin éxito.

* Tabuu: El jefe final y quien controlaba a Master Hand, después de vencerlo, se acaba el modo aventura.

Desde Melee regresan una vez más los trofeos, estatuillas de personajes y objetos de videojuegos que pueden ser coleccionadas a lo largo del juego. Estos trofeos entregan una breve historia o descripción de lo que muestran. Un minijuego llamado Coin Launcher reemplaza a la máquina de lotería de Melee como método principal para obtener trofeos. El Coin Launcher es una máquina que utiliza monedas como proyectiles para dispararle a los trofeos y contrarrestar obstáculos, como misiles. Las monedas pueden también ser usadas para apostar al ganador de un encuentro en línea a través del modo Spectator. Algunos trofeos que no están disponibles en el modo Coin Launcher se pueden obtener al usar un objeto llamado Trophy Stand en enemigos o jefes debilitados dentro del modo de un jugador The Subspace Emissary. Los trofeos obtenidos de esta forma pueden contener información acerca de la historia del juego.

Además de los trofeos, los jugadores pueden también coleccionar pegatinas de videojuegos. Los jugadores pueden colocar las pegatinas y los trofeos en pequeños escenarios virtuales, como también sacar fotos, las cuales pueden ser enviadas a otros jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Las pegatinas pueden también ser adheridas a los personajes para incrementar sus habilidades dentro de The Subspace Emissary. También se pueden coleccionar CDs, los que ofrecen nuevas elecciones musicales para los escenarios.

Algunas de las pegatinas o trofeos que no pueden ser obtenidos mediante el minijuego Coin Launcher, The Subspace Emissary o partidas multijugador pueden ser desbloqueados por medio del menú Challenges, un modo interactivo que esconde elementos y objetos secretos dentro de algunas ventanas cuadriculadas. Una vez que una ventana ha sido quebrada y su contenido ha sido desbloqueado, las ventanas horizontalmente adyacentes a ella mostrarán las condiciones necesarias para desbloquear sus contenidos. Este sistema es similar a la lista de verificación presente en el juego de Nintendo GameCube Kirby Air Ride.

Super Smash Bros. Brawl contiene versiones de demostración de títulos clásicos de Nintendo dentro del modo Masterpieces, permitiendo a los jugadores revivir momentos decisivos de los pasados de los personajes. Estos títulos utilizan la tecnología de la Consola Virtual para emular hardware clásico. Estas versiones de demostración tienen límites de tiempo que van desde 30 segundos hasta 5 minutos, y algunas utilizan salvaciones para permitir al jugador seleccionar un determinado escenario o nivel. En conjunto con el modo Masterpieces, otra de las adiciones es la inclusión del modo Chronicles, una biblioteca de títulos anteriores de Nintendo donde se encuentran listas de juegos ya sea hechos o distribuidos por Nintendo en todos sus sistemas (desde el Game & Watch hasta la Wii). Nuevos títulos aparecerán una vez que ciertos personajes, trofeos o pegatinas relacionadas al juego en cuestión sean desbloqueados.

musica

El día 22 de mayo de 2007, Sakurai reveló una lista de 36 compositores que proveerían de música al juego, entre ellos Nobuo Uematsu. Sakurai afirmó que le pidió a los compositores, quienes provienen de una gran variedad de compañías y que han escrito música para juegos first-, second- y third-party, "que escucharan una selección de la mejor música de Nintendo y que hicieron arreglos de sus canciones favoritas". Los distintos escenarios del juego tienen múltiples pistas de música, las cuales pueden ser escuchadas por los jugadores mediante el uso del modo My Music, incluyendo canciones que fueron directamente sacadas de su juego original, sin ninguna modificación. Este modo permite al jugador seleccionar la frecuencia con la que una canción puede aparecer dentro de un escenario. Algunas de las canciones deben ser obtenidas durante el juego. El tema principal del juego es una canción original cantada en latín, de la cual derivan muchas canciones originales del juego.

inclusion de personajes

Sakurai declaró originalmente que él tal vez no quería poner mucho énfasis en personajes exclusivos de Japón. Sin embargo, luego de reflexionar acerca de como la inclusión de Marth y Roy en Melee llevó al lanzamiento internacional de la anteriormente exclusiva saga Fire Emblem, Sakurai expresó un mayor interés en incluir personajes exclusivos de lanzamientos de Japón. Sakurai declaró también que los personajes third-party no llegarían a ser más de dos, sin contar a Snake. La inclusión del personaje creado por Konami, Solid Snake, parece tener un conflicto con el paradigma de Super Smash Bros.—sólo incluir personajes de juegos hechos por Nintendo y sus second-parties—pero Sakurai dijo que el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, prácticamente le rogó que Snake fuera incluido en Super Smash Bros. Melee; esto no ocurrió debido a que la producción del juego en ese entonces se encontraba demasiado lejos en cuanto a desarrollo. Sin embargo, esta situación llevó a su aparición en el siguiente juego. De manera similar, la aparición del personaje (ahora controlable) Lucas del juego Mother 3 fue planeada para Melee, pero la idea fue rechazada debido al retraso de dicho juego.

Se les pidió a los fans japoneses que enviaran, mediante el foro del sitio oficial japonés, los nombres de los personajes y los temas musicales que querían que aparecieran en el juego. De forma similar, fans de otros países fueron llamados a enviar ideas en los foros oficiales de Nintendo.

A partir del 9 de junio de 2006, las sugerencias dejaron de ser tomadas en cuenta. En agosto de 2006, Sakurai y Miyamoto dieron a conocer el hecho de que Nintendo estaba negociando los derechos para incluir a otros personajes third-party. Sonic the Hedgehog, de Sega, fue el personaje third-party más solicitado, y su inclusión en Brawl fue anunciada el día 10 de octubre de 2007.e 2007, Sakurai reveló una lista de 36 compositores que proveerían de música al juego, entre ellos Nobuo Uematsu. Sakurai afirmó que le pidió a los compositores, quienes provienen de una gran variedad de compañías y que han escrito música para juegos first-, second- y third-party, "que escucharan una selección de la mejor música de Nintendo y que hicieron arreglos de sus canciones favoritas". Los distintos escenarios del juego tienen múltiples pistas de música, las cuales pueden ser escuchadas por los jugadores mediante el uso del modo My Music, incluyendo canciones que fueron directamente sacadas de su juego original, sin ninguna modificación. Este modo permite al jugador seleccionar la frecuencia con la que una canción puede aparecer dentro de un escenario. Algunas de las canciones deben ser obtenidas durante el juego. El tema principal del juego es una canción original cantada en latín, de la cual derivan muchas canciones originales del juego.

bueno en resumen es uno de los mejores juegos de la wii y es uno de los mas conocidos en el mundo grasias a sus predecesores asi que esta es la informacion que les puedo dar espero que te guste el review ryuk asi que hasi se despide mastergamer


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:54 am

El juego es de lo mejor que tuvo el Wii, sin embargo debieron quitarle la opcion de Item Switch u_u

Por la gente aguada que solo sin Items quiere jugar lo acabe por vender.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:50 am

sierto pero esa opcion te da la facilidad de hacerle la vida de cuadritos ala mara que solo con los items se defiende
bueno eso pienso yo super smash bros. brawl 575618
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:13 am

hey gracias por el review super smash bros. brawl 880361 mucha o mejor dicho la mayoria de esta info no la sabia pues nunca he tenido el privilegio de poder jugarlo super smash bros. brawl 767713 pero es uno de los mas famosos, tanto por su forma de batalla y sobre todo por los tipos de personajes los cuales nunca espere yo verlos pelear todos juntos jeje, arigatou MasterGamer
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:19 am

starflex escribió:
sierto pero esa opcion te da la facilidad de hacerle la vida de cuadritos ala mara que solo con los items se defiende
bueno eso pienso yo super smash bros. brawl 575618

A mi nada me cuesta jugar asi, pero siento que no es Smash, no fue conscebido para jugarse asi.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:30 am

Denki Otaku escribió:
starflex escribió:
sierto pero esa opcion te da la facilidad de hacerle la vida de cuadritos ala mara que solo con los items se defiende
bueno eso pienso yo super smash bros. brawl 575618

A mi nada me cuesta jugar asi, pero siento que no es Smash, no fue conscebido para jugarse asi.

en eso tenes razon pero yo prefiero el primer smash porque era mas simple pero tambien me gustan el nuevo asi que yo quisiera que sacaran una version tipo 64 pero para el wii con todas las aplicaciones pero con la simplicidad de lo clasico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
super smash bros. brawl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de super mario bros para super nintendo
»  25 aniversario de Super Mario Bros.
» review de La Super Nintendo Entertainment System o SNES
» [DD] Super Campeones - Rom's - Emuladores y Guías
» [DD] Super Mario Pac 1.1 [PC] (2004) Plataforma [DepositFiles]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: