Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  MAUS

Ir abajo 
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

    MAUS           Empty
MensajeTema: MAUS        MAUS           Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:36 pm

HOLA amig@s postiadores!!! hace dias tube la suerte, de encontrarme un libro de segunda mano q no se veia muy interesante.... un dibujo q comparado con el manga no llamaba la atencion... pero como no soy de las q juzga un libro por su pasta, decidi darle un chance y ver de q iba ese simbolo de la esbastica con cara de gato.... y oh! sorpresa!!!! me encontre con uno de los mejores comic americanos de corte independiente q existen!!! no crei mi golpe de suerte!!! en verdad este comic es excelente!!!

se trata de MAUS de Art Spiegelman

    MAUS           Maus_500

    MAUS           Spiegelman-maus

SINOPSIS
Spoiler:

EN MI OPINION PERSONAL

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
MAUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Comics & Sci-Fi :: Comics-
Cambiar a: