Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 zelda II the adventure of link

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: zelda II the adventure of link   Sáb Jul 31, 2010 12:28 am

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

Amigos hoy siguiendo la trama de Zelda les presento

Zelda II: The Adventure of Link

Lanzado originalmente para la consola Famicom, en Japón, menos de un año después del primer videojuego, The Adventure of Link es considerado como la secuela directa de The Legend of Zelda, y a pesar de mantener el énfasis en los elementos característicos del juego de rol —tales como la adición de puntos de experiencia, vidas extra y el seguimiento de diferentes perspectivas con un mismo personaje, se apartó significativamente de la originalidad de su predecesor, motivo que lo ha llevado a ser considerado como la oveja negra de la serie. Esto fue debido a que, a pesar de estar basado en los conceptos de Miyamoto, The Adventure of Link fue desarrollado por un equipo diferente al del primer juego de Zelda. Entre las ausencias notables destacan las de Takashi Tezuka y Kōji Kondō. No obstante, se han vendido más de cuatro millones de copias de Zelda II, consolidándose como uno de los juegos más exitosos de Nintendo. Además, IGN lo describe como «una aventura recomendada», aunque agregó: no esperen ver el mismo tipo de interactividad que hay en los clásicos títulos de la saga

es un videojuego para la Nintendo Entertainment System (NES), y el segundo de la saga de juegos The Legend of Zelda. Fue relanzado para Game Boy Advance en 2004 bajo la colección "Clásicos NES" y 2002 en Gamecube con el "Zelda Collector Edition".

Alentado por el masivo y generalizado éxito del original The Legend of Zelda, Nintendo optó por un cambio en el sistema de juego radicalmente distinto. Zelda II: The Adventure of Link nació poco después del primer juego, y fijó debates que aún hoy siguen discutiéndose. Zelda II va más allá del estilo RPG que cualquier otro título de la saga, y quizá por eso muchos jugadores se sienten decepcionados con Nintendo por el rumbo que toma la serie.
Esta vez, Link está inmerso en una búsqueda para despertar a la Princesa Zelda, que fue hechizada y ahora duerme para siempre. La única posibilidad que tiene Link de devolverla a la vida es recuperar la Trifuerza del Valor del Gran Palacio. Para ello debe acabar con la "fuerza atadora" que protege al Gran Palacio colocando seis cristales en otros tantos palacios alrededor del mundo. Este tema de los cristales reaparecerá en futuros "Zelda", así como en la serie "Final Fantasy". Es un elemento que muchos RPGs de lo últimos tiempos parecen compartir.
Zelda II se pareció muy poco al original; en vez de la vista de pájaro del anterior, Zelda II utiliza el movimiento lateral dentro de un gran mapa del mundo. El juego también incorporaba más elementos de rol, incluyendo un sistema de experiencia, habilidades mágicas, y una mayor interacción con los personajes no-jugadores.

Ahora a Link se le concede la habilidad del ganar niveles, otra característica del juego más común de otros videojuegos de rol de acción que de la serie "Zelda". Empieza con el nivel uno de ataque, magia y vida y luchando contra enemigos irá ganando experiencia hasta llegar al nivel ocho. Aumentando el nivel de la Vida disminuirá el daño que Link recibe cada vez que es golpeado; aumentando el nivel de Magia, disminuirá el costo de hacer hechizos; e incrementando el nivel de Ataque, aumentará la fuerza con la que golpeará a los enemigos. Durante su viaje, Link podrá encontrar recipientes de corazones y magia que aumentarán la cantidad del vida/magia que tiene en un momento dado. Aunque los Corazones aparecen en los últimos "Zeldas", Zelda II es el único juego de la saga que permite a Link incrementar niveles.

El segundo Zelda tiene dos modos de ver las cosas. El modo Vista de Pájaro, usado en el anterior Zelda para todas las batallas, laberintos, cementerios, etc, ahora sirve simplemente como medio para ir de un lugar a otro. Siempre que Link llegue a un lugar que puede ser explorado, el juego cambia al segundo modo, el de Vista Lateral. Los Palacios y pueblos se ven todos de esta nueva manera, dando a Link la oportunidad de usar su espada y su magia, ya que en el modo Vista de Pájaro no le está permitido. Asimismo, si Link se desvía del camino de la Vista de Pájaro, vagando por los bosques, desiertos y ciénagas, los símbolos negros de los enemigos le perseguirán a través de la pantalla. Si no se consigue librarse de ellos, entonces comenzará una batalla al azar, y el modo de vista lateral entrará en juego.

A lo largo del camino, Link encontrará Palacios.

Después de derrotar al guardián de cada palacio y recuperar el objeto especial, Link puede colocar un cristal en la estatua, y el Palacio se convertirá en piedra cuando parta. Objetos como la balsa o la flauta vuelven a aparecer, pero se echan de menos otros. Hubo quien dijo que sin bombas ni bumerán, este juego no era un verdadero "Zelda", aunque otros jugadores debían haberlos recordado que, después de todo, este no era el original.
Zelda II fue el primero de la serie en incluir poblados. Aquí Link puede recargar su vida y su magia, además de preguntar a los habitantes por las últimas noticias. Cada pueblo ofrece a Link una oportunidad de ganar una habilidad mágica o una técnica de espada, si consigue satisfacer un pequeño favor. De esta manera, Link aprenderá magias que le permitirán saltar más alto, transformarse en un hada para colarse por las cerraduras de los palacios, recuperar vida, y otras tantas cosas. Los espadachines le enseñarán ataques ascendentes y descentes con la espada, vitales para derrotar ciertos enemigos. El rol de estos PNJs en la aventura de Link es un típico elemento de videojuego de rol del que carecía el "Zelda" original; sin embargo, es especialmente reseñable que en The Legend of Zelda: Ocarina of Time de N64 los PNJs sean otra vez vitales para la aventura. Durante largo tiempo los fans pudieron darse cuenta de que ciertos personajes importantes de Ocarina of Time llevaban los nombres de los pueblos de Zelda II: Saria, Mido, Rauru, Nabooru, Darunia y Ruto.

Historia esto mas que todo es sobre el juego en si

Poco después de los hechos de The Legend of Zelda, cerca del 16º cumpleaños de Link, este se da cuenta de que una extraña señal le ha aparecido en el dorso de su mano izquierda. Busca a Impa, y ella le cuenta la Leyenda de Zelda. Hacía tiempo, el Rey de Hyrule gobernaba la tierra de Hyrule con un hijo y una hija. Cuando el rey murió, la Trifuerza debería haber pasado al Príncipe. Sin embargo, sólo podía heredar la Trifuerza en parte, y así buscó las partes restantes. Cuando oyó que Zelda sabía el lugar en que se hallaban, fue a preguntarla. Ella lo rechazó y el Príncipe envió a su hechicero a interrogarla. Cuando falló en su intento de sonsacar información, se puso furioso y lanzó un hechizo de sueño sobre la Princesa Zelda. El hechicero cayó muerto, pero dejaron al Príncipe con la pena por lo que había causado. Para asegurarse de que este hecho no se olvidaba, el Príncipe ordenó que todas las mujeres de la familia real que nacieran en adelante serían llamadas "Zelda".

Impa contó esto a Link porque habían encontrado un viejo cofre que contenía 6 cristales y un antiguo mensaje que contaba que la devolución de los cristales a los seis palacios del norte de Hyrule, abrirían el camino a la Trifuerza del Valor. Tomando los cristales, Link se puso en camino para devolver los cristales a sus palacios, derrotando a los poderosos guardianes de palacio y aprendiendo hechizos para ayudarse en su busca para deshacer el encantamiento de la durmiente Zelda.

Entrando a valorar los apartados técnicos ya empezamos a denotar que las cosas no van del todo bien con este juego. Naturalmente hay que usar los estándares de calidad de finales de los años 80 para criticar con justicia estos aspectos, pero lo cierto es que aún así el juego se queda bastante corto, y en algunos aspectos hasta por debajo de su antecesor.

En lo que a gráficos se refiere destaca sobretodo el modo en que la paleta de sprites utilizados para los escenarios es ciertamente bastante pobre. Todos los elementos del escenario están formados por cuadrículas de texturas, algo que en principio no tendría que ser nada malo, ya que por aquel entonces era la técnica gráfica más utilizada. El problema reside en que no se crearon cuadrículas destinadas a dar un aspecto más redondeado a dichos elementos, algo que ya se había conseguido con mayor o menor eficacia en otros títulos como la saga "Final Fantasy". En consecuencia, todo da una no muy agradable sensación de que todo está hecho con bloques de estilo lego. Y la verdad, entrar en un bosque y ver como las copas de los árboles tienen ese aspecto tan cuadriculado molesta bastante. Ni que decir tiene del "overworld" del juego, donde la cosa adquiere tintes excesivos.

Por contra los sprites de los personajes, tanto de Link como de sus enemigos, están bastante bien ejecutados. Tienen un tamaño considerable algunos jefes llegan a ser verdaderamente enormes para la época y las animaciones están bien conseguidas, con una mención especial para Link, sobretodo a la hora de luchar aunque no puede decirse lo mismo de las animaciones de los aldeanos o de los personajes en el overworld, que tienen dos frames como mucho. Esto mejora sustancialmente el apartado, pero los mal parados escenarios impiden que los gráficos luzcan suficientemente bien.

Pasando al tema sonoro nos encontramos con tres cuartos de los mismo. Esta entrega no contó con la presencia del maestro Koji Kondo y se notón muchísimo. Para empezar tenemos una nueva versión del tema de "Overworld" que tan solo compartía las primeras notas con el inolvidable tema de la primera parte, degradando después en una partitura francamente mediocre. Del resto de temas tan solo merece nuestra atención el tema de las mazmorras, que tiene un ritmo bastante bien llevado y se amolda con bastante fortuna a la ambientación que se respira dentro de las mismas. Las demás partituras pasan desapercibidas por completo y no llegan a asentarse en nuestra memoria, algo que las composiciones de Kondo siempre consiguen con una facilidad pasmosa.

En cuanto a los efectos de sonido, estos son poco destacables aunque no reprochables. Hacen su trabajo sin más.

en cuanto a la duración del juego como es lógico es elevada debido principalmente a la dificultad. Pero dado que esta está desmedida la mayoría perderá la paciencia tarde o temprano. Tan solo ese tipo de jugadores que gustan de los retos imposibles, de esos que se quejan de que un juego es demasiado fácil si no mueren por lo menos 15 o 20 veces cada hora pueden encontrar atractivo el juego.

Resulta una verdadera lástima, ya que "The Legend of Zelda II: The Adventure of Link" era un título muy bien intencionado. Un juego que de verdad se atrevió a hacer algo radicalmente diferente al juego del que es secuela, lo que es más meritorio si se tiene en cuenta que solo hay un juego que le preceda. Se puede hallar una analogía con "Super Mario Bros." y "Super Mario Bros. 2", pero lo cierto es que el caso de "The Adventure of Link" es más desafortunado que la segunda aventura del fontanero italiano. Su descuidado diseño de niveles y su excesiva dificultad hace que el juego solo sea recomendable para los fans muy acérrimos de la saga y los que intentan superar el más difícil todavía. Este tipo de jugadores además se divertirán lo suyo, ya que los combates son una verdadera fuente de diversión y de retos estimulantes. Son sin duda el elemento que más aporta para que esta segunda entrega de la saga Zelda caiga en el suspenso y además, lo supere con cierta holgura. Además tampoco se puede tachar mucho a las mazmorras ya que, aunque su diseño esté poco pulido, atravesarlas sigue siendo entretenido a pesar de todo.

bueno amigos este es el final de este review espero que les de una idea de que no todos los titulos de zelda son tan llamativos como se dicen con esa bomba se despide de ustedes mastergamer recordandoles sus comentarios dejarlos debajo de este post y sus peticiones hacermelas llegar por un mensaje privado


怒り



Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: zelda II the adventure of link   Sáb Jul 31, 2010 9:47 pm

Este si no lo conocia, al rato lo descargo




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel



Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: zelda II the adventure of link   Dom Ago 01, 2010 11:35 pm

(Orgulloso dueño de Zelda: Collector's Edition) xD

viejo, que puedo decir, lo resumiste muy bien!! jeje recuerdo cuando lo jugue la primera vez, que cambio de vista aerea a lateral solo me quede con cara de; que??

tenes razon, hubo un rato en que me llego a aburrir, es que si el diseño, la musica y quizas que se pasaron algo con la dificultad lo hace en cierto sentido malo, pero si te podes pasar un buen rato pasando los Dungeons y puya, los enemigos finales si que eran toda una cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Ryuk



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

MensajeTema: Re: zelda II the adventure of link   Mar Ago 10, 2010 3:33 am

yo lo logre jugar pero como casi la mayoria no me gusto, muy elevada la dificultad y no me gusto su cambio de vista, este es posiblemente uno de los zeldas q creo no llegare a jugar otra vez, lo siento mucho shigeru miyamoto, pero te entiendo no tenes la culpa pq no fue una creacion tuya.
jajajaja ya estoy loco verdad hablando con personas que nisiquiera estan en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://bonds.foroes.org/
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: zelda II the adventure of link   Mar Ago 10, 2010 7:55 pm

si pero un poquito nada mas


怒り

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: zelda II the adventure of link   Hoy a las 1:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
zelda II the adventure of link
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta de The Legend of Zelda: The King's Suicide
» Traje de tela, de Link-Zelda
» Link (The Legend of Zelda)- porcelana fría (Actualizado 21/03/2011)
» Zelda Abridged Series
» adventure TIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: