Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!

Ir abajo 
+2
Makaru
aida
6 participantes
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:15 pm

ESTE 25 DE MAYO ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!! DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 529304 y q es eso??? DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 240567

El día del orgullo friki es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración del estreno oficial de Star Wars: A New Hope en 1977. Desde entonces, se celebra cada año. (Además, esta fecha coincide con el Día de la toalla)

que es un Friki o friqui ???
Spoiler:

ORIGEN
Spoiler:

amigos foreros!!! les invito a q conmemoremos esta divertida celebracion TOMANDO FOTOS y mostrandolas aca en el foro enseñemos nuestras cosas, anime, manga, albumes, posters, cositas q hemos hecho o nos han regalado, articulos de coleccion, videojuegos, cosplay o cualquier cosa q nos haga apasionados por las cosas q nos gustan, y si fuera posible cambien su foto de perfil por una relacionada a tu lado friki!!! jajajaja MAY THE FREAK BE WITH YOU...... DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 948180
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:02 pm

Siiii dia del orgullo friki mi favorito, aqui les dejo una proclama, para que se sientan identificados, ademas me gustaria que agregaran algo mas, lo que ustedes piensen y al final lo hacemos la proclama de los frikis DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 433946

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:14 pm

lenar pero explica explica!!!! de q son las revistas? y la figurilla de que serie?
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:37 pm

Mis pasiones el Anime y las Computadoras, podriamos decir que soy un Otaku-Geek XD bueno aunque me considero bien pollo en ambas categorias, me siento bien ya que dia con dia crezco un poco mas en cada una, relativamente es muy poco tiempo el que llevo para considerarme un friki de elite , pero todo buen friki empieza desde abajo no?
Bueno aqui les dejo algunas de las cosas con las que estoy empezando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coleccion Anime, aunque no estan todas aqui les dejo una de las pioneras con las que casi todo otaku inicia y una un poco menos conocida
Spoiler:

Custom Player este fantastico Hobbie en el cual me falta mucho por aprender pero con el tiempo lo lograre XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:05 pm

aahhhhhh!!!!! WTF!!!! donde estoy????? ooohhhhh!!! ahi hay un letrero!!! me pregunto que dira???.....mmmmm..."PLANETA FRIKI"?? nnnoooooo!!!!!!!!!! DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 276675

jajjajajaj DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 54926 despues de esa breve introduccion no podia quedarme tranquilo con respecto a este tema y primero que nada: ¡Feliz Dia a mi y a Todos los que se consideren Frikis!. Bueno, pues, debere contarles que me sentia un poco frustrado cuando OKA-CHAN me hablo sobre este tema y es que, pase pensando y reflexionando sobre si yo era friki o no (mas alla del anime), pues me di cuenta de que siiiii soy friki en la JMusic!!!!!! DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 54926 y ustedes diran: "ja, eso no tiene nada de friki, a mi tambien me gusta el JMusic, eso no tiene nada de friki" pues yo les contesto:"el hecho de ser friki en algo es que te apasione ese algo, te encule y sepas sobre ello" si, yo me considero friki de eso ya que me comprometo facilmente a descargar la discografia completa de los artitas cuando escucho algun ending u opening que ellos interpreten y me guste, es decir, no me quedo en el clasico: "aahh que chivo esta ese opening o ending" y se acabo, no, voy mas alla. Aunque tengo que admitir que mi frikismo esta incompleto ya que aun no poseo CD'S originales (son muy dificiles de obtener DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 650618 ) pero no pierdo las esperanzas de que algun dia tendre uno, o quien quita y, varios. Trato de compensar esa deficiencia aprendiendome el nombre de las rolas, los albumes, singles, albumes, specials editions, lives, historia del artista o banda, colaboraciones, particpaciones especiales, videos etc. uuufff ya me canse DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 861808 . Por ultimo los dejo con 5 portadas que me han gustado de albumes o singles que tengo (no quiere decir que solo esas, puse estas por interesantes jajajaj).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1° esta "The Killer Show" lanzado en el 2008 de la banda Nightmare o Naitomea, interpretes de los famosos opening y ending 1 de la serie death note


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2° "Doll" de las SCANDAL lanzado tambien en el 2008 este grupo de nenas que se dieron a conocer por la interpretacion del opening Shojo S de la serie bleach


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3° Pongo ambas imagenes porque esto fue lo que me llamo la atencion deesta portada. "MR. Raindrop" de Amplified, una banda que es muy dificil de conseguir en la red. este single fue lanzado en el 2006 como el ending de mi tercer serie favorita (por debajo de naruto, bleach y por encima de one piece) banda integrada por tres chicos provenientes de Hong Kong


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4° el album "13's Reborn" de la banda Girugamesh. interesnate portada. lanzado en el 2006 cuando esta banda todavia era considreda Kurofuku Kei, excelente banda de JRock, nada tiene que ver con el anime pero sigue siendo JMusic jejejje



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5° por ultimo uno de mis favoritos, con estetica del disco "Noble" de Philharmonic Quintet Versailles banda Visual Kei con toque de metal vampiresco, el disco fue lanazado en 2008, muy recomendado y que tampoco tiene que ver con el anime (hasta donde yo se).

Esto es todo lo que tenia que decirles, sigan posteando. Saludos DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 880361
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:39 pm

waaaa!!!!!! me encanta q todos tenemos diferentes gustos pero de alguna u otra forma, terminamos siendo frikis de algo!!!! jajajaja a mi en lo personal, me gusta, me encanta el manga, los libros, paginas, revistas, el material impreso es lo mio! aunque tengo peluchitos, push toys accesorios y unas q otras figuritas, mis mangas, mis albumes de recortes y calcomanias, mis revistas, esas son mi tesoro!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a estos en especial le tengo mucho cariño en especial por q he tardado años en conseguirlos.... del manga de Sakura Cards Captors en formato comic, serializado por toukan de mexico, son 50 comic en total, de los cuales me faltan 9 para tenerlo completo, los mangas q se ven arriba son copias de seguridad de algunos capitulos q he conseguido de mas, de guerreras magicas solo pude conseguir los primeros 4, y de ranma 1/2 consegui el 1!!!! jajaja pero esta mucho mas salteados los numeros, en especial por ser un manga mas largo y super escaso (quien lo consigue dificilmente lo suelta...) y dos de sailor moon, pero basado en la serie XP (no es tan bueno como el verdadero manga)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este libro es una recopilacion historica de las mejores historias de comic de Dick tracy desde los años 30´s hasta los 90`s aaaa..... si el comic americano hubiera seguido esta linea y no solo clavarse con super heroes.... seria casi tan bueno y variado como el manga, las historias q mas me gustan son las dos de los años 40, 50 y 60´s, conforme abanzas en las historias se ve un cambio en el tipo de dibujo, la influencia de la moda, la auto censura americana, y la evolucion en la complejidad de la tematica, un verdadero viaje en el tiempo a travez del comic....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estos 4 albumes los he llenado con calcomanias, impresiones, recortes del periodico, tazos, y todo lo q he encontrado de distintas series, el anime 1 en especial es super grueso y tarde varios años en llenarlo, cada uno tiene portada y contraportada diferente n.n mas arriba unos push toy, mi cuaderno de clases de japones, y unas copias de algunas paginas de los primeros 8 tomos del manga de naruto, el folder en el q estan es la portada Nº 17 del comic de sakura card captors
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por aida el Miér Mayo 25, 2011 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:13 am

Aqui estan las mias de mi puro orgullo friki DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 16119

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:27 pm

bueno en conmemoracion al 34 aniversario de el Episodio 4 he aqui mi pequeña demostracion. . . .DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 433946 espero que les guste a todos feliz dia del orgullo friki feliz 34 aniversario a todos . . .May the force be with you

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:50 pm

ryuk me decia q estos dias no tiene tiempo para postiar ni conectarse mucho, pero me pidio q pusiera sus fotos asi q por aca se las dejo, el lado friki de ryuk es mas de los videojuegos, aca con su coleccion de club nintendo y dos consolas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

as demas fotos las tomamos en el cuartel general de los bonds, jajajajaja donde jugamos toda la tarde del domingo n.n


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el amigo inuyasha llebo tambien algunas de sus figurillas de pokemon, geniales!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi hermano dice no ser friky, aunque yo se q le encanta el manga, pero su cuarto no tiene ni un poster de anime ni nada relacionado!, nadie pensaria siquiera q es otaku de ver, q no le interesa coleccionar nada de nada, pero jejeje siempre aunque no lo acepten hay pequeños detalles q lo delatan jejeje sino miren la gelatina q ocupa ºwº

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







l
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:09 pm

jajajaja me llegan mucha pues saben antes de leer el post con Death estábamos hablando de ser frikis jajajaja y saben yo si soy bien friki desde hace años, y pues aunke aka la mayoria cree ke soy doramanica soy mas del anime, antes de descubrir la maravilla de descargar los animes por internet los compraba en cd's asi ke tengo como 300 cd's de puro anime ke son uno de mis mayores tesoros y ke ya hice mi testamento para ke cuando me muera no me vayan a tirar nada jajajajaa

y pues tambien me gusta mucho investigar de la cultura asiatica, jajaja escogi la carrera de historiadora para algun dia poder ir a Asia e invistigar a profundidad su facinante historia, hasta tengo un libro donde estan las eras en japon, con cd y todo, jajaja
pues tambien me facinan los videojuegos, la verdad desde niña e preferido kedarme en casa viendo tv y jugando videojuegos a salir con amigos a jugar jajaja y mi mas reciente pasion ke son los dramas asiaticos ke apenas llevo 1 año descubriendo ese maravilloso mundo

aunke no tengo muchas cosas por mostrar porke a mi papa le agarro un dia la locura y me kemo mis posters, cartas de yugi, naipes de dragon ball y varias cosas, y mi hermano por conseguir dinero vendio las otras cosas ke kedaron vivas DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 777605
y pues apenas estoy empezando a armar mi coleccion de nuevo DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 620547

y pues hoy le conte a mi mama ke era el dia del orgullo friki y primero le tube ke explicar ke es ser friki y me dice "hay mija feliz dia porke vos as sido friki desde niña" jajajajaja por cierto no puedo poner fotos porke no tengo camara pero cuando consiga una les enseño mi orgullo DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 948180
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:07 am

SIIIIII!!!!! JAJAJAJAJAJA isa q genial respuesta la de tu mama! ya ves de esto se trata, no importa si no tienes fotos, es genial q nos cuentes tus experiencias y nos cuenten por q te consideras friki, lo importante es q nos identifiquemos con esa parte de nosotros mismos y nos sintamos orgullosos de eso, despues de todo de eso trata esta celebracion!!!! DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 798319

Makaru escribió:
Siiii dia del orgullo friki mi favorito, aqui les dejo una proclama, para que se sientan identificados, ademas me gustaria que agregaran algo mas, lo que ustedes piensen y al final lo hacemos la proclama de los frikis DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! 433946

Spoiler:

ese pensamiento es muy bueno, basado en el discurso de Marthin Luther King Jr. de casulidad el año pasado hice una asi basado en el texto somos catolicos, a ver q les parece tambien! seria genial hacer un solo manifiesto, aunque sinceramente del q pusiste makaru hay algunos puntos q no me parecen! jajajajaja es q un friki es una persona normal despues de todo!!! jajajaja solo q nos apasiona algo en especifico, pero asi somos todas las personas! todos somos diferentes, y eso es lo bonito, poder aceptarnos como somos y llegar a valorar a las personas por como son realmente, no por como se visten ni por sus gustos, aca les dejo mi texto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:46 pm

perdon por el doble post, pero les agradezco a todos los q participamos de esta pequeña actividad de foro, y les animo a q el proximo año hagamos otra acrividad similar, si fuera posible, una actividad real!!! seria chivo una amiga me comentaba q en mexico, incluso hicieron una gran marcha con otakus, lolitas, y cosplayers, se reunieron en una plaza y manifestaron al mundo, el orgullo y derecho a ser friky, y eso es GENIAL!!!!!

[

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Empty
MensajeTema: Re: DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!   DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! participa tu tambien!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: