Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artemisa_sama

Empleo /Ocio : estudiante
Humor : re buena onda!!!!

MensajeTema: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Miér Mar 09, 2011 7:56 pm

hola como estan?! espero se unan mas!!! tratare de encontrar nuevos miembros para que nos hagamos mas!!!! me encanta el anime haaaaaaaaay kawaii
kouta_kun

Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Miér Mar 09, 2011 8:30 pm

bienvenida espero leerte al rato asi q con todo a postear YEAHH .. por un rato me dormi pero ya q estoy viendo nuevos miembros regresare a la vida como el fenix XD . . .una vez mas bienvenida
Artemisa_sama

Humor : re buena onda!!!!

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Miér Mar 09, 2011 9:04 pm

GRACIAS POR TU BEINVENIDA Y TAMBIEN ESPERO VERTE EN ESTA PAGINA ES BUENO SABER QUE HAY GENTE CON TU MISMO INTERESES!!!! JJEEJEJEJE NOS VEMOS
wrath

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Miér Mar 09, 2011 10:04 pm

hola y bienvenida al foro espero que te diviertas y que postees mucho y si te gustan los videojuegos o quieres saber mas sobre ellos yo me encargo de la zona de gamers espero que te diviertas y que antes te pases y leas las reglas del foro para que no tengas ningun problema pero sobre todo eso bienvenida si tienes alguna duda no te temas en preguntarnos a nosotros los moderadores a los administradores o a todos en el for oaqui somos una gran familia de otakus que nos apoyamos entre todos

怒り

Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Sáb Mar 12, 2011 12:28 am

Estoy como Kouta, me dormi pero menos tiempo, pero igual ya desperte *revienta burbuja de mocos* xD

Jaja ya sin paja, Bienvenida a este foro lleno de temas y gente v*rgona, asi que espero verte por ahi y sentite comoda por aca ^^
aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Lun Mar 14, 2011 11:12 pm

hola! bienvenida al foro, espero q te diviertas posteando, estas en tu casa, si necesitas algo, no dudes en preguntarnos a algun moderador u miembros del foro, nos leemos luego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!   Hoy a las 9:52 pm

konnichiwa!!!!!!!!!! Genki desuka??!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.