Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
badnordic

badnordic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Programador

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:17 am

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Maximum_the_Hormone____by_Paka2

Informacion:


Maximum the Hormone es una banda punk, con influencias nü-metal y funk. Su estilo recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración. Los contrastes desde el Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore resumen el sonido de la banda. Aquellos varios estilos, expertamente expuestos por Daisuke, los gritos de Ryo, la destacable voz de su hermana mayor y baterista Nao, permiten que la banda quepa bien en varios géneros.


Maximum the Hormone fue fundada en 1998 en Hachiojo, un barrio de Tokio. Los miembros originales eran Daisuke, Nao, KEY y SUGI. Después de un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. "A.S.A Crew" fue el primer álbum lanzado bajo ese sello. Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en Inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en Latín. Aquello cambió cuando KEY y SUGI dejaron la banda en 1999. Mientras buscaban a nuevos integrantes para la banda, Nao junto a su hermano mayor Ryo, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces, ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Ue también se les unió, completando el cuarteto como bajista. Luego de ese gran cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda. En Agosto de 2000,la banda lanzó su primer single "Bullpen Catcher's Dream" y un año más tarde el primer mini-álbum "Otori". Pero el verdadero éxito vino con la publicación del single "ROLLING1000tOON", el cual fue usado como tema de cierre para el anime Airmaster en 2003. En 2004, después del lanzamiento de su cuarto álbum , la banda firmó un contrato con el sello major VAP. Ese mismo año lanzaron dos singles, pero no fue sino hasta el año siguiente cuando lanzaron su álbum "Rokkinpo Goroshi", el cual promocionaron en un gira por todo Japón. Después de lanzamientos más o menos exitosos, el cuarteto publicó el single "Koi no Mega Lover" en 2006, ubicándose 9º en el ranking Oricon, lo cual fue un gran logro para la joven banda. En Febrero de 2007 Maximum the Hormone contribuyó con What's up, People?! y Zetsubou Billy, temas de entrada y cierre respectivamente del anime "DEATH NOTE"; ya que estaban seguros de algo, Si su música iba a estar en un anime, tenia que ser en "DEATH NOTE". La contribución al OST de ese anime les auydó a obtener más popularidad para la banda. En Julio de 2008 a publicado un nuevo single “Tsume Tsume Tsume” el que cual esta incluido en un disco ep homónimo.Y para su presentacion, estan haciendo una gira por todo el Japón. Maximum the Hormone ha probado que son definitivamente una banda en la cual se debe mantener un ojo encima; dentro de un corto periodo de tiempo ganaron una gran cantidad de fans en Japón, lo cual es incluso notable fuera de Japón. Desde que Maximum the Hormone ha mejorado la calidad de su sonido con cada álbum que lanzan, puedes esperar lo mejor de ellos.

Integrantes:

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 05

DAISUKE TSUDA es el vocalista frontman de la banda japonesa Maximum The Hormone. Su rol principal consiste en la acentuación de las letras mediante gritos desgarradores, aunque también hace las veces de improvisado MC, ademas es compositor de las canciones de la banda. Su estilo de voz es Hardcore Punk, Metalcore e incluso mezcla un poco su estilo con el Grindcore. Entre sus principales influencias musicales están bandas como Pantera, Slayer, Green Day, The Stalin, Iron Maiden, etc... Daisuke junto con Nawo Kawakita, Sugi y Key fundaron la banda Maximum the Hormone en 1998, siendo el el compositor y vocalista de la banda. En un principio Daisuke solo hacia las canciones en ingles y un poco de latin, cambiando cuando sugi y key dejaron la banda. Al llegar a la banda el hermano de Nawo, Ryu Kawakita (Maximum the Ryu ????????), se dividieron el trabajo de vocalista, lo que hizo que Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras que Ryu de las melodicas. En ese Momento Las canciones de la banda Empezaron a hacerse en el idoma nativo de ellos, el japones.

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 06

RYU KAWAKITA (conocido también como Maximum the Ryo) es un guitarrista y vocalista melódico japonés de la banda Maximum The Hormone y hermano de la baterista Nawo Kawakita. Empezó a tocar desde adolescente, escuchando bandas como Tool, KoRn, Pantera, SOAD... lo que justifica su estilo pesado y duro, aunque también aporta riffs más de tipo punk rock. Sus mayores influencias son Tool, KoRn, Pantera, System of a Down, Red Hot Chili Peppers... Ryo, después de la salida de Sugi y Key de la banda Maximum The Hormone fue invitado por su hermana Nawo Kawakita a la banda, ya que ella lo habia oído tocar desde la secundaria, y como necesitaban guitarrista, además de que cantaba muy bien, lo invitaron.
Junto con Daisuke Tsuda se compartieron el trabajo de vocalista, lo que lo hizo encargarse de la voz melódica, mientas que Daisuke de los Gritos y Rapeos.

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 07


FUTOSHI UEHARA (conocido también como Ue-Chan) es un bajista japonés, de la banda Maximum The Hormone. Fue el último en incorporarse al grupo, y su estilo es variado, al igual que el resto de sus compañeros. Destaca especialmente por su destreza con la técnica slap; su imagen recuerda bastante a la del famoso bajista Flea. Sus Principales Influencias son Red Hot Chili Peppers y System of a Down Sus inicios en una banda fueron en Maximum The Hormone, ya que tomo el puesto de vacante que habia dejado KEY al retirarse. Al empezar a tocar con la banda, empezo a tener fama, debido a lo bueno que era ( y es) con la técnica slap, lo que contribuyo al exito de la banda.


Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 08


NAWO KAWAKITA es la baterista de la banda Maximum The Hormone, co-fundadora de la banda junto a Daisuke Tsuda y hermana del guitarrista Ryu Kawakita. En la banda, además de tocar la batería, es vocalista y en ocasiones voz de fondo, su estilo es pesado como el estilo del grupo, pero su voz es más de estilo pop. Sus principales influencias son Unicorn y Ringo Shiina. Nawo fundo la banda junto con Daisuke Tsuda, Sugi y Key en 1998, en la que se encargaba de tocar la batería y hacer voces de fondos. Después de la salida de Sugi y Key, Nawo invitó a su hermano Ryu Kawakita a unirse a la banda como guitarrista y vocalista melódico, ya que a ella le gustaba cómo tocaba la guitarra y también su voz. Nawo destacó entre varias integrantes femeninas de otras bandas, ya que a pesar de su estilo pop, podía transformarlo y convertirlo en fondo para géneros más pesados como el hardcore punk, metalcore y nu metal.


Albums y EP:


A.S.A. Crew (1999)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 82773ab670db2fd0b55023bad1b9d27bo

1. See the Sea (1:39)
2. Purple Fire Tail (2:47)
3. The Claim of Youth 2 (2:30)
4. Fake (2:57)
5. Shine (3:50)
6. Pineapple (3:37)
7. Lost Crap Your Life (2:33)
8. You Can't Escape (2:31)
9. The Claim of Youth (3:06)
10. Kipo#40 (2:27)
11. Gimme Coke (1:21)

http://www.megaupload.com/?d=EVQBD5I3


Ootori (2001)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 91ed21fb41e74e48bf031b7f634a763ao

1. Force (4:30)
2. Maximum the Hormone Theme -Men Cutter Kotteri (3:21)
3. Maximum the 21st Century (3:18)
4. B.B (3:56)
5. Imin no Buta (Kari) (3:45)
6. W·H·U (3:07)
7. Machine-Gun Kuso Boogie (1:54)

http://www.megaupload.com/?d=WXR79HQ3


Mimi Kajiru (2002)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 5fdc1bc8304ccfbfd3924b9441dee771o

1. Nigire Tsutsu!! (3:41)
2. Johnny Tetsu Pipe (1:54)
3. Abara Bob (2:28)
4. Johnny Mamamiya California (Johnny Tetsu Pipe II) (3:56)
5. Sanpin (3:45)
6. Usugimi Billy (3:07)
7. Nobodys (Cover) (1:54)
8. Ningen Enpi (4:00)
9. Patokaa Moya su (0:40)
10. Policeman Fuck (1:14)

http://www.megaupload.com/?d=LFLQV4D9


Kusoban (2004)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 91bea3850ddf1e81480c30a6e6937ab5o


1. Koi no Sweet Kuso Meriken (3:43)
2. Seiri Tsuu wa Kannazuki wo Koo (2:51)
3. Healthy Bob(2:17)
4. Cefiro Radio Come Back (2:34)
5. Mr. Boogie Tambourine Man (3:02)
6. Heisei Strawberry Vibe (3:12)
7. Bouriki (1:37)
8. Tatarikun (Bonus) (0:48)

http://www.megaupload.com/?d=6NWFSUDG


Rokkinpo Goroshi (2005)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 22a237ee2a9983650ecd27dfde9b8506o


1. Rokkinpo Goroshi (4:02)
2. Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri (2:25)
3. Nitro BB Sensou (2:04)
4. Falling Jimmy (2:09)
5. Kawakita Saruin (1:52)
6. Anal Whiskey Ponce (Re-recorded) (2:14)
7. Rock Bankuruwase (2:18)
8. Haiyani Spain" (?????????) – 3:27
9. Uehara~Futoshi~ (2:36)
10. Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma (3:01)
11. Rolling1000toon (2:46)
12. Rock'N'Roll Chainsaw (3:28)
13. Koi no Kinako Watashi ni Kudasai (1:07)

http://www.megaupload.com/?d=FXGHV3X6


Buiikikaesu (2007)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 1f2e6ff089040ed786bed82755338500o

1. Buiikikaesu!! (3:54)
2. Zetsubou Billy (3:44)
3. Kuso Breakin' Nou Breakin' Lily (4:16)
4. Louisiana Bob (3:40)
5. Policeman Benz (4:09)
6. Black ¥ Power G Menspy (2:27)
7. Akagi (2:16)
8. Kyokatsu (3:36)
9. Bikini. Sports. Ponchin (3:56)
10. What's Up, People?! (4:10)
11. Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero (3:06)
12. Shimi (4:17)
13. Koi no Megalover (5:27)

http://www.megaupload.com/?d=EVQBD5I3


Videos:


Minoreba Rock

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 87eb112fae8b2300cdf7c6049333739ao

http://www.megaupload.com/?d=VJKOBY0S


Rokkinpo Goroshi

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Ea18491228338c23d7a2ee89b4107e1ao

http://www.megaupload.com/?d=FY39KWEG


Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 38add681e19bd997612eabbf953b1270o

http://www.megaupload.com/?d=JWHLE83A


Rock Bankuruwase

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Ad92733d1e57de24cee51463624630d5o

http://www.megaupload.com/?d=I6MS0ICJ


Rolling 1000toon

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 9e485323f64eb0f6ff7dc384f52a9823o

http://www.megaupload.com/?d=HGHRFCW4


Buiiki Kaesu

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? A250ab6a09c26a5d07803a8463487e3do

http://www.megaupload.com/?d=71RSDKX0


Bikini Sports Ponchin

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 58d581c20c1b4fa501c8922288e79b02o

http://www.megaupload.com/?d=QFY5F0K3


What's Up, People?

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 3fc9a9da22631419c9b510a10562f7bdo

http://www.megaupload.com/?d=W6C4N1AN


Zetsubou Billy

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? D6d52d6c424bc20395ad5b1e02dbf0e0o

http://www.megaupload.com/?d=V7GI37ZM


Koi No Megalover

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 1de83047f915132c5576977f7524c20do

http://www.megaupload.com/?d=4WYYR0ZF


Tsume Tsume Tsume (Single)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 50bbc78ad851c0cf252d2f1ff71207d1o

http://www.megaupload.com/?d=L8M8GKCU



DVD'S


Debu Vs. Debu (2005)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? D10429650293feb7bfb18da9a91424f5o


01. Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri
02. Rock Bankurawase
03. Kawakita Saruin
04. Falling Jimmy
05. Rokkinpo Goroshi
06. Abara . Bobu
07. Uwabaru ~Futoshi~
08. Haiyani Spain
09. Sefiiro . Redeio . Kamubakku ~Seishun Saikai~
10. Anaru Whiskey Ponce (Re-Rec)
11. Rock'N'Roll Chainsaw
12. ROLLING1000tOON
13. Koi no Suuitto Kuso Meriken
14. Nigire Tsutsu !!


Parte I


http://www.mediafire.com/?ntftwmzhjmy


Parte II


http://www.mediafire.com/?1jqmtomovue


Parte III


http://www.mediafire.com/?jjnmnxmyymj


Parte IV


http://www.mediafire.com/?hmmqbjzw5nm


Parte V


http://www.mediafire.com/?b23mmtyfnyn


Parte VI


http://www.mediafire.com/?dkoyjmjlumo


Parte VII


http://www.mediafire.com/?znom2y0mczv



Deco Vs Deco (2008)

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? F2256982bd0b1292d1e12ddb17f0b2cdo

01. What's up, people?!
02. Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri
03. Kuso Breakin no Breakin Lily
04. Policeman Benz
05. Kyokatsu
06. Zetsubou Billy
07. Buiikikaesu!!
08. Bikini Sports Punchin
09. Uehara ~FUTOSHI~
10. Shimi
11. Lousiana Bob
12. Black Power G Menspy
13. Falling jimmy
14. ROLLING1000tOON
15. Koi no Megalover
16. Chu chu Lovely Muni Muni
17. Nigire Tsutsu!!


Parte I


http://www.mediafire.com/?3omjnn2imel


Parte II


http://www.mediafire.com/?yy2njkrwijd


Parte III


http://www.mediafire.com/?tyzm5wzimdt


Parte IV


http://www.mediafire.com/?ymgmzdz4m4d


Parte V


http://www.mediafire.com/?mm2w5ymwnoj


Parte VI


http://www.mediafire.com/?jaynjynujfm


Parte VII


http://www.mediafire.com/?ygzyywhn4dy


Parte VIII

http://www.mediafire.com/?e3myntmjjn1


Wallpapers:

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 01

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 04

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? D0c3aff00db3d1422eff8a1fb5cdfb47o

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 03

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? D6aa06572660a24aeaa5d5c34b7a8dd5o


Bueno, este fue mi humilde aporte, espero que les guste y/o sirva!!


Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? A694d350e9838f5188aae27fab1af4cao
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:53 pm

Hey vaya que te mandaste con este aporte , te felicito solo porfa estate pendiente de actualizar algun link si se caen o se borran, por lo demas domo arigauto Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:05 pm

viejo te pasaste con este post esta muy bueno pero concuerdo con L porfavor esta pendiente de que todos los links
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:07 pm

Maximun The Hormone, mas material para la radio Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? 805921
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:17 pm

bueno makaru me parese que has conseguido vastante material estos ultimos dias verdad

Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:25 pm

juela, ahora si que te pasaste de paloma!! mis respetos viejo esta es de las mayores bandas japonesas (en mi opinion xD)
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:29 pm

concuerdo contigo death_angel es una de las mejores bueno a mi pareser
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:55 pm

siii!! es que tocan bien original, es lo unico con influencias de punk que he escuchado xDD, bueno ademas de Misfits ^^
Volver arriba Ir abajo
badnordic

badnordic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Programador

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Gracias!!   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:39 pm


gracias por sus respuestas gente y me alegra q el aporte les guste!!

y agradezco las sugerencias y les prometo q voy a estar pendiente de los link's!!

Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? A694d350e9838f5188aae27fab1af4cao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?   Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustaron las canciones del 2o opening y ending de Death Note!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nana opening y ending
» [DD] Bleach Opening + Ending Singles[MU]
» Canaan Opening+Ending Singles
» [DD]Dragon Ball Kai Opening+Ending Singles [MU]
» [DD] Saint Seiya The Lost Canvas Opening y Ending Singles (OST) [SS] [DF] [RS] [MU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime Fan :: J Music :: J-Rock-
Cambiar a: