Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers

Ir abajo 
2 participantes

les gustaria participar en el concurso del mejor review
si
quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Vote_lcap0%quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
no
quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Vote_lcap0%quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Empty
MensajeTema: quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers    quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:34 pm

bueno he decidido hacer un concurso y antes de ponerlo en el foro quiero saber si me apoyarian
se trata de crear un review de cualquier juego el que mas les guste el ganador resivira un premio sorpresa espero saber si les gustaria o no y dependiendo de sus respuestas pondre el concurso en el foro grasias de antemano
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Empty
MensajeTema: Re: quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers    quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers  Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:06 pm

SUENA INTERESANTE LA IDEA JEJEJE pero ahora creo q la mara no se ha conectado por la U, aun asi si revivimos el foro este interciclo seria bueno q lo hucieras si tenes tiempo, slo explica la mecanica, y deberias anunciarlo con enlaces al facebook, asi seguro todos se enteran n_n
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber que les preseria una concurso para la zona de gamers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Encuestas-
Cambiar a: