Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tron para ps3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

tron para  ps3  Empty
MensajeTema: tron para ps3    tron para  ps3  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:59 pm

bueno en esta ocacion les traigo lo que es el review de uno de los juegos que para mi tiene una de las mejores bandas sonoras este es tron para ps3

bueno empieso diciendoles que este juego trae lo que es la opcion de 3D incluida (solo se puede usar si tienes un tv 3D) esto lo hace un juego sumamente divertido si pueden jugarlo en esta modalidad pero si no tambien es un muy buen juego

bueno este juego se situa enmedio de las dos peliculas dado que en este juego utilizas a lo que es un supervisor de sistema que kevin flin ingresa en la cuadricula este es creado para mejorar el sistema y ayudar en lo que sea necesario al momento de que tu empiesas a jugar te das cuenta que este no es un juego como losa demas ya que puedes realizar lo que son ataques de todos los angulos y cuando digo de todos los angulos es de todos los angulos
ya que puedes subir por las paredes y atacar, saltar y atacar , combinar los ataques , lanzarle el disco de ataque, lanzar el dico bomba, lanzar el disco pesado, lanzar el disco de corrupcion etc. etc. etc.

ademas de eso te permite en siertas ocaciones utilizar lo que son la moto de luz y un tanque de luz

ahora lo que es el tema de la jugabilidad es el siguiente es un juego que precisa de que manejes los controles muy bien esto no quiere decir que sean complicados pero llegara el momento en el que deveras de ser muy preciso para poder avansar en el juego y esto dificulta mucho en el momento del juego ya que como es un juego de aventura tiene sus ventajas y desventajas las ventajas es un juego muy divertido didactico nunca sentiras que se vuelve repetitivo
desventajas si has jugado assesin creed te daras cuenta de que tron tiene los mismos movimientos en el momento de realizar algunas acciones y te hase preguntarte de verdad es original ????
pero pasando por alto ese simple hecho la jugabilidad es muy buena

en el caso de la musica yo ame la musica porque es elctronica y esta a cargo de DRAFT PUNK estos muchachos si que pudieron hacer muy buena musicapara este juego y para lo que fue la pelicula

para ir terminado este review le dire que en lo que se trata de lo largo del juego pues no es muy largo pero en lo que cabe el juego es muy bueno y divertido ademas de eso tenes la opcion de jugar por internet y asi poder desafiar a tus amigos a otros jugadores de todo el mundo

bueno de esta forma me despido de ustedes este es mastergamer deseandoles felices juegos y salud y prosperidad a sus pulgares
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

tron para  ps3  Empty
MensajeTema: Re: tron para ps3    tron para  ps3  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:04 pm

Que genial aunque de mi parte mi exp heheh la peli no me inspiro mucho, asi que hay que ver si el juego pues tiene mejor aire
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
 
tron para ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo para bronys
» CIFCO esto es para ti
» VAMOS AL YUME
» Saluditos para mis amiguitos
» mortal kombat para ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: