Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos amigos [Mazin Go]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mazinkarloz

Mazinkarloz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Saludos amigos [Mazin Go] Empty
MensajeTema: Saludos amigos [Mazin Go]   Saludos amigos [Mazin Go] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:13 pm

Que tal!! Soy Mazinkarloz. Es un gusto estar en este foro, algunos ya me conocen XD. Nos leemos luego!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Saludos amigos [Mazin Go] Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos [Mazin Go]   Saludos amigos [Mazin Go] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:59 pm

me encanta tu foto de avatar!!! genial!!!! woooooo!!!!! mazin gooo mazin gooo yeah!!!! jijijiji bienvenido al foro, espero verte posteando mucho por aca, y sobre todo q te diviertas! welcome!!!! tas en tu casa n_n
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Saludos amigos [Mazin Go] Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos [Mazin Go]   Saludos amigos [Mazin Go] Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:30 pm

bienvenido al foro mazinkaloz espero que te sientas en tu casa pasa por la zona de gamers aver si te interesan los reviews que me estoy quebrando bueno que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos amigos [Mazin Go] Empty
MensajeTema: Re: Saludos amigos [Mazin Go]   Saludos amigos [Mazin Go] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos amigos [Mazin Go]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Santa Anaa!!!
» Saludos desde DNAnime
» hola saludos a todos los q me conocen!!
» saludos para todos los miembros del foro en el dia de la amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Normas, Saludos & Presentaciones :: Presentacion de Nuevos Miembros-
Cambiar a: