Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Legend of Zelda: A Link to the Past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: The Legend of Zelda: A Link to the Past   Sáb Jul 31, 2010 9:18 pm

bueno sigo con mi deber de traerles los mejores reviews de la saga de zelda hoy les traigo

The Legend of Zelda: A Link to the Past

también conocido como Zelda 3 y Zelda III, es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System, siendo la tercera entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda.

Fue lanzado en Japón el 21 de Noviembre de 1991, en américa el 13 de Abril de 1992 y en Europa en septiembre del 1992. El proyecto fue liderado por Shigeru Miyamoto y su equipo. Es el único juego de la saga Zelda lanzado para la SNES. Está aclamado por crítica y público (especialmente por los de su generación) como uno de los mejores juegos de Nintendo y uno de los mejores de todos los tiempos, aparte de ser reconocido como una de las mejores entregas de la serie.

El juego incluye muchas de las características que a día de hoy siguen vigentes en la sucesivas secuelas de esta franquicia, como las mazmorras multinivel, entornos dinámicos (mundos de luz y oscuridad), y artículos como la Espada Maestra y el Gancho Lanzable.

La situación cronológica de este juego dentro del mundo de Zelda no está especificada. De acuerdo con el texto trasero de la caja del juego, A Link to the Past relata las aventuras de los ancestros de Zelda y Link, presentados ya en los dos juegos anteriores de NES: The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link. Así pues The Legend of Zelda: A Link to the Past tiene lugar antes de los eventos de los dos "Zelda" anteriores. La historia de la Trifuerza y el destierro de Ganon por los Siete Sabios es parte de la historia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, quedando A Link to the Past después de Ocarina of Time en la cronología de Zelda. Shigeru Miyamoto todavía debe hacer una cronología exacta de la serie Zelda.

ahora este zelda tiene dos mundo asi que aqui les explico un poco


A Link to the Past contiene dos mundos enteros para su exploración; el Mundo de la Luz tiene cuatro palacios (más conocidos en los juegos modernos como mazmorras) y el de la Oscuridad tiene nueve. Cada palacio tiene de tres a ocho plantas, y en cada planta tiene bastantes habitaciones. Además, hay lugares que expanden más los mapas (se suele acceder a través de puertas y agujeros). En resumen, el mundo del juego es muy grande e intrincado para un juego de esta época.

A Link to the Past fue el primer Zelda en tener dos mundos paralelos, similares a la vez que diferentes, a los que Link podía viajar de uno a otro. El primero, llamado Mundo de la Luz, es el Hyrule de siempre donde Link creció con su tío. El segundo fue una vez la Tierra Dorada, un lugar de luz y pureza, hogar de la sagrada Trifuerza, hasta que Ganon corrompió la tierra con su malvado poder llenándola de oscuridad y desesperación. Así pasó a llamarse el Mundo de la Oscuridad. Cada lugar del Mundo de la Luz tiene su correspondencia con un lugar similar del Mundo de la Oscuridad, a veces con muchas estructuras en común.

A diferencia del Ocarina of Time, donde hay sólo un lugar al que Link puede viajar en el tiempo, A Link to the Past permite a Link viajar del Mundo de la Oscuridad al de la Luz desde casi cualquier localización exterior, y después volver al de la Oscuridad desde esa localización; el Mundo de la Luz también tiene ocho piezas deformadas que conducen al Mundo de la Oscuridad. Esta flexibilidad permitió una variedad de puzzles que explotaban pequeñas diferencias entre el Mundo de la Luz y la Oscuridad.

La antigua tierra dorada donde se alberga la Trifuerza.Ganon custodia la Trifuerza en este mundo, donde tiene su reino de maldad y base en esta tierra, habiéndola corrompida y habiéndola convertida en una replica oscura del mundo de la luz. La trama del juego empieza en este mundo desde que Aghanim teletrasporta a Link en la cima de la pirámide del poder y acaba con la victoria ante Ganon y el obsequio de la Trifuerza, al final del juego.

bueno eso es un poco de la historia de este gran juego pero no ahy que dejar de lado el excelente equipo de musicos que trabajaron en el juego
La banda sonora,compuesta por Koji Kondo, es una de las mejores de la saga y una cumbre del genero . El famoso tema original de Legend of Zelda o la "Overtura de Hyrule", incluidas en A Link to the Past e interpretadas en el Mundo de la Luz, fueron creadas de nuevo al estilo del SPC700. también se incluyeron en Super Smash Bros. al estilo Nintendo 64 y en Super Smash Bros. Melee en estilo orquesta.

La banda sonora de A Link to the Past, titulada The Legend of Zelda: Sound and Drama ha sido publicada solamente de forma exclusiva en Japón,contando de dos discos.El primer disco,de 44 minutos de duración,incluye los 28 temas originales del juego con versiones especiales de algunos de ellos,como bonus track.El segundo disco, de 54 minutos de duración,incluye los temas originales de la primera entrega de la saga,The Legend of Zelda,de NES.

aqui les dejo el nombre y el año del disco por si acaso desean descargarlo
año:1994 nombre:The Legend of Zelda: Sound and Drama

bueno ahora nos pasamos a los items en este review si consegui todos los items asi que los pondre de la forma en como los encontre en una pagina de videojuegos
-------------------------------------------------------------------------------
Equipamento
-------------------------------------------------------------------------------
. Espadas [Swords]
Comencemos por las espadas. Las espadas, siendo este un juego de Zelda, en
el cual Link es el protagonista, cobran vital importancia. Recuerda, al
sostener el botón B por un tiempo, y luego soltarlo, liberarás un Spin
Attack, o sea, un ataque en el cual girarás con tu espada haciendo un
ataque en 360°, que es bastante útil. Viene en cuatro variedades, la
Fighter's Sword (Espada del Guerrero), la Master Sword (Espada Maestra), la
Tempered Sword (Espada Temperada) y la Golden Sword (Espada Dorada), cada
una con el doble de poder que la anterior.

. Escudos [Shields]
El escudo es (obviamente) para protegerte de ataques enemigos. Hay tres
variedades: el escudo regular, el Escudo Rojo (Red Shield) que puede
reflejar bolas de fuego y el Escudo de Espejo (Mirror Shield), que puede
reflejar magia y lásers.

. Túnicas [Mails, Clothes]
Las túnicas, o vestimentas son las que te darán más poder defensivo para
resistir los ataques de tus enemigos. Comienzas con una verde, pero puedes
ir encontrando mejores a medida que vayas avanzando: la túnica azul, que
reduce el daño recibido a la mitad, y la roja, que reduce el daño a...¡un
cuarto del daño original! Lástima que esta última esta en las profundidades
del último calabozo, pero vale la pena la búsqueda.

-------------------------------------------------------------------------------
Ítems de Acción
-------------------------------------------------------------------------------
. Pegasus Boots
Estas botas son usadas para correr a toda velocidad en alguna dirección
hasta que choques con algo. Puedes usarlas para chocar contra árboles o
paredes y hacer caer ítems.

. Power Glove
Con este brazalete podrás levantar las rocas que encontrarás por ahí. El
brazalete de poder te ayudará a levantar las rocas grises.

. Titan's Mitt
Esta versión "evolucionada" del Brazalete de Poder te permitirá levantar
las rocas negras, que no podían ser levantadas con el antiguo brazalete.

. Zora's Flippers
Las flippers te servirán para nadar por el agua profunda sin ahogarte.
Cuestan 500 rupias, pero son necesarias para terminar el juego.

. Moon Pearl
Esta perla es de vital importancia, pues con ella podrás mantener tu forma
humana en el Dark World. Si no la tienes, te transformarás en un tierno,
pero inofensivo conejo, y no podrás hacer nada útil en el mundo oscuro.

-------------------------------------------------------------------------------
Ítems Equipables
-------------------------------------------------------------------------------
Éstos son los que puedes equipar para usarlos con el botón Y.

. Bomb [Bombas]
La utilidad de las bombas parece bastante obvia, ¿no?. Las pones, explotan y matan a los malos, o abren pasajes en algunas paredes. Al igual que con las flechas, puedes aumentar la capacidad de bombas al tirar rupias en la fuente mágica en el Lago Hylia.

. Book of Mudora [Libro de Mudora]
Éste libro es como un diccionario entre el antiguo idioma Hyliano y... umm...digamos que el inglés. Pero en fin, la utilidad de este libro es que al traducir alguno de los antiguos mensajes, podrás ganar la entrada al segundo calabozo, además de obtener el poder de los mágicos, antiguos medallones Hylianos.

. Boomerang [Búmeran]
El boomerang puede usarse para aturdir y paralizar a los enemigos, y para eliminar a los más débiles. También sirve para traer hasta ti ítems que estén lejos, como rupias, corazones u otros. Al comienzo encuentras uno azul, pero puedes mejorarlo por uno rojo, que tiene mucho más alcance y poder.

. Bow [Arco]
El arco te sirve para....¿para que crees? ¡Para tirar flechas! Hay dos tipos de flechas: las flechas de madera (Wooden Arrows) y las flechas plateadas (Silver Arrows). Aunque sólo puedes disparar en cuatro direcciones (norte, sur, este u oeste) es de las armas más útiles que puedes encontrar. Las flechas plateadas son necesarias para poder dañar a Ganon en la última batalla. Puedes aumentar la cantidad de flechas que puedes cargar al tirar 100 rupias en la fuente mágica en el Lago Hylia.

. Bug Catching Net [Red Atrapa-bichos]
Con esta red puedes atrapar diversos insectos y hadas, para guardarlos en botellas y finalmente liberarlos, para que ataquen a los enemigos, o bien, para que las hadas te curen. Y sí, ésa es su única utilidad.

. Flute [Flauta]
Una vez que despiertes al pato en villa Kakariko, cada vez que toques la flauta, éste aparecerá para llevarte a uno de ocho diferentes puntos de Hyrule a tu elección. Para simplificar las cosas, piensa en la flauta como un teletransportador.

. Hookshot [Gancho]
El gancho es otra maquinita muy útil. Con el gancho puedes jalarte de un lugar a otro, atravesando agujeros y obstáculos varios. También lo puedes usar para paralizar/eliminar a algunos enemigos.

. Lamp [Lámpara]
Ahh...la confiable lámpara. Con la lámpara puedes encender antorchas para darte algo más de luz en los cuartos oscuros. Usa magia, aunque consume muy poca, así que no deberías preocuparte mucho por que te vayas a quedar sin magia o algo...

. Magic Bottle [Botellas]
No se que tienen de mágicas las botellas. Su única utilidad es guardar insectos/pociones/hadas, y que yo sepa el meter un insecto en una botella y luego cerrarla no requiere nada de magia. Heh, ¡hasta yo puedo hacerlo! Pero bien, esa es la función de las botellas: guardar cosas para usarlas después. Hay un total de 4 botellas repartidas en Hyrule.

. Magic Cape [Capa Mágica]
Al usar la capa, te harás invisible y obtendrás invencibilidad. ¡Nada te daña! ¡Haha! Cuidado, que consume mucha magia. Éste es un ítem de esos que no es necesario obtener para terminar el juego, pero supongo que lo quieres, ¿no? Ohh sí, no puedes soportar el que haya un ítem en algún cofre que tu no tengas, ¿cierto?

. Magic Hammer [Martillo Mágico]
No se por que le ponen "Mágico" a algunos ítems que no tienen nada de mágico, como al martillo...pero en fin, el martillo es un arma de mucho poder, aunque su máxima utilidad reside en poder golpear los...emm... troncos que bloquean tu camino, y las otras cosas en los calabozos, para poder avanzar.

. Magic Mirror [Espejo Mágico]
Resumiendo: indispensable. El espejo te sirve para transportarte del Light World al Dark World y vice versa. Supongo que sabes que esto es algo vital en la segunda mitad del juego, así que estarás usando este espejito constantemente.

. Fire Rod [Bastón de Fuego]
El Bastón de Fuego pues, es....un bastón...que tira bolas de fuego! Wow. Las bolas de fuego son bastante poderosas, quemando todo lo que tocan y eliminando a muchos enemigos rápidamente. Sin embargo, tu barra mágica puede sufrir si abusas del poder del bastón de fuego. Es recomendable que sólo lo uses si es necesario, y si puedes, prefiere la lámpara, que usa mucho menos magia.

. Ice Rod [Bastón de Hielo]
El bastón de hielo es igual al bastón de fuego, excepto en un pequeño detalle (o dos): lanza bolas de hielo. Creo que con esa explicación es más que suficiente, ¿no?

. Cane of Byria
Este ítem, al usarlo, te dará invencibilidad temporal, o sea, ningún enemigo o causa externa podrá dañarte. Come más magia que la Capa Mágica, que cumple la misma función, así que no se exactamente cual es la utilidad de este ítem. Tal vez sea sólo para decir "Hey mira! Tengo este ítem raro y antiguo que encontré en las profundidades de la Montaña de la Muerte!"... Sin duda suena bien, ¿no?

. Cane of Somaria
Al usar este ítem, un bloque rojo aparecerá para empujar/jalar/tirar/patear etc...Se usa un poco de magia, pero ya que tienes tu bloque, puedes ponerlo sobre un interruptor que necesite uno, o puedes usarlo para matar enemigos, en fin, tu decides. Aunque, en realidad, sólo hay un par de lugares donde debes usar este ítem, pero en fin, es divertido hacer bloques, ¿no?

. Bombos Medallion [Medallón Bombos]
Este medallón es híper-poderoso: destruirá a todos los enemigos del lugar donde te encuentres, invocando al poder del fuego. Muy útil, aunque cuesta un poco-mucho de magia.

. Ether Medallion [Medallón Éter]
El segundo de los tres medallones. Éste invoca al poder del viento para paralizar a cualquier criatura que atente contra tu vida. Ten mucho cuidado al usarlo y abusarlo, ya que tu magia se irá por el caño si lo usas demasiado.

. Quake Medallion [Medallón Terremoto]
El último medallón, este usa el poder de la tierra para masacrar a tus enemigos por medio de....¿sí? un terremoto. Obviamente, tienes que mantener un ojo en tu barra de magia al usar este (y cualquier otro) medallón.

-------------------------------------------------------------------------------
Ítems de Búsqueda
-------------------------------------------------------------------------------
Aquellos ítems necesarios para avanzar en el juego sólo porque sí.

. Pendants [Pendientes, o Colgantes, como quieras]
Al comienzo de tu búsqueda, se te manda a buscar tres pendientes, que son el pendiente del Coraje, del Poder, y de la Sabiduría (¡sí! ¡como las partes de la Trifuerza!). Al obtener los tres, romperás el sello que oculta la Master Sword, con lo que podrás obtenerla.

. Crystals [Cristales]
Una vez transportado al Dark World, te enterarás que Agahnim ha atrapado y sellado a siete doncellas, incluida Zelda, en cristales, y las ha ocultado en las profundidades de algún calabozo. Debes encontrar éstos siete cristales para con su poder romper el sello a la torre de Ganon.

-------------------------------------------------------------------------------
Items de Calabozo
-------------------------------------------------------------------------------
Los ítems que te servirán a lo largo de cada calabozo, y exclusivamente
dentro de ellos y....bah...Hay uno de ellos en cada calabozo (excepto
llaves pequeñas, que siempre hay más).

. Small Keys [Llaves Pequeñas]
De éstas hay repartidas varias en todos los calabozos, y su función es abrir una puerta pequeña, pero ¡ojo!, que con cada puerta que abras, perderás una de estas llaves (a lo mejor se evaporan, no sé), y si te quedas sin llaves frente a una puerta cerrada, tendrás que ir a buscar más.

. Map [Mapa]
El mapa es...pues....¡un mapa! Al obtenerlo, puedes presionar X para verlo. Te muestra todos los cuartos del calabozo en cuestión, y tu ubicación actual.

. Compass [Brújula]
La brújula te dice a donde está el norte...pero en el juego ubica todoslos tesoros y cofres que estén aún abiertos dentro del calabozo (funciona en conjunto con el mapa, eso es, al presionar X). También muestra la posición del malo.

. Big Key [Llave Grande]
La llave grande te sirve para abrir esas puertas bonitas con una gran cerradura que no te deja pasar. Usualmente tras esa puerta se oculta el jefe

-------------------------------------------------------------------------------
Ítems de Botellas
-------------------------------------------------------------------------------
Éstos son las cosas que puedes guardar dentro de las botellas, para uso
futuro.

. Fairy [Hada]
Las hadas las puedes atrapar con la red, y guardarlas. Luego, puedes usarlas para recuperar 7 corazones, o bien, esperar a que te mueras y el hada salga instantáneamente de su botella para revivirte y darte 7 corazones. Siempre es buena idea andar con una o dos.

. Red Potion [Poción Roja]
La poción roja, al tomarla, recuperará toda tu salud.

. Green Potion [Poción Verde]
Esta poción, al tomarla, recuperará toda tu barra mágica. Muy útil en ciertos casos.

. Blue Potion [Poción Azul]
Ésta es como una poción verde y roja a la vez: recupera tu salud y tu magia dejándote como nuevo.

. Bee [Abeja]
Las abejas las puedes atrapar, y luego liberar para que ataquen a tus enemigos, pero ¡cuidado! Que cuando no queden enemigos, ¡la emprenderán contra ti!

. Good Bee [Abeja Buena]
Existente sólo en un lugar, la abeja buena cumple la misma función que las abejas normales, sólo que es más poderosa, y una vez que acabe el trabajo, se quedará dando vueltas alrededor tuyo para que la atrapes de nuevo. Definitivamente es útil.

-------------------------------------------------------------------------------
Otros Ítems
-------------------------------------------------------------------------------
Los que sobran van acá.

. Heart Container [Contenedor de Corazón]
Los obtienes exclusivamente al derrotar a los jefes de cada calabozo, cada uno agrega un corazón a tu contenedor de vida (¡yipi!).

. Heart Pieces [Piezas de Corazón]
De éstas hay 24 regadas por el Light y Dark World. Su función reside en que al juntar cuatro de éstas, agregarás un corazón a tu contenedor de vida. Más abajo en la guía aparece la ubicación de las 24 piezas.

. Hearts [Corazones]
Indican tu salud. Si se te acaban, mueres. Así de fácil. Puedes encontrarlos por ahí, para recuperar energía.

. Rupees [Rupias]
Son la unidad monetaria de este juego (y de casi cualquier otro juego de Zelda, ahora que lo mencionamos). Son usadas para comprar cosas. Puedes encontrarlas casi en cualquier lado (ojala y pudiera conseguir dinero así rompiendo plantas y matando cachorritos...¿eh?). Las verdes valen 1 rupia, las azules 10, y las rojas 20.

. Magic Jars [Jarras Mágicas]
La unidad mágica. Si estás escaso de magia, busca de estas botellitas verdes. Las pequeñas recuperan un poco de magia, y las grandes rellenan tu barra mágica.

bueno con este review los deja mastergamer recordandoles sus comentarios dejarlos debajo del post y sus peticiones hacermelas llegar pormedio de un mensaje privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


怒り



Última edición por starflex el Mar Ago 17, 2010 11:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: A Link to the Past   Sáb Jul 31, 2010 9:37 pm

Siii recuerdo que este fue el primer Zelda que jugue




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel



Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: A Link to the Past   Lun Ago 02, 2010 11:56 pm

Oda a Starflex, el resucitador de recuerdos!

por desgracia este juego no lo termine porque cuando lo estaba jugando murio mi emulador de SNES y de enojo ya no lo baje o algo asi, no recuerdo bien!
pero este juego en defenitiva es todo un juego, los Dungeons son divertidos de resolver, los enemigos todo un reto, el mapa es basto, la historia bien elaborada y la banda sonora de el maestro Koji Kondo crean un juego que simplemente es un grande entre los grandes!

de verdad viejo, tus review si que patean traseros!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: A Link to the Past   Hoy a las 7:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time
» Creepypasta de The Legend of Zelda: The King's Suicide
» Link (The Legend of Zelda)- porcelana fría (Actualizado 21/03/2011)
» Rupias de The Legend of Zelda
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: